• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix/Marvel] Daredevil: 3era Temporada [ 19 de Octubre 2018 ]

y qué relación tenía la guerra personal del punisher, con the hand, elektra y toda esa mierda? ninguna :lol2:
de hecho, la única relación que tuvo, fue en el capítulo final, menos de 5 minutos, cuando por alguna razón que no se explica, y luego que eliminó al responsable de la muerte de su familia (blacksmith), y ya se encontraba en paz.... decidió eliminar a unos 5-10 wns de the hand que estaban atacando a daredevil, de ahí la pregunta: por qué?, cómo supo que estaba ahí?, a esa hora? :lol2:

pésimo, debieron haber hecho la 2da temporada siguiendo los actotecimientos de la 1era....
2da T: the hand, elektra y toda esa mierda
3era T: the punisher, wilson fisk y toda esa mierda

o al revés, no mezclar ambas tramas

PTO. :cafe3:
Son 2 plots distintos, asi como la en primera el webeo con Fisk y la introduccion de The Hand y el rollo con Stick.
Ahora, que seai un weon limitado, que no puede comprender dos historias paralelas en una misma serie, es problema tuyo, ni un brillo tu critica culia penca :hands:

imagedata.php

jajajaja incluso se ve cuando enciende la radio, asperguer aweonao :risa:

Son 2 plots distintos, asi como la en primera el webeo con Fisk y la introduccion de The Hand y el rollo con Stick.
Ahora, que seai un weon limitado, que no puede comprender dos historias paralelas en una misma serie, es problema tuyo, ni un brillo tu critica culia penca :hands:

:lol2: ay mamita, comprensión de lectura las pelotas :lol2:

todo el rato he dicho que son historias paralelas, 2 plots que no se cruzan en toda la temporada, como agua y aceite, excepto esos 5 minutos en el capítulo final en que punisher le dispará a algunos asesinos de the hand para ayudar a daredevil, y después se va... no hay razón para que el wn vaya a ayudar a daredevil cuando ya cumplió su venganza, además que punisher deja claro en toda la temporada que no es un heroe, solo está eliminando a los wns implicados en la muerte de su familia (algo que ya saldó en el capitulo anterior :hands: )...tampoco es amigo de daredevil, y por último, daredevil nunca le contó que paralelamente a su venganza personal, estaba teniendo problemas con the hand :hands:

por otra parte, la comparación que haces no tiene parangón, porque nobu, SI SE RELACIONA con fisk en la 1era temporada, eran aliados con madame gao :hands: ... de hecho, la aparición de nobu en esa temporada, tb es acorde a que se introduzca a stick, por eso lo vemos como 3 capítulos en esa temporada, y eso hace que todo se conecte perfectamente, a diferencia de esta temporada, donde hay cero conexión entre lo que hace the hand, lo que está tramando fisk en la cárcel, las acciones de blacksmith, un puto desastre inconexo, desorden puro :ohno:

como dije antes.... la aparición de fisk, y su interacción con punisher, para mi, lo mejor de una temporada que dejó mucho que desear...de hecho fisk manipuló al punisher, para que le despejara el camino en la cárcel, y tb lo soltó para que le limpiara el camino en la ciudad, pero eso sería todo.... dejan en el aire lo relacionado con fisk hasta una potencial tercera temporada :ohno:

lo peor: elektra, su background de una exnovia "cacho" que resultó ser asesina, entrenada por stick, y que aparte, era lo que buscaba the hand, para la risa :lol2: sus diálogos cuando se enteró que era el cielo negro, cuento aparte, un chiste :lol2: "soy lo que quiere the hand, y si me tienen, cagaron todos" :lol2:

en fin, 1era temporada excelente, 2da temporada, horrible, mucha infliuencia de mierdarrow al parecer, le dieron mucho protagonismo a karen, y se transformó en otra felicity :ohno:

:maestro: daredevil temporada 1
:maestro: vincent d'nofrio
:maestro: Jon Bernthal
:maestro: wns que supuestamente te tienen ignorado, pero siguen pendientes de tus posteos :lol2: :lol2: :lol2:
:maestro: series que mantienen la calidad sin intentar abarcar miles de weas
:monomeon: karen "estoy en todas" page
:monomeon: elektra "novia cacho" "chosen one"
:monomeon: stick menos cool que la temporada pasada, de hecho la escena cuando le cortó la cabeza a nobú...totalmente innecesaria :ohno:
:monomeon: daredevil temporada 2

Última edición:
yo estoy por terminar la segunda temporada y esta filete

La temporada buena, es verdad que hay aspectos que la hacen sentir una temporada de transición pero está muy tratada y sigue funcionando por si sola, me gustó mucho cómo se desarrollaron todos los personajes y como han ido evolucionando.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...

En serio el autista de mi subforo vino a webear acá también?

Retraso mental, es lo unico que se me ocurre, que no te guste ninguna serie y criticar sin fundamentos de peso a todas...pero todas las series, quizás debe despertar alguna exitación.

En cuanto a la serie me gusto mas esta temporada, pese a encontrar la anterior brillante...porque ya no se centro en un solo personaje como :idolo: Wilson Fisk, sino en otro justiciero :idolo: The Punisher con una psicología contraria a DD pero con un mismo fin y a Elektra mas o menos similar...quizás el asunto con The Hand no lo desarrollaron tanto, pero veremos que pasa en una tercera temporada.

Retraso mental, es lo unico que se me ocurre, que no te guste ninguna serie y criticar sin fundamentos de peso a todas...pero todas las series, quizás debe despertar alguna exitación.

En cuanto a la serie me gusto mas esta temporada, pese a encontrar la anterior brillante...porque ya no se centro en un solo personaje como :idolo: Wilson Fisk, sino en otro justiciero :idolo: The Punisher con una psicología contraria a DD pero con un mismo fin y a Elektra mas o menos similar...quizás el asunto con The Hand no lo desarrollaron tanto, pero veremos que pasa en una tercera temporada.

Me gusta la 1era temporada de Daredevil, Breaking Bad, Vikings, Black Sails, Spartacus, House of Cards, Seinfeld, Community, etc, etc....

Las críticas de porqué guateó esta temporada, las hice varias páginas atrás .... y es algo que otros críticos tb notaron, así que tan mal no estoy :hands:

La acabo de terminar y... Lejos la mejor serie de marvel hasta el momento... Es la zorra peluda!!!!

:naster: micro!!! :naster: stick y si o si se viene la serie de The Punisher... El manso hangcliff!!!!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Hermaniano, me podría explicar lo de
micro, no cacho tanto al personaje. Y lo otro, cuál es el pasado oculto de :baba:Karencita Page?

Volver