• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Cobra Kai - Temporada Final (2024)

¿esta confirmada una sexta temporada? esta me dio la impresión que es la final, por como termina...
Eso mismo iba a decir, el último episodio tenía luces de ser el final de la serie por donde se le mirara. A mí también me gustaría que la serie terminara con la temporada 6, pero a lo grande, mostrando todo el torneo mundial de las artes marciales.

Más rato daré la lata con mis impresiones, pero de momento

:maestro: DON Johnny "Maverick" Lawrence

:maestro: Hawk

:monomeon: Kenny
 
Eso mismo iba a decir, el último episodio tenía luces de ser el final de la serie por donde se le mirara. A mí también me gustaría que la serie terminara con la temporada 6, pero a lo grande, mostrando todo el torneo mundial de las artes marciales.

Más rato daré la lata con mis impresiones, pero de momento

:maestro: DON Johnny "Maverick" Lawrence

:maestro: Hawk

:monomeon: Kenny
Te faltó :monomeon: Demetri
 
Ya visto los episodios, considero que esta temporada es una de mis favoritas junto a las dos primeras. Siento que volvieron a retomar la esencia central del porqué Señor Miyagi es la pieza que une a todos, tanto rivales como personajes principales en Cobra Kai.

La 4° temporada la había encontrado floja, pero quedé satisfecho al ver como lograron continuar desarrollando las sub-historias que existen entre tantas personas que actúan en cada temporada :eeek:. Los nuevos también reciben mucho merito. Al final esta serie se disfruta aún más, si se asume que las partes ridículas son una excusa para seguir comprendiendo motivaciones del pasado.

Ya veía que en cualquier momento Carmen iba a sufrir un daño directo con su embarazo. Hasta me pasé rollos creyendo que en la recta final alguien iba a tener una amputación o algo por el estilo, ya que había muchas armas por usar :lol2:

:alabar: Chozen
:daleoh:Stingray

A esta altura ya me da igual lo que suceda con la próxima temporada. Cobra Kai ha logrado expandir mucho el universo de Karate Kid y se nota que cumplieron con la tarea de revivir la mítica que hubo en su época.
 
foto de ella porfa y el nombre

Alicia Hannah
CobraKai_Season5272520R-1200x628.jpg





13DWAXcabzeTXTKlpZelTYpg9jd.jpg


3t-FjZedsVHNccbv46_thmtdkz9ZDCtj8-8BCOxHzLJzx3OHYu19zxtUj7i5NWEU-QA7gsnXbiNjwKR3HYxp2qvRyObw1tVLqMj2V6pyKuVvXtDpADBcpuuPPZgDuDCl.jpg
 
harto weon el tema del super evento mundial de karate que no lo conocía ningún weon aparte de silver (y kreese) jajaja

pal final de la sexta temporada se inventan el torneo de los dioses y listo

care loca tori:doggy:
 
Extrañé a la negrita crespa ojos verdes que estaba en Cobra Kai pa temporada pasada. Estaba bastante potable.

Lo sé, soy un zoofilico
 
Debo decir que los minutos donde
Daniel entra al dormitorio del sr miyagi hasta que sale al patio y encuentra a todos, es mas emocionante que la chucha
:clapclap:

Y el diálogo entre el
antroniano Johnny y chozen por quién le hizo mas daño a Daniel, fue mas chistoso que la chucha
:lol2:


La
pelea entre Robby y Miguel también es muy buena escena, rematando con Johnny diciendo que será papá
:lol2:
 
vjGPwaR.png

Terminé con la temporada anoche y fue muy buena, la serie continúa haciendo un gran trabajo con las relaciones y el desarrollo entre los personajes, esta vez con un mejor balance entre los personajes adultos y los jóvenes. La nostalgia sigue fuerte, pero el motor de la temporada es el gran vínculo entre la familia y la relación padre e hijo.

Thomas Ian Griffith como Terry Silver es un gran villano, carismático y malvado, de esos que amas odiar, es un gran oponente para los héroes.

Me encantó el protagonismo de Chozen (Yuji Okumoto) esta temporada, siendo en varias ocasiones el soporte de Daniel LaRusso, sus interacciones con Johnny Lawrence y su conflicto con Terry Silver. Se merece el cariño que está recibiendo.

Gran temporada :up:, que venga la sexta.
 
Excelente temporada, lo bueno que tiene esta serie que siempre a sido muy dinamica, entretenida, a veces alguna subtramas son mas debiles o repetitivas que otras (sobretodo de los jovenes) pero se resuelven con humor o alguan lección de vida, que te hacen obviar esos detalles que en otras series se harian muy latosos.
En esta temporada se confirma que Terry Silver es un gran villano que el solo puede echarse al hombro el antagonismo de la serie, frente a un John kreese que su trama en la carcel como no me gusto mucho, fue solo aporte en un momento de la la temporada y el resto poquito, Chozen fue un gran aporte para potenciar a los 2 protagonistas de la serie, fue un gran soporte para LaRusso y que decir de las escenas con Johnny Lawrence que fueron para cagarse de la risa :lol2:

Me gustó ver a Daniel La Russo no tan mamón como en temporadas anteriores, se vio mucho mas vulnerable, mas quebrado psicologicamente a causa que Silver se metio en su cabeza.

