• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix/Marvel] Daredevil: 3era Temporada [ 19 de Octubre 2018 ]

Seguro se viene Fisk + otro villano relativamente importante en los comic d DD.

Pero
Me llama la atención el protagonismo de Page y el hecho que Fisk plantee que lo suyo son los planes a largo plazo, en vola Fisk recién queda libre al final de la próxima temporada :lol2:

y hablando d Villanos
Puta q encontré penca q Nobu matara a Elektra, esa era pega de Bullseye, por suerte :idolo: Stick se encargo de forma definitiva d Nobu :lol2:
la hizo cortita stick viejo qliao pro !!

Soy el único que encuentra la raja el tema inicial?
El tema inicial es la raja!!! No necesita parafernalia, con su simpleza impresiona... Me pasa lo mismo con el de opening de Jessica Jones

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

:idolo: Serie culia buena, a esperar la proxima temporada nomas ahora.
:lol2: Puta que me cague de la risa con esta wea, a alguien mas le paso cuando terminaron de ver la serie?
Captura%20de%20pantalla%202016-03-21%20a%20las%201.16.44%20a.m._zpsl464bwxk.png

Algunos ya se terminaron la serie??
Pero si la estrenaron r100 el viernes...
Me recordo este meme :lol2:
lY6qjRs2lBF_Vpu_9cNj8pdkHKCOl7jlSf1FEK0EHbmhvGW1vRABVWcedo21YGO8T-K6HSvfD2UOVA7C7oUtZNs=s0

Seguro se viene Fisk + otro villano relativamente importante en los comic d DD.

Pero
Me llama la atención el protagonismo de Page y el hecho que Fisk plantee que lo suyo son los planes a largo plazo, en vola Fisk recién queda libre al final de la próxima temporada :lol2:

y hablando d Villanos
Puta q encontré penca q Nobu matara a Elektra, esa era pega de Bullseye, por suerte :idolo: Stick se encargo de forma definitiva d Nobu :lol2:
Lo obvio es que
El plan es hacerse a la cabeza de The Hand, probablemente con Bullseye como agente personal, y a Karen, ni idea, pero lo mas probable es que le den gran cuota de protagonismo, que sea un personaje querido, para que despues afecte mas que el mismo Bullseye la mate, aunque me gusta mas que sea una maraca culia :sisi:

Y lo ultimo si :lol2: fue penca en ese sentido, pero bueno igual funciono :lol2:

había olvidado algo...

:idolo: Punisher el consejero sentimental :lol2:

encontré notable la escena en el bar, cabron ql :risa:

Es interesante la evolución de :baba: Karen page, pero me gustaría verla como la maraca qlia que es y que Frank Miller hizo tocar el fondo del fondo en "Nacido de nuevo" (o born again para los hipsters)
prostituyendose en mexico y vendiendo la identidad de daredevil por un gramo de coca

cacharon que...
Daredevil en esta temporada inició el "rechazo ciudadano" a los justicieron, lo que va a culminar con la ley de registro de superhéroes... así Daredevil inició lo que es Civil War, inclusive las masacres de The Punisher podrian tomarse como un antecedente :naster: :naster:

:idolo: 4 capitulo
:idolo: the punisher
Karen :toing: caliente bajo la lluvia
tremendo capitulo, :idolo: castle, puta imposible juzgarlo, recuerdo la primera vez que algunos conocimos al personaje de Punisher, fue a traves del Arcade (ese en que salia con Nick Fury), violento a cagar, a muchos nos llamo la atencion este "superheroe" que mataba gente, y lo encontrabamos la raja era como batman con una pistola y sin asco para usarla, asi que de a poco consiguiéndose comics en ingles y ediciones pencas argentimas empece a cacha su historia y todo. Fue uno de mis personajes favoritos durante una etapa de juventud, asi que le tengo un cariño especial, y ha sido un gran agrado poder verlo al fin en una version que le hace justicia.
:idolo: PUNISHER

guateando el primer cap de la 2da temporada :ohno:

:monomeon: pelea más falsa que la cresta

Mta, encontré que esta temporada estaba harto mejor escrita que la primera, entre los textos y la interpretación de Bernthal, hicieron el Punisher definitivo e incluso lo mejoraron con respecto al comic. Todos los secundarios se desarrollaron más y de mejor forma.

Ahora, guatearon pesado con la historia de La Mano, la empezaron y desarrollaron a medias y ni la terminaron, lo que ayudó a que Elektra se viera más débil que el resto de personajes. No puede ser que el jefe final de la temporada sea un weón que ya salió en la anterior en la medianía de la tabla.

Mta, encontré que esta temporada estaba harto mejor escrita que la primera, entre los textos y la interpretación de Bernthal, hicieron el Punisher definitivo e incluso lo mejoraron con respecto al comic. Todos los secundarios se desarrollaron más y de mejor forma.

Ahora, guatearon pesado con la historia de La Mano, la empezaron y desarrollaron a medias y ni la terminaron, lo que ayudó a que Elektra se viera más débil que el resto de personajes. No puede ser que el jefe final de la temporada sea un weón que ya salió en la anterior en la medianía de la tabla.
Yo quede mas cachuo que la chucha, cuando la mina se "canso" peleando, que chucha po wn, si es la maxima asesina del mundo mundial :lol2:
Lo que si, justifico el desarrollo a medias porque como dije siento que es mas que nada una temporada de transicion.

Ahora, lo que me preocupa es el Punisher, porque su final quedo bastante inconexo y al final salio como para decir "Yo tambien estoy en la serie".
Ojala hagan algo individual porque el weon la cago, hizo suyo el personaje cuaticamente.

El capitulo 8 weonnnn, quedo la cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
aun no me lo puedo creer el final,

:naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster:

Volver