• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nesesito ayuda con los H.D.P de de terra

karlotarqui

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/03
Mensajes
0
Antronianos nesesito ayuda con los hijos de puta de terra
le cuento mi problema ase aprox.. dos semanas mi velocidad de descarga bajo considerablemente casi mas de la mitad mi conexion es de (600kbps) con (63.5) de bajada aprox.y la wea me esta descargando entre 16.6 y 20.0Kbps lo cual deja mucho que decear siendo esta velocidad en descarga directa por ende llame alos H.D.P de terra lo cuales luego de infinitas prueba tales como ipconfig, nestat y esas mierdas no solucionaron mi probleam alo cual me dejaron esperando 48 para ver el problema bla bla bla ...
como los H.D.P no llamaron volvi allamar y los culiaos hicieron las misma pruebas de la ves anterior pero esta ves las paginas a probar la descarga me las dieron ellos (cnet.com),(microsoft.cl) lo la descarga anduvo medianamente bien 40.0 Kbps preo al descargar yo archivos desde rapid shared o mega upload u otras paginas con descargas directas mi velocidad no supera los 20.0 Kbps como insisti tanto en que la wea de descarga deberia de descargar desde cualquier sitio mas omenos ala misma velociad los culiaos se fueron por la tangente y me dijeron que iban a ver os posibles problemas bla bla bla ...
mis dudas que puede estar ocurriendo como enfreto a estos culiaos para que no me cagen i me arreglen el problemas
PD.no tengo virus spam ni nada de esa mierdas
Win xp SP2,Firewall de win on ,Norton 9.0
Se agradece desde ya la ayuda ..
 
Hola, sabes que ase un tiempo que tengo el mismo problema, en servidores extranjeros me baja entre 12 y 15 y en chilenos etre 45 y 48 mi internet es de 400kbs es terra ahora voy a llamar pa ver que wa me van a decir
 
puede ser spywares o tal vez puede ser problema del cable de red o usb.
revisa el cableado ;)
 
si fuera el cableado, se cortaria osea se desconectaria, llame al servicio tecnico, bla, bla, bla, no es nuestro problema......
En fin valen callampa :enojado:
 
hmm no creo ke sea cableado, porke tengo el mismo problema, antes bajaba como a 70 y ahora no bajo a mas de 15 y sin muver un sólo cable.... parece ke todos están teniendo problemas con terra ahora!! ke wea está haciendo terra ahora???
 
Ha estado como el loly el enlace internacional las ultimas 2 semanas. Tambien he estado con problemas.
 
Yo Soy Otro Que Lo Estan Cagando!!!!

Pero Se Mejoro Un Poco Despues Que Llame, El Loko De Terra Me Hizo Apagar El Computador Y Me Pregunto Que Modem Tenia Y Despues De Reiniciar....milagro!!! El Test Marcaba Mas Velocidad.

La Verdad No Me QuedÒ A Tope Pero Salva. Lo Que Si Es Muy Inestable Aveces Baja Y Luego Sube.

Lo De Las Conexiones Internacionales...les Cuento Que Hay Ocaciones Que No Me Pesca Ni La Pagina De Google.

Chau Y A Reclamar Nomas!!!!!!!!!!!!!
 
lean el foro, a caleta nos pasa lo mismo, ya hay un post pa esto y somos muchos los que tenemos el mismo problema, lo peor es que estos culiaos ni se arrugan para dar explicaciones chantas los HIJOS DE PUTA!!! (dilo nomas man, por que eso son!!)

enlace a uno de los temas
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=134447
 
cumpa te entiendo perfectamente lo que te pasa, yo estoy en las mismas que tu y con la media vena, maldita conexion de terra y el drama no es por temas de cableados y weas de spywares, esto es un drama de la compañia es por el tema del heavy user yo hice unos test con un amigo y consistia en bajar el mismo archivo de rapishare ambos tenemos 600/128 y la diferencia es que el no ocupa pa el inet bajar peliculas, juegos etc, como yo. La cosa es que yo empeze a bajar y no pasaba los 30 kbps osea oscilaba entre 20 y 30 y mi amigo bajaba a 64 por ahi por rapid, entonces ahi cache que el drama esta con estas politicas restricitvas de TERRASS, toy pensando en cambiarme a tie..........
 
TIE = TERRA = La misma mierda. Si tienes la posibilidad cambiate a GamerPRO.
 
en una sola palabra


NORTON.


borra esa mierda, instala un antivirus de verdad: AVG
 
Saco Wea No Es Norton Yo No Lo Tengo Instalado Y Tengo El Mismo Drama, Estos Conchaesumadres De Terra Nos Dan Como Caja Con El Traffic Shapping Hijos De Puta Estafadores Lo Mas Fome Es Que Terra No Tiene Un Local Fisico En Donde Ir A Sacarles La Chucha Sino Que Es A Puro Telefono Por Medio De Telefonia.. Una Mierda Estos Perros Culiaos.
 
yo creo que hay juntar una manga maas menos y empezar a funar a terra, a que me refiero hacer mala publidad contra terra, enm el lugar que sea y donde sea ojala mandando cartas a los diarios para que la gente no contrate terra, por ultimo inventando motivos, un ataque en picada contra los culiaos, en foros en donde sea, y que se corra la voz, mientra mas gente sea mayor sera l impacto, obviamente mnandar una carta antes a los de terra exponiendo los que se hara, para ver si se asustan un poco, EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO

:)
 
Volver
Arriba