Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

si, cipadrito, si viste karate kid debes subirte a este bus....es buena la wea ?? me subo a la moda ???
1 año más...Para cuando la temporada 4?

sensei Kreese
Hawk y
El Serpiente

Robby

tremendas tetas y piernas que se gasta
Demetri con Yasmine
Larusso lleva las 3 temporadas usando todo su poder y recursos para aplastar a gente más pobre que él y fracasando en el intento. De hecho, fue chistosa la referencia de la reunión cuando un apoderado le dice que había escuchado que en realidad Larusso era el bully.
Robby...no me puede gustar el personaje, creo que se sigue dando vuelta en lo mismo, del chico malo al bueno y ahora volvió a ser malo.
y su misma incompetencia de viejo qliao con la tecnología 
pasó de estar en coma, inválido, a caminar y después a pelear en como 2 semanas!!!
.

Robby
, la próxima temporada con el torneo será imperdible. Por un momento pensé que se venía el regreso de Terry Silver, pero es difícil debido a que el actor Thomas Ian Griffith se retiró de la actuación en 2007. Aunque han mencionado su nombre y en la temporada 2 hubo una referencia a él.
Phil Collins
Cap 3x10, que cancion es la que suena en la pelea en la casa??