• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nerds, ¿qué consola me recomiendan?

falta mucho, por eso sacaron la pro para ir rellenando, ya que no podian quedar atras de la xbox que lanzo la X, que tecnologicamente es muy superior a toda la competencia (excepto un tanque gamer que cueste el doble)
La pro la sacaron para tratar de competir con un PC, pero el día del pico van a poder hacerle el peso :lol2:
 
Vale la pena la pro?

Vendí la mía (ps4 normal) y estoy pensando en comprarla cuando salga el nuevo GOW.
Puta, con los juegos que he probado si. Tambien vendi la PS4 no hace mucho para cambiarla
El Horizon zero dawn se ve para el pico y debe de ser el juego que más le saca provecho a la PRO. (Es bastante la diferencia si tienes tele 4K, pero igual sin una tele 4K se nota ya en cosas como el texturizado (Mas detallado) y la iluminación se ve la raja. Probe otros juegos como Bloodborne y andan más estables.
Yo la compre también de cara a los juegos que iban a ir saliendo porque esos van a tener si o si prioridad con la PRO.
 
Me picó el bicho por volver a cultivar la diabeti y las tetas. Por eso le pregunto al antroniano, qué consola me recomiendna?

Estás son las opcones:
PS4
x box one
nintendo switch

No quiero desbloquearla :troll: Pero si el requsito es que no requiera internet (tengo plan con gigas limitado y la velocidad es callampa, así que tampoco podríoa jugar). ¿ Qué consola tiene buenso juegos y no require de una conexion a inet o por lo menos no se actualiza a cada rato?

ah? :ear:
Tengo la PS4 y la One X. Te recomendaría está última. Es una maravilla.
 
estaba revisando y la ps4 salió hace como 3 años y la ps3 hace como 5

cuando se viene la ps5?
La PS3 salió hace casi 12 años, wn qué chucha :xd:
Como al 5° o 6° año de la vida de una consola empiezan a salir noticias del siguiente modelo, y sale como 1 ó 2 años después de eso.
 
vaya por la switch no más compadrito. No dejará de ser una anécdota :lol2:
 
yo jugar street fighter ,soy un aporte en capcom unity,juegos de peleas,,yo aparesco en uno,,capcom unity,que forazo y no le paso mi hermana a ningun weon..gustarme los trabas y el tolueno,,y falte a la pega por andar con la caña,,mañana a aguantar la callampa,,y pase a saludar a los colegas de este forazo
 
aun no me queda claro si seguirán sacando juegos de ps3 o ya definitivamente solo sacarán de ps4 :sisi3:
comprate mejor la ps4 wn, al fin y al cabo todas las weas que salieron pa ps3 ahora están saliendo remasterizadas pa ps4, de hecho eso es lo que ha caracterizado bastante a esta ultima generacion: el exceso de remasterizaciones :lol2: . En resumen con la ps4 tendrás el catalogo de ps4 y el de ps3 (creo que ya han salido remasterizaciones de todos los juegos interesantes de esa gen como tlou, uncharted, etc)
 
comprate mejor la ps4 wn, al fin y al cabo todas las weas que salieron pa ps3 ahora están saliendo remasterizadas pa ps4, de hecho eso es lo que ha caracterizado bastante a esta ultima generacion: el exceso de remasterizaciones :lol2: . En resumen con la ps4 tendrás el catalogo de ps4 y el de ps3 (creo que ya han salido remasterizaciones de todos los juegos interesantes de esa gen como tlou, uncharted, etc)
puta, ya tenía lista la negociación con una ps3 XD

el problema es que no tengo internet po :sisi3:
 
Así por saber... cuál sería el precio estándar de una ps4 usada? me pican las manos por jugar pes18, pero igual comprar una nueva solo por esa weá no le veo sentido. Quedo atento a vuestras recomendaciones
 
Me encontre una ps3 en un paradero, se pueden desbloquear estas weas?
 
puta, ya tenía lista la negociación con una ps3 XD

el problema es que no tengo internet po :sisi3:

Pero wn, puede que la PS3 igual te pida actualizar firmware y esas mierdas (ademas de bajar contenido para algunos juegos) que igual requieren conexion a internet (aunque no al nivel de la ps4).

Por eso mismo desisti de las 2 consolas, y como no tengo fijacion por juegos en especifico (solo queria jugar alguna wea), me compre una PS2 vieja (de las guatonas) sin desbloquear. Le instale un disco duro en el puerto que trae por detras y lo llene de juegos (que claro, debes descargar). El catalogo de esa consola es a toda raja, tienes de TODO, imposible aburrirse. Ademas tiene retrocompatibilidad con juegos de PS1.

Al final si vas por una consola vieja lo unico que pierdes es graficos, que personalmente me importan una mierda. Al poner en la balanza catalogo, costo, diversion, variedad, no hay donde perderse. Las consolas nuevas tienen graficos a toda raja, pero se van en casi puras cinematicas y lo que es juego en si es una cagada (en terminos de horas de jugabilidad vs horas de cinematicas).

Tambien tengo una PS2 guatona desbloqueada con un monton de juegos quemados en dvd. Salva caleta, pero el problema es que inevitablemente el lente caga y tienes que comprarle uno nuevo (son baratos). Con disco duro no tienes ese problema, es puro jugar :buenaonda:.
 
aun no me queda claro si seguirán sacando juegos de ps3 o ya definitivamente solo sacarán de ps4 :sisi3:
Y para que xuxa quieres una PS3? He visto a varios vendiendo la Juan entre 100 y 150 lukas porque comprarán la X. Esa consola tiene retrocompatibilidad. Pero comprarse una PS3 a estas alturas ya no vale la pena.
 
Y para que xuxa quieres una PS3? He visto a varios vendiendo la Juan entre 100 y 150 lukas porque comprarán la X. Esa consola tiene retrocompatibilidad. Pero comprarse una PS3 a estas alturas ya no vale la pena.

xbox one?

nueva la xbox one S cuesta 180 :sisi3:
 
lo que es yo, me compré la snes mini y estoy mas contento que la chucha :lol2:
 
Volver
Arriba