• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] D A R K - Temporada Final [ 27 de Junio 2020 ](SPOILERS)

hay webs con fotos de los personajes y sus nombres para entender mejor

para cada capitulo la busco, aunque tiene un par de spoils, nada grave
 
Buena la serie... hace tiempo que no me quedaba pegado con una serie en netflix... Además buenas minas :baba:

Franziska :baba:
Antje :baba:
 
¿Te acuerdas en torno a que giraba el foro Series de TV por allá en el 2007? :zippymmm:

Yo si jaja , 2007 hablabamos de Prison Break ( rayando la papa con las 2 primeras temp), Heroes(cuando aun no se iba a la chucha), LOST , Skins, cagandonos de la risa con The IT Crowd, empezando TBBT, The Sopranos, etc...
Lo que me acuerdo a la rapida...

PD: Ash estaba surgiendo y le creiamos todo a PAITOCO :lol2:
 
Buena serie, maneja bien los tiempos, sin ser un relato ágil no aburre y deja la puerta abierta para un montón de posibilidades e historias que se puedan contar.
 
Acabo de terminarla y caí en depresión cuando vi que volverá el 2019. Puta la serie buena wn, sobria, pulcra; a ratos con ritmo lento pero no dejando nada al azar. El tolueno es inmenso pero racionado para los instantes precisos. Una joyita, loco.
 
ahi no mas, no me movio tanto el piso.
 
mención aparte: el misticismo logrado en cada aparición de Noah es de lo mejor de la serie. Incluso en movimientos tan sutiles como la expresión de intriga que demuestra solo frunciendo el ceño en la segunda ocasión que recoge a Bartosz. Con pocos minutos de aparición deja en claro su jerarquía en el universo de la serie.
 
Buena la serie qlea.
Empieza lento, pero de a poco agarra ritmo y se pone bien interesante, buena trama y bastantes personajes que no me acuerdo del nombre de casi la mayoría :lol2: y bueno el final que te deja con ganas de que salga la segunda temporada :clapclap:
Le doy 6 pichulones de 7

:seguritotulon::seguritotulon::seguritotulon::seguritotulon::seguritotulon::seguritotulon:
 
La terminé de ver hace un par de días.
Fotografía hermosa, buenas actuaciones, interesantísimo desarrollo de la historia.

Lo más gracioso es que como no la vi en modo maratón, recién ubiqué bien a todos los personajes en el capítulo 8
lol2.gif


Esperando la 2da temporada, que llega el 2019, año en el que cumplo 33 años (sí, nací el '86)
naster.gif
 
Última edición:
Parece que Alemania se convierte en un paraje directamente sacado de Mad Max o Fallout.

Me encanto el misticismo de esta serie, la ambientación del pueblo, el clima qlo como del sur de Chile, oscuro, acogedor pero tetrico al mismo tiempo, mas que por la historia, que personalmente no me shockeo tanto como fue la reacción general, quizas porque me he visto muchas weas de paradojas del tiempo últimamente, pero se recomienda, sobre todo si quieren su serie pa crujir el craneo y mandarse sus toluenos en la conversación del almuerzo
 
Serie culia wena, ideal para verla con su tarrito de tolueno, lo penca es que hay que esperar hasta 2019 :bncry:

Hay teorias buenas buenas
 
Volver
Arriba