• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Netanyahu: "Hitler no quiso exterminar a los judíos"

No estaba ni ahí con los judís qls, sólo echar a las ratas banqueras que tenía el país para la escoba.

Lo bueno es que a los sonistas con lo de Palestina, se hicieron la cama solitos. Ahora los puedes putear tranquilo.

tanta cosa que se dice de tiempos en que ya ni hay sobrevivientes; la historia es tan alterable desde esa perspectiva
pero lo unico que yo si se y que es ultra comprobable es que alemania se comio un pico ruso de medidas inconmensurables, y eso provoco la explosion gay alemana de la epoca actual

tanta cosa que se dice de tiempos en que ya ni hay sobrevivientes; la historia es tan alterable desde esa perspectiva
pero lo unico que yo si se y que es ultra comprobable es que alemania se comio un pico ruso de medidas inconmensurables, y eso provoco la explosion gay alemana de la epoca actual
y tu un pico comunista

MALDITOS MERODEADORES!!!!!!

made.montaje.tusken1.jpg

la tristeza de pensar que se escriba lo que se escriba, se diga lo que se diga, suceda lo que suceda, rusia cometio violaciones anales bestiales de lesa humanidad contra los derrotados culitos gayrmánicos, un soberano "anal-cidio"

el gran error de hitler fue dejar judios vivos ..
el gran error de pinochet fue dejar comunistas vivos .. y no haber eliminado a los masones ...

errores historicos que ahora cobran la cuenta .....

pd. el gran error de @Tintolio es no haber baneado a este clon: @p0lybiusman ..

Yo escuche que un tipo que vivía en las Torres de Paine, la había dicho a Hitler que los hiciera jabón.

parece mas una excusa para convencer a su gente que apoye la intervención a Palestina que un argumento coherente, considerando que en medio oriente en esos tiempos estaban lidiando con sus propios problemas... maniobras clásicas de extremistas, porque dudo que sea una política de estado o una idea generalizada en la gente (aunque los medios isrealies no han ayudado mucho)

Volver