Como siempre Johnny Lawrence es el mejor personaje, el corazón de la serie.

La incorparación de Mike Barnes creo que tambien fue muy buena y divertida, pero lo dieron muy pocos minutos.

Los instructores de Terry Silver fueron como muy arroz graneado :lol2: solo salvó la China milf.

El arco de Miguel y su ida a Mexico para conocer a su Papá creo que pasó sin pena ni gloria :hands: sirvio solo para cagarse de la risa con la batalla de los Ajis y la escena de los surfistas chantas.

Varios conflictos y rivalidades entre los chicos se resolvieron y que decir de los grandes.

Sam se veia mucho mas rica que la temporada anterior que estaba mas gordita, al contrario de Tory que parece que le puso mas a los postres :lol2:

Considero que esta bueno ya que la 6 temporada sea el final, para no seguir estirando el chicle y la serie tenga un termino digno y siga conservando la mistica de karate Kid.
 
Última edición:
Excelente temporada, lo bueno que tiene esta serie que siempre a sido muy dinamica, entretenida, a veces alguna subtramas son mas debiles o repetitivas que otras (sobretodo de los jovenes) pero se resuelven con humor o alguan lección de vida, que te hacen obviar esos detalles que en otras series se harian muy latosos.
En esta temporada se confirma que Terry Silver es un gran villano que el solo puede echarse al hombro el antagonismo de la serie, frente a un John kreese que su trama en la carcel como no me gusto mucho, fue solo aporte en un momento de la la temporada y el resto poquito, Chozen fue un gran aporte para potenciar a los 2 protagonistas de la serie, fue un gran soporte para LaRusso y que decir de las escenas con Johnny Lawrence que fueron para cagarse de la risa :lol2:

Me gustó ver a Daniel La Russo no tan mamón como en temporadas anteriores, se vio mucho mas vulnerable, mas quebrado psicologicamente a causa que Silver se metio en su cabeza.

Como siempre Johnny Lawrence es el mejor personaje, el corazón de la serie.

La incorparación de Mike Barnes creo que tambien fue muy buena y divertida, pero lo dieron muy pocos minutos.

Los instructores de Terry Silver fueron como muy arroz graneado :lol2: solo salvó la China milf.

El arco de Miguel y su ida a Mexico para conocer a su Papá creo que pasó sin pena ni gloria :hands: sirvio solo para cagarse de la risa con la batalla de los Ajis y la escena de los surfistas chantas.

Varios conflictos y rivalidades entre los chicos se resolvieron y que decir de los grandes.

Sam se veia mucho mas rica que la temporada anterior que estaba mas gordita, al contrario de Tory que parece que le puso mas a los postres :lol2:

Considero que esta bueno ya que la 6 temporada sea el final, para no seguir estirando el chicle y la serie tenga un termino digno y siga conservando la mistica de karate Kid.
foto de ella porfa y el nombre
Alicia Hannah
CobraKai_Season5272520R-1200x628.jpg





13DWAXcabzeTXTKlpZelTYpg9jd.jpg


3t-FjZedsVHNccbv46_thmtdkz9ZDCtj8-8BCOxHzLJzx3OHYu19zxtUj7i5NWEU-QA7gsnXbiNjwKR3HYxp2qvRyObw1tVLqMj2V6pyKuVvXtDpADBcpuuPPZgDuDCl.jpg

La señora de Daniel san me pone como fierro, faltaron más escenas en traje de baño y que se le vea la raja con claridad :sisi3:
Esta temporada ganaron las milfs lejos y la señora de Daniel está muy rica pero me conformaría con cualquier otra de la serie.
Post automatically merged:

:cafe3: Piola la temporada, pero ya esta empezando a mostrar señales de desgaste, por un lado, ya con todos los conflictos y enemistades casi resueltas y con los personajes mas maduros, la temporada en momentos, se me hizo un poco tonta, quizas siempre lo fue, pero en esta quinta temporada se noto un poco mas. Pero igual la disfrute, aunque ya la serie deberia terminar con la proxima temporada.
¿esta confirmada una sexta temporada? esta me dio la impresión que es la final, por como termina...
La próxima es la final así que quédense tranquilos. El cuento va a terminar bien.
 
La sexta temporada la encontré buena, pero espero una continuación en la competencia internacional, y que Kreese vuelva a retomar su dojo, creo que su personaje aún puede dar más.
 
Volver
Arriba