• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Neonazis acuchillan a joven judío en Providencia

y como saben q eran neonazis? si le gritaron asesino puede haber una amplia gama de gente q le haya pegado la cuchillada :pulento:
huele harto turbia la cuestion.... hace poco la "jefa" dijo qe iba a sacar la ley de incitación al odio, lo prometió en el januca...ahi la dejo....

Extraña la weita , Una polera con la bandera israelí fue suficiente para saber que era judío y homosexual ,,,y justo pero justo cuando la usó se encontró en parque bustamante con neonazis ... que fue lo suficiente para saber eso? .... simbología ? según quien ? .... que le hayan gritado asesino ??...
 
Última edición:
esta wea ya es demasiado obvia, zurdos del foro, por favor usen un poco de sentido comun y dense cuenta de una vez que detras de toda la izquierda progre esta la banca sionista, no se los digo en mala, solo por favor por segunda vez, si creen que quienes estamos contra los progres somos sus enemigos, estan siendo manipulados por un enemigo aun peor y los tiene amordazados con lo politicamente correcto, lamentaría que llegara un punto tan fuerte de decir se los dije, ojala se den cuenta antes que llegue ese dia
 
inventando weas para ser victimas y tener amparo televisivo, diario, radio, internet, guatona conchetumare y nuevas normas para validar aun mas a estos nefastos culiaos de los judios
:monomeon: bachelet y sus weas callamperas judias
y como saben q eran neonazis? si le gritaron asesino puede haber una amplia gama de gente q le haya pegado la cuchillada :pulento:
huele harto turbia la cuestion.... hace poco la "jefa" dijo qe iba a sacar la ley de incitación al odio, lo prometió en el januca...ahi la dejo....
hablai puras weas mierda para de postear
:monomeon: vanilla25
 
chuta que generó ardor mi comentario ... pa un par de pelotudos tengo que ser un clon de alguien de acá, hombre, o vainilla25
en fin :cafe3: simples y legitimas dudas generan altiro una avalancha de ataques personales.... :hands:
 
esta wea ya es demasiado obvia, zurdos del foro, por favor usen un poco de sentido comun y dense cuenta de una vez que detras de toda la izquierda progre esta la banca sionista, no se los digo en mala, solo por favor por segunda vez, si creen que quienes estamos contra los progres somos sus enemigos, estan siendo manipulados por un enemigo aun peor y los tiene amordazados con lo politicamente correcto, lamentaría que llegara un punto tan fuerte de decir se los dije, ojala se den cuenta antes que llegue ese dia
¿Y voh creíh que detras de la mierda de neoliberlismo está el perro chocolo?
 
chuta que generó ardor mi comentario ... pa un par de pelotudos tengo que ser un clon de alguien de acá, hombre, o vainilla25
en fin :cafe3: simples y legitimas dudas generan altiro una avalancha de ataques personales.... :hands:
¿Ataques?... No seas tan egocéntrica, sólo uno te atacó. Yo sólo formulé una pregunta al resto de los cibercontertulios.
 
¿Ataques?... No seas tan egocéntrica, sólo uno te atacó. Yo sólo formulé una pregunta al resto de los cibercontertulios.

ok, me referia a otros topics donde suele pasar mas o menos lo mismo, en todo caso...


esta wea ya es demasiado obvia, zurdos del foro, por favor usen un poco de sentido comun y dense cuenta de una vez que detras de toda la izquierda progre esta la banca sionista, no se los digo en mala, solo por favor por segunda vez, si creen que quienes estamos contra los progres somos sus enemigos, estan siendo manipulados por un enemigo aun peor y los tiene amordazados con lo politicamente correcto, lamentaría que llegara un punto tan fuerte de decir se los dije, ojala se den cuenta antes que llegue ese dia

ese es el punto
 
Última edición:
¿Como el TPP? Naaaaah.
el tpp no es proteccionismo, es poner leyes comerciales internacionales por sobre la soberania y los intereses del pais, como la imigracion y la agenda progre, nadie en ninguna eleccion voto por mas imigrantes ni por poner la agenda valorica sobre las feminazis.. son ordenes de arriba, de la onu con soros.. al final ahi se va a arrancar bachelet a trabajar despues de dejar la cagada en el pais, como lagos al club de madrid despues de ser presidente y concesionar todo a los españoles, como inzulsa en la oea, como arenas en la cepal despues de pedir prestado miles millones de dolares a los gringos en bonos cuando era ministro de hacienda o bachelet cuando se fue a la onu despues de aprobar pascua lama con la ayuda de barrick con la cena que le financio el 2009 con el council de las americas de la fundación rockefeller .. como te dije, el protecciosmo no se conjuga con lo que crees que es neoliberal, pero hacerle el. juego a la izquierda progre si
 
Volver
Arriba