• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix/Marvel] Daredevil: 3era Temporada [ 19 de Octubre 2018 ]

A parte tiene el sentido radar, más que suficiente para saber cuando los wnes levantan el brazo con un arma.

A todo esto, la serie termino completamente esta temporada ( Osea hasta el prox año para ver la segunda , si es que la hacen) ?

A todo esto, la serie termino completamente esta temporada ( Osea hasta el prox año para ver la segunda , si es que la hacen) ?

Si, la temporada 1 terminó. En cuanto a la segunda temporada, se desconoce cuándo se estrenará, podría ser incluso dentro de 2 o 3 años, ya que antes vienen las otras series.

Me quedan sólo 3 episodios :paranoico: y más tarde los voy a ver.

Última edición:
matt-murdock.jpg

Netflix adapta sus series para no videntes y disminuidos visuales, empezando con Daredevil

El pasado viernes llegó a Netflix la primera temporada completa de la serie de televisión Daredevil, y ahora el servicio de streaming ha hecho posible que los disminuidos visuales disfruten de la serie protagonizada por un abogado ciego reconvertido a vigilante.

El pasado viernes, la CNBC apuntó a que Daredevil no iba acompañada por un servicio de descripción sonora, irónicamente haciéndola inaccesible para las personas no videntes y los disminuidos visuales.

Afortunadamente, Netflix ha escuchado las quejas y ha anunciado hoy que han lanzado un programa de descripción sonora general que empezará con Daredevil y seguirá con otras series originales, como House of Cards, Orange is the New Black, Unbreakable Kimmy Schmidt y Marco Polo.

Netflix describe el servicio de la siguiente forma:
Descripción de audio es una pista de narración que describe lo que está pasando en pantalla, incluyendo acciones físicas, expresiones faciales, vestuario, ambientaciones y cambios de escena. Los clientes pueden elegir la narración de audio como si eligiesen el sonido en un idioma diferente.

4Ydpuqd.jpg

Si, la temporada 1 terminó. En cuento a la segunda temporada, se desconoce cuándo se estrenará, podría ser incluso dentro de 2 o 3 años, ya que antes vienen las otras series.

:naster:

Entonces ni cagando me apuro pa verla...y yo que había empezado a verla y me gustó de una :sm:

Según se, todavía no es ni seguro que hagan una segunda temporada, ya que los planes son hacer una serie de Daredevil, Iron Fist, Jessica Jones y Luke Cage, para juntarlos en The Defenders.

igual me gustaría una segunda temporada, la serie fue genial, de principio a fin.

Salud!

acabo de terminar de ver el capitulo de la pelea con el ninja, que excelente escena, la "chispa" al final me dejó pa la cagá.
:idolo: Marvel's Daredevil
:idolo: Charlie Cox
:monomeon: Ben Affleck
:monomeon: Bodrio del 2003

VI TODA LA WEA (CUIDAO CON LOS SOPILERS)

La cagó la serie culiá! :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Tan buena que uno se manda la mayor cantidad de capítulos posible de una :lol2:
No me pareció tan buena idea tirar toda la temporada completa, la wea esta tan bien hecha que es pa agarrarle fidelidad al toque. Tiene tantos detalles la raja que es pa comentar cada capitulo, semana a semana en este tema y esperar con todo el hype el season finale.

Las weas más notables (de las que me acuerdo):

-Manejo de cámaras, fotografía
-Sacás de chucha abundantes y realistas con un toque justo de acrobacia
-Matt está siempre a punto de morir :lol2:
-Karen matando a Weasley :naster:
-Ben muerto :sm: podria haber sido más explotado en el UCM ese personajeeee, Marvel odia a los Ben jajajaj
-Nos hacen empatizar con el malo, la wea no es de blancos y negros.
-Karen :baba:
-Vanessa :baba:
-Gao es brigida!
- :idolo: Stick
- :idolo: hasta los que hablan español nativo hablan español como el pico
- :idolo: Nelson y Murdock, los mejores paltas

Última edición por un moderador:
CAPITULO 4

acabo de terminar el cuarto, la zorra como mostraron a Kingpin primero todo cagon con la mina, timido, retraido y despues como asesino despiadado y la conchetumadre :lol2:

Ademas las escenas de pelea de Daredevil contra la pandilla de turno siempre son la raja :clapclap:

