Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Don Johnny Lawrence
mamasan larusso

Mantarralla guaton qlio mamasan

Stingray, el guatón Hitman de la serie.

. El sonido del halcón siempre me mata 

.
.
"Como decirle a tu alumno que te estás f******o a su mamá" 
Resultados de búsqueda.
Johnny Lawrence intentando de vender la pomada con un discurso de ideología de género: 

Sacarle la chucha al soyero del scooter 
Pelea a guata pelá como los machos.
Guaton ql traidor
negro chico pendejo odioso
Finales impredecibles

solo puedo decir
x 10000. La cago esta temporada, sorprendio mucho como esta historia aun es capaz de dar mas de lo que se podria esperar a estas alturas, los personajes han madurado bastante mas de lo que yo hubiera esperado e incluso la calidad de la serie en terminos de edicion es increible, me refiero a los dos episodios finales que dieron tanto en tan poco tiempo de episodio. Los trailers fueron engañosos hasta cierto punto, pero es algo que se agradece. a la larga, esta temporada se trata sobre la madurez por sobre todo, ser capaz de entender tu postura y afrontar sus consecuencias.
Don Johnny lawrence, solido como siempre, el estereotipo que todo antroniano quiere ser.........pero que solo le da para ser Hitman 
me gusto mucho la postura de Larusso, a la larga se vuelve como el antagonista en toda la serie.
Los pendejos han madurado de forma positiva, era algo que al fin pude ver.
Don terry Silver........el mayor hijo de puta de la franquicia, incluso peor que Kreese, es por el que encontre la 3 tan buena como las anteriores.
El retorno de personajes que la serie habia olvidado como
Alisha "natural Cobra" Robinson e incluso
Stingray, en ese momento no cachaba que el tipo era tan buen actor, lo digo por
Richard Jewell.
lapusso
me saco el sombrero con los dos ultimos episodios, la edicion fue espectacular con las peleas finales, no habia estado tan hipeado y al borde del asiento desde la pelea final de Dragonball Super, era imposible saber como iban a terminar.
Muchos pensaran que el arco del pendejo negro era innecesario en un inicio, pero a la larga me gusto, uno porque era como volver a los origenes de la serie, ademas que fue bien escrito y concuerda con toda la serie. por otro lado
El Hijo de larusso se mando el medio estiron.
El final culiado!!!!!! Kreese se mando el medio cagazo al final con hacer volver a Silver..
El retorno de
Chosen.....una gran razon para sobrevivir el futuro gobierno del guaton mechero.
Al final Daniel-SanAl final nunca salió Hillary Swank

Que wea queria'i? Es año nuevo, nuestras mamás nos dieron permiso de quedarnos despiertos toda la nocheQue chucha los weones? Lleva literalmente un día subida y ya la terminaron?
PD. Si spoilean los pichuleo![]()