• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Cobra Kai - Temporada Final (Parte 3: 13 de Febrero 2025)

Nueva imagen del regreso de la actriz Tamlyn Tomita como Kumiko.

Rm65803.jpg

pRvR6pf.jpg
Se ve mejor ahora que cuando joven.

Serie qlia buena, maestra :clapclap: mi peor error dejar pasar 2 años para verla porque no me tincaba en sus momento!!! me mande las 2 temporadas entre este martes y la termine este jueves en la tarde :lol2:

:idolo: tener que esperar menos de 1 dia para la tercera temporada.

No me gusta ver tanto adelanto de las series, pero de lo que vi en el trailer, esta temporada va a tener mas arcos argumentales, que podrian ser:

- La terapia de rehabilitación de Miguel, que Johnny será fundamental y de paso estrechará más sus lazos.

- El hijo de Johnny se vuelve al lado oscuro y Kreese lo manipula para que se una a cobra kai.

- Daniel y Johnny se unen en contra de Kreese.

- Y Daniel volviendo a Okinawa para volver a "encontrarse" con las enseñanzas del Sr. Miyagi.

Última edición:
:idolo: Sensei Lawrence
al fin le salto la liebre con la mama de Miguel...
el regreso de Ali :naster:

Me ha gustado esta temporada, hasta ahora...

Puta que se ven las peleas de Daniel y Chozen :ohno:

No he visto ni tráilers, ya subieron Vikingos en ciertos sitios así que pronto estará Cobreta Huai.

En esta temporada, del episodio 5 en adelante quedé más enganchado que la cresta. Lograron mantener la importancia de todos los personajes y mezclarlos entre sí.

Da gusto mirar como siguen ocupando detalles precisos de las películas :clapclap::clapclap:.
Del ultimo capítulo:
Creía que la pelea en la escuela sería difícil de equiparar pero lo sucedido en la casa fue, a su manera, igual de espectacular. Aparte que en esta temporada mostraron harto del pasado de Kreese, dando más coherencia al gusto que tiene por corromper a sus alumnos:okeyz:.

Volver