• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nestlé pide perdón por pene en su barra de chocolate

wolfred

Maricon
Registrado
2008/08/11
Mensajes
4.708
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
file_20140717091706.jpg


file_20140717091718.jpg


file_20140717091734.jpg



Un abogado de Londres estaba disfrutando, muy tranquilo, de una barra de chocolate durante la final del Mundial entre Argentina y Alemania cuando, para su sorpresa, detectó que su golosina tenía en su relieve… ¿la forma de un pene? La imagen se supone corresponde, como se puede ver cuando se pone de costado la barra, a un caballo arrastrando a un niño. Pero cuando es puesta horizontalmente no hay que ser muy perverso para ver que alguien se estaba pasando de listo en la compañía.

El abogado, aunque declaró que se comió la barra, posteó la imagen indignado en Twitter y ahora la compañía Nestlé le ha respondido. La compañía le ha dicho a The Huffington Post: “Nestlé está sorprendida y apenada de oír que el señor Jacobs ha considerado que la imagen en la Milkybar que compró se parece a genitales masculinos. Aunque, de hecho, es la cabeza de un caballo, el caballo del niño de Milkybar. No hubo intención de generar tal confusión y mostrar algo así en nuestro producto y pedimos disculpas por la confusión o la vergüenza que esto haya causado”.

fuente
 
para mi que un trabajador despechado le echo todo le moco al chocolate.
 
:lmao:

Harto freak el chocolate con un :pene: dibujado en él. Y pa más era blanco, estará echo de chele?

Oh q :gaiatula: me puse...
 
dónde lo venden?


:ear:
 
yo trabajo en el área de producción de una empresa de alimentos, una vez unos weones de una linea de pan hicieron un pene y el wea de envasado dejo pasar la pichula dentro de una caja :o en conclusión llego al consumidor un Panpene :jijiji: esa vez quedo la mansaca cuando llego el reclamo , se fueron hartos weones con carta de despido .. y asi varias mas pero da paja contar.
 
Volver
Arriba