Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ojalá la española le saque la crestaMe dejó harto los problemas existenciales de la cabezona Tory. Me gustó el final peleando todos contra todos.
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Y la parte donde Miguel y Johnny viajan de vuelta a gringolandia por las complicaciones en el embarazo de Carmen, es puro Rocky 2, cuando esta le dice lo mismo que Adrian a Rocky: "Gana"la 2da parte es Rocky 4 puro y duro
Rusos qls dejando la cagá en todos lados, dopaos qls XD

Juraba que la protagonista era menor de edad o cercana a los 20 años pero tiene 28. Usualmente las gringas demuestran mas edad de la que tienen no menos.
![]()
![]()
Chozen el titán de la playa
Demetri culiao hinchapelotas con su weá del MIT
Ahora parece morsa eso sí. Conforme avanza la temporada, más guatona se pone.Lamentablemente tiene un físico que a Joligud no le gusta, ademas no s negra ni diversa, dudo que la volvamos a ver n un protagónico.

Miguel tienes q salvar la patria
Roby gringo culeao
Johnny aún tratas de pussys a sus alumnos
Dany Larousso con tu quiero saber q hizo mi maestro…
Chozen colonizando Barcelona poniendo su micro pene en las playas
coreano culeao diste cualquier jugo como imbatible y cago a la primera
esposa de Dany saliendo sin sostenes en cap 4 mostrando los toperoles
reciclar a Terry
Cobra Kai!!!Qué weá?? Exijo respaldo gráfico! No me acuerdo de eso y necesito recordarlo!esposa de Dany saliendo sin sostenes en cap 4 mostrando los toperoles

Misma wea que lei aca de la weona de FROM, que incluso era pendejaJuraba que la protagonista era menor de edad o cercana a los 20 años pero tiene 28.

Es una ricura la sensei Kim, sobre todo con el pelo suelto

Lo mejor fue el cosplay que hizo Samantha de Aisha