• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[NETFLIX] House of Cards - 4ta Temporada (4 de Marzo)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta, encontré la raja la 3ra temporada, la vi en 2 dias :lol2:

Vengo de ver Breaking Bad, X Files Temporada 10, y Hannibal por lo que mis estandares están muy altos

House of Card cumplirá con mis exigencias? He visto un par de capitulos y se ve bien...

:orejon:

Me quede pegado en el capitulo siete de la temporada 1 :lol2: No sé, se pone muy paja, soy muy dadrockero y me pajea tanta intriga culeá.

Si, esta a la altura. Sobre todo la temporada 2.

:maestro: Stamper
:baba: Rachel, mijita rica

Véala con subtítulos is compadrito, o en su defecto doblada

Castalaya ♪♫ :emotidance:

Vengo de ver Breaking Bad, X Files Temporada 10, y Hannibal por lo que mis estandares están muy altos

House of Card cumplirá con mis exigencias? He visto un par de capitulos y se ve bien...

:orejon:
La serie es la raja..

a mí no me gustó, la encontré terrible fome. igual vi toa la caga y probablemente vea la que va a salir ahora. tiene muchos pajeos. los personajes son buenos si.
prefiero :idolo: homeland

mañana sale la temporada 4... vi la primera temporada, y es la wea más la raja que he visto. Es lenta para el que le gustan los balazos y el chocolate en cada enfrentamiento (que se produce cada 3 minutos), pero divertida, y mucho, cuando comienzas a ver las analogías con las situaciones de nuestros políticos. (justo cuando salió la primera temporada, estaba la zorra vallejo en pleno auge).
La segunda temporada, se va ralentizando de a poco, y vas viendo que los ritmos avanzan disparejamente (capítulos que la historia vanza muuucho , y otros que son relleno).
La tercera temporada es muy lenta, pero el desenlace es bastante bueno.

Estoy a la espera de la cuarta temporada, a ver como resuelve el "problemita" que se le viene al protagonista.

Como dato anecdótico, Obama es fanático de la serie...

yo estoy terminando de ver MISION DEL DEBER, cuanto sabe esa serie

Estaba viendo la Full House nueva, esperando actualizacion de Netflix
Lo unico que pido que la 4 temporada sea igual de la raja que la primera

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver