master_drake
Maricon
hoy empiezo chimbirocos, ire comentando a medida que vaya viendo
cuantos capitulos son?![]()
13
Serie culia buena

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

hoy empiezo chimbirocos, ire comentando a medida que vaya viendo
cuantos capitulos son?![]()

Son 2 plots distintos, asi como la en primera el webeo con Fisk y la introduccion de The Hand y el rollo con Stick.y qué relación tenía la guerra personal del punisher, con the hand, elektra y toda esa mierda? ninguna
de hecho, la única relación que tuvo, fue en el capítulo final, menos de 5 minutos, cuando por alguna razón que no se explica, y luego que eliminó al responsable de la muerte de su familia (blacksmith), y ya se encontraba en paz.... decidió eliminar a unos 5-10 wns de the hand que estaban atacando a daredevil, de ahí la pregunta: por qué?, cómo supo que estaba ahí?, a esa hora?
pésimo, debieron haber hecho la 2da temporada siguiendo los actotecimientos de la 1era....
2da T: the hand, elektra y toda esa mierda
3era T: the punisher, wilson fisk y toda esa mierda
o al revés, no mezclar ambas tramas
PTO.![]()

Son 2 plots distintos, asi como la en primera el webeo con Fisk y la introduccion de The Hand y el rollo con Stick.
Ahora, que seai un weon limitado, que no puede comprender dos historias paralelas en una misma serie, es problema tuyo, ni un brillo tu critica culia penca![]()
ay mamita, comprensión de lectura las pelotas 
)...tampoco es amigo de daredevil, y por último, daredevil nunca le contó que paralelamente a su venganza personal, estaba teniendo problemas con the hand 
... de hecho, la aparición de nobu en esa temporada, tb es acorde a que se introduzca a stick, por eso lo vemos como 3 capítulos en esa temporada, y eso hace que todo se conecte perfectamente, a diferencia de esta temporada, donde hay cero conexión entre lo que hace the hand, lo que está tramando fisk en la cárcel, las acciones de blacksmith, un puto desastre inconexo, desorden puro 

sus diálogos cuando se enteró que era el cielo negro, cuento aparte, un chiste
"soy lo que quiere the hand, y si me tienen, cagaron todos" 

daredevil temporada 1
vincent d'nofrio
Jon Bernthal
wns que supuestamente te tienen ignorado, pero siguen pendientes de tus posteos

series que mantienen la calidad sin intentar abarcar miles de weas
karen "estoy en todas" page
elektra "novia cacho" "chosen one"
stick menos cool que la temporada pasada, de hecho la escena cuando le cortó la cabeza a nobú...totalmente innecesaria 
daredevil temporada 2x2Le di click al "Show ignored content" ahí abajo que no había visto nunca ... ooh el weón tonto por la chucha![]()

Wilson Fisk, sino en otro justiciero
The Punisher con una psicología contraria a DD pero con un mismo fin y a Elektra mas o menos similar...quizás el asunto con The Hand no lo desarrollaron tanto, pero veremos que pasa en una tercera temporada.
Retraso mental, es lo unico que se me ocurre, que no te guste ninguna serie y criticar sin fundamentos de peso a todas...pero todas las series, quizás debe despertar alguna exitación.
En cuanto a la serie me gusto mas esta temporada, pese a encontrar la anterior brillante...porque ya no se centro en un solo personaje comoWilson Fisk, sino en otro justiciero
The Punisher con una psicología contraria a DD pero con un mismo fin y a Elektra mas o menos similar...quizás el asunto con The Hand no lo desarrollaron tanto, pero veremos que pasa en una tercera temporada.

Me tienen hasta las weas las series en donde el villano principal tiene una "ejercito" o sequito de weones que están solo para hacer lucir a los héroes. (aunq en Daredevil al menos no son un chiste)

Hermaniano, me podría explicar lo deLa acabo de terminar y... Lejos la mejor serie de marvel hasta el momento... Es la zorra peluda!!!!
micro!!!
stick y si o si se viene la serie de The Punisher... El manso hangcliff!!!!!
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Karencita Page?
x2
Weon enfermante la cagó.