• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nenas: nunca más chupar el pico o nunca más tener que ir al supermercado???

Si tuvieran que elegir que trabajo dejar de hacer, cual de estos dos sería?

Pregunto pq supe que un amigo del colegio tiene una señora que NO LE GUSTA CHUPAR PICO. Le da asquito. Si bien había escuchado este rumor (están juntos hace casi 20, años), el otro día en un carrete mi amigo apareció con el pelo corto. Y al preguntar que había pasado, una amiga se fue de tarro qué la señora le promedio una chupadita si dejaba que le cortaran el pelo largo a mi amigo.

Iba a plantear esta pregunta pero la susodicha sintió Vergüenza y pidió dejar ahí el tema.

Por eso la planteo aquí.
Hacele el favor a tu amigo y chupaselo tu, sino lo miray a los ojos no es homosexual

un amigo del colegio tiene una señora que NO LE GUSTA CHUPAR PICO. Le da asquito.
Dile a tu "amigo del colegio" que lo están cagando. No existe mujer que no le guste chupar la callampa. Solitas van para abajo y pueden estar una media hora en una conferencia de prensa cumpliendo fantasías al weón de turno. Hay mujeres que literalmente lo agarran y no lo sueltan. :lol2: Tal vez, en una de esas, por ahí, perdida en el tiempo y el espacio, exista una en cien millones que no le guste la corneta.

Es lo mismo que las mujeres que evaden el sexo diciendo que "no se sienten listas", "necesitan una conexión mística con la otra persona" o "tiene que ser en un lugar especial con cierta vibra", pero si el weón les atrae pueden hacer todo el kamasutra incluso en la vía pública.

Respodiendo a la pregunta, las mujeres son flojas y prefieren no ir al supermercado.

Última edición:
Que acabo de leer ctm

giphy.gif

Nah a ese wn se lo están cagando. Cuando realmente le mueves las teja a una mina esta pierde el control, deja que le hagas de todo y si le pides lo que sea ella va a aceptar.

Tu amigo fue el wn con el que se quedaron por descarte, ese compadre si tiene hijos probablemente no sean de él.

Avíspalo si es tu amigo

hay minas re fomes pa la cacha, yo le creo q no se lo chupa xD. en mi caso llevo 16 años de relación y no te niego q da paja chupar pico, pero hay que hacerlo si no no se le para xD
Preferías tener q ir siempre al super y no Chupalo más?? Aunque sea "tu deber"

No se el porcentaje pero creo que no es algo tan raro.

Una vez conoci a una x que hacía de todo lo que se puedan imaginar y mas. Pero no le gustaba hacer felaciones. Lo hacía casi como un favor.

Al contrario también conocí un par de casos en que eran expertas peteras pero no se dejaban agujerear tan facil. Pero en esos casos eran cabras mas chicas (yo también ojo, no pedo), se entiende por eso

Si tuvieran que elegir que trabajo dejar de hacer, cual de estos dos sería?

Pregunto pq supe que un amigo del colegio tiene una señora que NO LE GUSTA CHUPAR PICO. Le da asquito. Si bien había escuchado este rumor (están juntos hace casi 20, años), el otro día en un carrete mi amigo apareció con el pelo corto. Y al preguntar que había pasado, una amiga se fue de tarro qué la señora le promedio una chupadita si dejaba que le cortaran el pelo largo a mi amigo.

Iba a plantear esta pregunta pero la susodicha sintió Vergüenza y pidió dejar ahí el tema.

Por eso la planteo aquí.

con razon nunca te he visto en el supermercado :sisi3:

Última edición:
Volver