felipewhiplash
Campeón Antro 21/Intercont 23/Libertadores 25
- MOH
Lo q dice es cierto.zero_machine eres tu?![]()
Ahora las series de CW parecen teleseries para minas
Enviado mediante ChatHotTalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo q dice es cierto.zero_machine eres tu?![]()

¿Ahora?, siempre ha sido el tono, la intención y el foco. Haber creído otra cosa alguna vez es super aweonao.Lo q dice es cierto.
Ahora las series de CW parecen teleseries para minas

Las primeras temporadas de arrow eran más acción, menos romance. Al igual que Flash.¿Ahora?, siempre ha sido el tono, la intención y el foco. Haber creído otra cosa alguna vez es super aweonao.

Mejor hecho sí, ¿más? no me parece.Las primeras temporadas de arrow eran más acción, menos romance. Al igual que Flash.

¿Ahora?, siempre ha sido el tono, la intención y el foco. Haber creído otra cosa alguna vez es super aweonao.

voy atrasado y recién vi el 03x01 de arrow y el 01x01 de flash (que encontré bien mierda) tonces ahora se me viene lo peor de estas series??En la primera temporada de Arrow, Oliver era mucho mas violento, y la acción esta mucho mejor tratada. Ahora simplemente Felicity activa la "batiseñal por teléfono" y en seguida hacen el corte a "LA" escena de acción respectiva. Incluso los villanos tenían mayor importancia, es cosa de ver a Huntress, Deadshot y el mismo Slade Wilson, personajes que tenían un trasfondo claro y no eran malos "porque si" como ese callampero culiao de Demian Darkh. Y lo mas importante, los flashback tenian que ver con la trama principal, y no solo un relleno mal hecho para completar los 40 minutos de cada capitulo.
Sobre Flash no es mucho lo que se puede decir, siempre se pensó como una serie mas familiar y "colorida", y en general esta bien ejecutada, pero en comparación a MAOS cuyo nivel ha subido enormemente o Daredevil, sin duda queda al debe.

Flash va para alguna parte. Le sobran personajes y tiene actuaciones como la callampa, pero tiene otros personajes carismáticos y una historia global que arman capítulo a capítulo.voy atrasado y recién vi el 03x01 de arrow y el 01x01 de flash (que encontré bien mierda) tonces ahora se me viene lo peor de estas series??

Una serie de The PunisherMarvel y Netflix están desarrollando una serie de The Punisher
![]()
El 18 cuando Netflix estrene la segunda temporada de Daredevil veremos también el debut de Jon Bernthal como Frank Castle / The Punisher. Sin embargo, los responsables de dar luz verde a todo lo relacionado con las series de Marvel en Netflix ya han visto esa actuación y están tan contentos con ella que han decidido desempolvar el proyecto de serie del personaje y dar vía libre para que se haga: “The Punisher” será una serie en Netflix.
El personaje se unirá a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y formaría parte de Los Defensores. No veremos su historia de orígenes en su serie propia porque eso se contará en la segunda temporada de Daredevil, así que a ver con qué nos sorprenden.
Fuentes:
http://tvline.com/2016/01/16/the-punisher-series-netflix-spinoff-jon-bernthal/
http://blogdesuperheroes.es/series-marvel-y-netflix-estan-desarrollando-una-serie-de-the-punisher

Don Punisher
)

voy atrasado y recién vi el 03x01 de arrow y el 01x01 de flash (que encontré bien mierda) tonces ahora se me viene lo peor de estas series??
). 
si te refieres a esa del dolph lundgren (o como se escriba) nunca la vi... por eso opine sobre esas dos mierdas, a menos que haya una cuarta películaJajaja que tierno, cree que Punisher solo tuvo 2 películas![]()

Scorpion X es zero machinezero_machine eres tu?![]()

se sabe hace ratoScorpion X es zero machine

demas, pero tiene tantos clones el culiao que ahora con cualquier user que critique algo empieza la caza de brujasse sabe hace rato![]()

Amamos los cómics, somos fans, pero queríamos que el traje de Elektra tuviera sentido para practicar artes marciales, y ella es algo así como una estilista. Definitivamente hay un traje, pero tiene que ocurrir de forma orgánica como vimos con Daredevil.
Creemos que Elektra es una especie de sociópata. El mundo es un juego para ella, como una partida de ajedrez. Lo que quiere es lo que la motiva. Usaría cualquier cosa… para alcanzar su meta. Por otro lado, queríamos crear un personaje con distintas capas. Creo que Elektra no es una mala persona. Pero no es una buena persona. Es una persona con distintos tratamientos.

No hay una de los 80 con Ivan Drago como el punnisher...si no me equivoco!!...cual otra hay???Jajaja que tierno, cree que Punisher solo tuvo 2 películas![]()