• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Neonazi es capturado por matar al papa de el Cuchichuchi

Buena tu referencia, una frasecita culia. Aparte, culpar a los judios ¿pero a cuales? Casa de Sàud, Soros y Rothchild, esos tres tienen el control del mundo.
Ni el fascismo, ni el nazismo lograron nada. Ahora andan escondidos, no he visto fascistas ni nazis en las calles, cobardes y perdedores que salieron trasquilados en la ultima gran guerra. Al menos los comunistas se meten arboles en el culo y le llaman arte :lol:

La historia siempre nos muestra el asesinato de elites cuando se mandan cagadas, antiguamente se mataba al emperor por la espalda y listo, después empezaron con las familias completas y de ahí pueblos completos, es obvio que un puñado de weones que se limitan a dar órdenes tienen que tener todo un aparataje completo sirviéndoles y ese aparataje DEBE ser parte de ellos, si no no se explica como no matan a ninguno de las elites o como un planeta completo le declaró la guerra a Alemania cuando capturó a uno en el norte de Francia y como a nadie se le ocurrió pegarle un tiro a cualquiera de esas elites en lugar de ir a una muerte segura, ni Hitler lo hizo.
 
Pero si tú no eres judio, o sí cuchi cuchi?

EUFRATES. Siglo I. Pensador Romano. Le hizo un informe al Emperador Vespasiano, diciendo que:

"Los judíos hace tiempo que están en rebelión no sólo contra Roma, sino contra la humanidad."

(‘Philostratus, la Vida de Apollonius Tyanaeus’)
Raro porque quien era emperador en la primera revuelta judía, era :idolo: Nerón. Vespasiano era en efecto "Imperator" de las tropas del Asia Menor y fue enviado por Nerón a detener la rebelión. (Imperator era un título de comandante supremo de las legiones, desde la época de César). Si los romanos se los cagaron, porque en el siglo I A.C fueron los judíos los que pactaron con Roma, ya que estaban en guerra contra el reino diádoco de Antíoco. Pompeyo se paso por el arco del triunfo dicho pacto, cuando cayó Macedonia y les impuso un rey que obedecía a la República..
 
Y sobre los neonazis chulenos. Se les hace con los narcolombianos. Un punky generalmente es un flacuchento que pasa curao. No es lo mismo que un caribeño que, aparte de estar armado, tiene amigotes aun más armados.
 
Nazis al peo, se les hace con los negros de verdad por que saben que les parten el orto..
 
Neonazis como estos son pocos, pero abundan estos sacos de wea:

NEONAZI.jpg
 
Me cargan estos pelaos reculiao pasado a película, dejan al NS mal parado casi como que si todos que se siente identificado con la tercera vía fueran unos animales , de doctrina esos conchetumadre no saben nada, son solo barritas que nunca aprendieron a pensar...

:monomeon:Neoimbeciles
:monomeon:Skinhear
:monomeon:punketa ediondo a Báltica
 
:monomeon: @Cuchichuchi plasta rql inservible

Y a vo quien te pateo la jaula pajaron ctm :florinda:

Pero si tú no eres judio, o sí cuchi cuchi

cuchi cuchi :wensha:

No tengo origenes semitas, fui criado católico, mas no bautizado.

Por que sali al baile? :lol2:

En mi adolescencia me rodeaba de muchos panquetas, pero de los decentes :lol2: no bebia en exceso ni pedía plata afuera de bollerías. Era(y soy) mas bien un militante de izquierda y discrepo en casi todo con los panquis qls, no considero rebelde y contracultural emborracharme como diuca y andar hediondo a raja, aunque si algo me queda en la vida de esa subcultura qla nefasta es el gusto por el punk rock.

Por que este innecesario y latero papiro autobiográfico? Por que me sacaron al baile satrapas qls :fingers2:

gabosians
 
Y a vo quien te pateo la jaula pajaron ctm :florinda:



cuchi cuchi :wensha:

No tengo origenes semitas, fui criado católico, mas no bautizado.

Por que sali al baile? :lol2:

En mi adolescencia me rodeaba de muchos panquetas, pero de los decentes :lol2: no bebia en exceso ni pedía plata afuera de bollerías. Era(y soy) mas bien un militante de izquierda y discrepo en casi todo con los panquis qls, no considero rebelde y contracultural emborracharme como diuca y andar hediondo a raja, aunque si algo me queda en la vida de esa subcultura qla nefasta es el gusto por el punk rock.

Por que este innecesario y latero papiro autobiográfico? Por que me sacaron al baile satrapas qls :fingers2:

gabosians

Que clase de zurdo eres?

A) trisomico Bubalonista
B) aburguesado y descontruido
C) Moderado
 
Que clase de zurdo eres?

A) trisomico Bubalonista
B) aburguesado y descontruido
C) Moderado
Que clase de zurdo eres?

A) trisomico Bubalonista
B) aburguesado y descontruido
C) Moderado

Comunista, pero no del partido. Formado en comunidades cristianas de base en mi población, ultrón en mi adolescencia y algo mas calmado y reflexivo en estos días :buenaonda:

:idolo: Clotario Blest
 
Volver
Arriba