• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] 1899 - Temporada 1 [ 17 de Noviembre 2022 ]

Voy en el capitulo 4 pero mmmm la verdad no me engancho

Mucho personaje poco atractivo (todo el arco de los marinos leales y amotinados muy fome la verdad, con la historia de la.china me pegue mas de un bostezo, etc)... mucha escena WTF que obvio es el sello de la.serie.pero conforme avanza la serie aburre... muy Lost todo, enfocando cada capitulo en un personaje

No se malentienda, es una serie buena. Pero venia con el hype alto por Dark. Igual raro que la suspendan en todo caso, yo creo si se merece se segunda temporada
 
Charcha la serie. La abandone en el minuto cuando sale una china hablando sobre un cuchillo.
 
putalaweá... cancelan esta serie que tiene futuro (y de lso creadores de una serie buena) y le siguen dando espacio a weás rancias como The Witcher y las cagás que han sacado de su "mundo" (que no tiene nada qu ver con el mundo de la saga real).
 
Me vi el primer capitulo y no me engancho, demasiado pretenciosa, la misma formula de Lost.... y ahora que la cancelaron menos la retomare.
 
Cancelan esto pero siguen renovando un montón de weás fomes y básicas.
Netflix en decadencia.
 
Llegué hasta el 3r capitulo, la verdad es que algunos personajes carecían de carisma a excepción de la pelirroja ricarda y el Jonas, pero no despegó nunca la wea, además parecía la serie de los españoles ElBarco + viajes en el tiempo (otra vez, dark) así que cuento repetido, sale podrido.
De todas formas, Netflix está en decadencia independiente si cancelaran esta serie.
 
Cabe mencionar que Dark ya empieza con una trama interesante, además de tener de protagonistas a adolescentes, que es lo que más pega en éstos tiempos. En cambio 1899 fue más densa y se enfocó demasiado en cosas que no aportaron nada.
 
Llegué hasta el 3r capitulo, la verdad es que algunos personajes carecían de carisma a excepción de la pelirroja ricarda y el Jonas, pero no despegó nunca la wea, además parecía la serie de los españoles ElBarco + viajes en el tiempo (otra vez, dark) así que cuento repetido, sale podrido.
De todas formas, Netflix está en decadencia independiente si cancelaran esta serie.

Compare no hay viajes en el tiempo en la serie.
 
Cómo sólo vi 3 capitulos me pareció creer qué ese wn qué venía del barco Prometeo era el cabro chico, nada que ver entonces :lol2:
En los últimos capítulos se cacha bien de que trata la weá (plot twist).
 
jajajajajj
debut y despedida de este plagio reculiao
 
No la he visto pero el hilo de Twitter explican la supuesta polémica que se ve es una mierda por supuestamente copiar :comillas: 2 viñetas de un cómic incluso ahora están denunciando a la creadora de ese cómic por plagiar a mad max Fury Road la media teleserie :jajahisteria:

Ahora sí Netflix cancelo la serie por esta polémica y a la serie le fue bien estos csm son expertos en dispararse en los pies :menanihands:
 
No la he visto pero el hilo de Twitter explican la supuesta polémica que se ve es una mierda por supuestamente copiar :comillas: 2 viñetas de un cómic incluso ahora están denunciando a la creadora de ese cómic por plagiar a mad max Fury Road la media teleserie :jajahisteria:

Ahora sí Netflix cancelo la serie por esta polémica y a la serie le fue bien estos csm son expertos en dispararse en los pies :menanihands:

Si, la mona culiá pensó que la haría de oro y vendería sus cagás de comics con esta "publicidad", pero le salió el tiro por la culata :burlones:
 
Volver
Arriba