• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Netflix elimina mes de prueba en Chile y otros países

Hace rato deje de isar netflix .. use 3 veces ( creo ) el mes de preuba.. para ver daredevil .. queria ver milloon dolar baby o el gran torino y no estaban .. ni cara cortada poh weon ( que antes si la encontrabas ) ahora y siempre a puro youtube mirando pelis de kun fu antiguas
 
Puta la calidad y cantidad d e películas de netflix se fue a la mierda. En cuevana o pelispedia veo las weas dorectamente en el smart tv. Hay otras paginas que aconseje la elite?
:ear:

Edit: tengo netflix hace años y ya el catalogo vale pico. Ocupaba hola cuando veia por el notebook pero en el amart tv ea mas webeo cambiar ip
en esta encuentras de todo un poco a veces la calidad no es muy buena pero bueeee
https://repelisgo.com
 
en este tipo de temas es donde se ve la pobreza del antroniano aspiracional :hands:
 
Volvio el mes de prueba de 30 dias.
2ebcb1fea294315405db50dfe6bef254.jpg


Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
Jamás contrate esa wea, un amigo me presto su cuenta y solo para ver estrenller tin y eso fue hace rato.
 
Deberían hacer que intagram, féibuh y tuister sean pagados para que los trabajadores TRABAJEN. Puta que son buenos pa perder tiempo en rrss y reclamar por hueás los conchesumares.
 
Wns amargados que dicen que no contratan Netflix porque vale callampa. Lo dicen ya que no tienen como re-chucha contratar el servicio ya que con cuea les alcanza para tener cuenta rut.
 
Volver
Arriba