• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] El Problema de los 3 Cuerpos - El Rol de los creadores de Game of Thrones

Rafadoser

Maricon
Registrado
2006/03/11
Mensajes
4.969
Sexo
Macho
La Trilogía de El Problema de los 3 Cuerpos, que consta de 3 libros (El Problema de los 3 Cuerpos, El Bosque Oscuro y El Fin de la Muerte), del escritor chino Liu Cixin, nos narra una espectacular historia de ciencia ficción cuya narrativa ocurre principalmente entre China y Alfa Centauri.

Las novelas serán adaptadas en una Serie de TV a cargo de Netflix (1 temporada por libro, SE SUPONE). a cargo de los creadores de la serie de TV de Game of Thrones (David Benioff y D.B. Weiss). Y con sólo ver el trailer ya se notan algunos cambios, sobre todo en la etnia de los personajes (lo cual no me extraña y si está bien desarrollado, no me molestaría para nada)

Las novelas meten bastante de teorías cientícias, lógica, teorización espacio-temporal, física y astrofísica, mezcladas de manera inteligente con una intrincada historia de ficción. No pido que sea una serie científica para cerebritos o que resuelvan ecuaciones en pantalla, pero si logra transmitir esa esencia, me doy por pagado.

RECORDEMOS ALGO MUY IMPORTANTE: Cuando los creadores de la serie de TV de Game of Thrones (David Benioff y D.B. Weiss), ADAPTABAN el material de los libros a la pantalla, hicieron un muy buen trabajo elevando a GoT a la serie de culto que fue. ¿Cuándo la cagaron? Cuando se quedaron sin material base y COMENZARON A CREAR ELLOS, por lo tanto, como van a ADAPTAR las 3 novelas, les tengo fe.






SINOPSIS DE LA NOVELA (que imagino no será diferente al de la serie)

La historia de la novela comienza durante los años de la Revolución Cultural de China, años en los que también Estados Unidos y la Unión Soviética (Rusia), buscan vida extraterrestre (con proyectos como SETI y otros). China, por su parte, tenía su propio y secreto proyecto de búsqueda de vida extraterrestre llamado COSTA ROJA (Red Coast)

Ye Wenjie, es una astrofísica China y directora del proyecto Costa Roja, cuya misión es buscar exoplanetas y observar el movimiento del sol y otros planetas para descubrir la potencialidad de vida extraterrestre. Un día, mientras Ye Wenjie observa el sol a través de un telescopio especial para la tarea, por casualidad, descubre un efecto reflexivo en la corona solar el que permite amplificar potencialmente las señales de radio.

Ye Zhetai, padre de Ye Wenjie y también astrofísico, es asesinado por miembros de la Guardia Roja de Mao, hecho que es presenciado por Ye Wenjie. Decepcionada de la especie humana y presa de la tristeza, Ye Wenjie decide enviar un mensaje en dirección a Alfa Centauri, las estrellas más cercanas a nuestro sol, el cual dice: "Nuestra civilización ya no es capaz de resolver los problemas por sí misma. Necesitamos vuestra intervención."

El ""problema"" es que años después... el mensaje obtiene una respuesta.


Encabezan el Reparto:
- Rosalind Chao como Ye Wenjie
- Eiza Gonzalez (Mijita rica)
- Liam Cunningham (El Caballero de la Cebolla)
- Benedict Wong (El amigo chino del Doctor Strange)
- John Bradley (el amigo guatón de Jon Snow)
- Jonathan Pryce
 
Última edición:
RECORDEMOS ALGO MUY IMPORTANTE: Cuando los creadores de la serie de TV de Game of Thrones (David Benioff y D.B. Weiss), ADAPTABAN el material de los libros a la pantalla, hicieron un muy buen trabajo elevando a GoT a la serie de culto que fue. ¿Cuándo la cagaron? Cuando se quedaron sin material base y COMENZARON A CREAR ELLOS, por lo tanto, como van a ADAPTAR las 3 novelas, les tengo fe.
Le daré el beneficio de la duda, pero aún así, lo que Dumb and Dumber hicieron con el final de GOT, fue horrible.
 
Última edición:
No le tengo nada de fe, al tener tantos personajes y un espacio temporal tan extenso (además de la calidad de las adaptaciones de hoy), pero igual la veré para ver si la hacen mierda o no.
 
A todo esto... recién caché que hay una serie China adaptando la misma saga y por lo que se ve (descripción de capítulos), es bien apegada a la historia original y es del año pasado.

 
fome lo que hacen en Netflix, la serie va a estar al. Nivel de la serie the dome una mierda, le doy 1 temporada
 
No le doy ni el beneficio de la duda. Los wnes de DyD tenían la guía de rr.martin y el apoyo del estudio en las últimas temporadas. Y ellos mismos decidieron cagarla por hacer starwars.
 
Netflix qliao te calienta con los trailers

Aumenta el hype

Lanza la wea y harts gente la comenta

Luego se anuncia que la prox saldra 2 años despues

Al mes cae el hype , se cancela la wea


Era
 
Visto el primer capítulo, hartas libertades artísticas entendibles pero hasta ahora bien... No siento que el primer capítulo enganchaba mucho a los que no saben de la historia. Otro punto es que veo que :idolo: Da Shi está muy contenido, ojalá se libere en los próximos capítulos. Finalmente bien logradas las escenas de la revolución cultural :clapclap:
 
me aparecio como spam, pero estoy con MindHunter
 
puta justo salió el horizon forbidden west así q tendré q dejarla para unos días más, ojalá no se la hayan piteao
 
Díganme al tiro si vale la pena verlo o no
 
Está buena, me la vi completa, no me molestó la inclusividad etnica por que no sabía nada de la otra original.

Una paja tener que esperar tanto para la segunda temporada si, me voy a leer los libros
 
Volver
Arriba