• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix/Marvel] Daredevil: 3era Temporada [ 19 de Octubre 2018 ]

Confirmado: Finn Jones (Loras Tyrell en Game Of Thrones) será Danny Rand / Iron Fist en la próxima serie de Marvel / Netflix.

rMH8bOL.png

nRrU76k.jpg

Última edición:
Esta temporada se ve muy buena, tenemos a Punisher, Elektra, La Mano, Stick, el posible regreso de Nobu, etc. :yeah:

¿Alguien se dio cuenta que en el trailer parte 2 se alcanza a ver a Elektra con su traje?

Esta temporada se ve muy buena, tenemos a Punisher, Elektra, La Mano, Stick, el posible regreso de Nobu, etc. :yeah:

¿Alguien se dio cuenta que en el trailer parte 2 se alcanza a ver a Elektra con su traje?
Lo unico que me di cuenta, es elekta en plena cacha, inclusive quiero ver esa parte :pajero:

por culpa de affleck me habia cargado Daredevil y ni habia pescado la serie. Pero despues de muchas recomendaciones la baje y me la vi en una semana.

que buena serie!!! ahora esperando la nudva temporada. La que no me engancha mucho todavia es Jessica Jones, ya he visto como 4 capitulos. es recomndable seguir?

por culpa de affleck me habia cargado Daredevil y ni habia pescado la serie. Pero despues de muchas recomendaciones la baje y me la vi en una semana.

que buena serie!!! ahora esperando la nudva temporada. La que no me engancha mucho todavia es Jessica Jones, ya he visto como 4 capitulos. es recomndable seguir?
Si, pero debes olvidarte que es de la misma accion de daredevil, son series totalmente diferentes en la misma ciudad.

Le ponen a Punisher "Marvel`s Dark Knight" jaajajajja uyyy si.

a mi me gusto entre mas se avanza se pone mejor , el final guateo no mas, pero en general un muy buena serie, y eso que me cargan las weas feminazis.

Volver