• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] House of Cards - Temporada Final [ 2 de Noviembre 2018 ]

Quizás como chucha lo matarán :lol3:
Capaz lo mate la Claire, ya se mató antes, y dada la contingenia, es posible que fortalezcan al personaje de ella, desde esa óptica. La verdad es que igual me da mucha curiosidad saber cómo será el final de Francis.

puta que la cagaron, había mas morbo en mantener el suspenso de saber que chucha iban a hacer con él :lol2:

SIIIII, pienso lo mismo. Pero igual está el morbo de saber cómo murió


Jajaja quedé igual
 
Tal como lo pensábamos hace tiempo, Claire sería la ama y señora dueña de casa. Me tinca que ella se piteó a Frank
 
DeboD haber quedado hasta la escena de Frank golpeando la mesa o haber dado la vuelta un poco más larga para llegar a la casa blanca.
 
puta igual le tengo fe, ojala salga decente
 
Recuerdo que en la ultima temporada daban a entender que había un ente más poderoso detrás de la "Waitjaus", parece que no siguieron con eso. :mmm:
 
Empecé tambien...para evitar "sopilers", me voy a la mierda hasta q termine de verla.

Hijos de la maraca, sacaron a Kevin Spacey desde el segundo 0.
 
Última edición:
Chucha, se me habia pasado que hoy ya estaba disponible.
Ojalá que no guatee mucho no más
 
No está tan mal la última temporada de Amigas y Rivales :lol2:

Robin Wright es pedazo de actriz, una élficamente hermosa zorra cinica megalómana pasivo-agresiva y malparida que calcula hasta como se le mueve el pelo para ver si le conviene o no, ponderando que expresa y que no, las tomas de la mina son la raja, combina con todo, cada cuadro de la Claire da gusto verlo, es como si lo hubiesen esculpido al instante. Como la Cersei Lannister. A la Cate Blanchett, a la Lena Headey y a la Judi Dench nomás les he visto esa capacidad de fijarse en el mas ínfimo microsegundo de como se le ve la cara a cada instante sin notársele falso, y estar esculpidas en pantalla como las actrices del 50.

No se echa mucho de menos a Frank, harto personaje secundario irrelevante descartado, esta piola

Por fin termino el bromance de Frank y Doug, ya me tenía bien podrido que un personaje tan bakan como Doug, usado, desechado, descartado, castrado casi no pudiera vivir sin él incluso después de muerto.
Mas que panfleto feminazi parece una defensa de como todo el medio político Clinton-Friendly quiere hacer mierda a Trump, con una Claire obviamente mucho más elegante, no flaite, y haciendo lo que Trump debería hacer para sobrevivir y pasar a la historia como un buen presidente nunca-quedas-mal-con-nadie.
Claire terminó siendo una hija engendro de Frank tan verazmente conchesumadre que ni siquiera necesita ser manipuladora, juega sus cartas de una forma muy particular

Hasta el momento está más ágil y no tan infumable como algunos de esos capítulos leeeeentos de la temporada 3 y 4 :ohno:
 
Última edición:
Como final de cumbia...
Todo bien con la serie, de hecho coincido que a largos ratos no se extraña a Frank, pero donde empiezan los WFT.. es con el tema del embarazo y algunas situaciones fuera de logica.. Como Doug, siendo el tipo mas buscado se pasea como pedro por su casa dentro de la Casa Blanca.
Interesante si, ese tema del doble discurso moral al interior de la politica. y la compra de parte de los empresarios a los politicos, que de hecho, ya ha pasado historicamente en EEUU
Sobre el capitulo final
Entendi que Doug mato a Frank por irse, el mismo en contra de la propia obra politica de Frank y que el, Frank, mataria a Claire..? Si es asi... Lo encuentro tan wft... Que de hecho dejaron abierta lo opcion para otra temporada.
 
Volver
Arriba