Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo unico que me di cuenta, es elekta en plena cacha, inclusive quiero ver esa parteEsta temporada se ve muy buena, tenemos a Punisher, Elektra, La Mano, Stick, el posible regreso de Nobu, etc.
¿Alguien se dio cuenta que en el trailer parte 2 se alcanza a ver a Elektra con su traje?

Si, pero debes olvidarte que es de la misma accion de daredevil, son series totalmente diferentes en la misma ciudad.por culpa de affleck me habia cargado Daredevil y ni habia pescado la serie. Pero despues de muchas recomendaciones la baje y me la vi en una semana.
que buena serie!!! ahora esperando la nudva temporada. La que no me engancha mucho todavia es Jessica Jones, ya he visto como 4 capitulos. es recomndable seguir?
a mi me gusto entre mas se avanza se pone mejor , el final guateo no mas, pero en general un muy buena serie, y eso que me cargan las weas feminazis.por culpa de affleck me habia cargado Daredevil y ni habia pescado la serie. Pero despues de muchas recomendaciones la baje y me la vi en una semana.
que buena serie!!! ahora esperando la nudva temporada. La que no me engancha mucho todavia es Jessica Jones, ya he visto como 4 capitulos. es recomndable seguir?
a mi me gusto entre mas se avanza se pone mejor , el final guateo no mas, pero en general un muy buena serie, y eso que me cargan las weas feminazis.