La zorra tambien como muestra por un lado a Daredevil, por otro lado a Matthew, por otro lado el crimen organizado y por otro lado la rucia mascaporongas con el periodista tratando de sacar a la luz toda la mierda :clapclap:

y que mas? una historia como esta necesitaba la crudeza que se muestra en la serie, basta de hacer weas pa pendejos de 12 años, Marvel y Netflix se la jugaron con el tono que le dieron a la serie, el bodrio culiao del 2003 quedo enterrado pa siempre.

serie culiaa buena, ya decidi ver dos capitulos diarios los dias que pueda, asi que supongo que me alcanzara pa esta semana que sea :lol2:

P.D: Puse al principio del post el capitulo en el que voy (y que por ende estoy comentando) pa que el que no se quiera comer spoilers (como yo) lea sin miedo.

Según se, todavía no es ni seguro que hagan una segunda temporada, ya que los planes son hacer una serie de Daredevil, Iron Fist, Jessica Jones y Luke Cage, para juntarlos en The Defenders.

igual me gustaría una segunda temporada, la serie fue genial, de principio a fin.

Salud!
y el traje en que cap sale? (voy en el 4)

Otra wea que me acordé, es que era inevitable recordar al Batman de Nolan a veces, cuando Daredevil interrogaba a weones en la calle :lol2:

GIVE ME A NAME!!! (con voz gutural fingida)

La vi entera, y nada po wn, sublime de principio a fin simplemente la cago.
99,5% fiel al comic (pasaron unas weas mas que aceptables), impecable caracterizacion, excelente director tiene la wea tomas que realmente valen la pena y estan bien hechas, violenta a cagar como deberia ser, y las escenas de pelea sublimes.

El traje quedo excelente, lo unico que le hubiera invertido mas y que juega un papel muy importante en el comic es mostrar constantemente la ecolocalizacion de Matt, le hubiera dado un toque pal pico, lastima que la mostraron solo 1 vez

Esta wea fue simplemente perfecta, camarografo qlo la hizo :clapclap:

Un 10/10 mas que ganado

:idolo: Marvel
:idolo: Netflix
:idolo: Foggy
:idolo: Ben Urich
:idolo: Stick
:idolo: Jack Battlin' Murdock
:alabado: Matt Murdock
:alabado: Kingpin

A esperar una segunda temporada :sm:

Se viene The Hand ctm :naster:

:rezo: Marvel/Netflix, se los suplico, una serie del Punisher

Sobre el traje de la serie (spoilers generales de toda la serie).

Matt averigua del sastre que le hace los trajes a Fisk y lo va a interrogar en el episodio 10 u 11 creo, el tipo es medio loco y le cuenta que Fisk lo amenazó con dañar a Betsy si no lo hacía los trajes (ni idea quien es Betsy). Matt le dice que si le ayuda a hacerle un traje, podrá detener a Fisk de que dañe a Betsy, y en el episodio 13 se lo entrega, y lo ocupa por primera vez en su pelea contra Fisk. Es una lata igual, el traje es la raja, me habría gustado verlo antes en la serie.

Salud!

Ultimo.

Me gusto todo el asunto del traje, no la típica wea q el lo hace o que de un dia para otro aparece con traje, me pareció excelente q lo demoraran desde q lo pide hasta que se lo pone.

Como llego al weon del traje lo encontré un poco forzada, (es como en el comic?) Como que no encontraron que wea imventar para que murdock tuviera su traje, el cual quedo la raja, bastante realista y cercano a la realidad de lo que hoy en dia se puede hacer con materiales parecidos., espero ver a betsy y al weon mas adelante como minimo para no confirmar lo que dije

a eso me refiero que DC vive de batman. y lo hecho en los noventas. hay algun arco bueno en comic a partir del 2000? de batman o de cualquiera DC??? (a parte de una muerte en la familia)

Una muerte en la familia es del 88, la de hace poco fue Muerte de la familia, y fue mala y mas fome que la chucha. DC si vive de Batman porque es lo que mas vende, otra razon porque fue la menos afectada tras New 52(ademas de Green Lantern). Y si, a partir del 2000 si tiene VARIOS arcos buenos, en especial la etapa de Morrison a cargo de Batman (Black Glove, Batman and Son, Batman RIP, Batman Reborn, Batman and Robin, Batman inc ((esta ultima en especial con Robin RIP))). Y DC en general tienes harta tela que cortar hasta hace algunos años, Green Lantern tuvo excelentes arcos en los ultimos 9 años a cargo de Jhoons (considerando que el wn la rescato del olvido y la convirtio en la segunda serie mas vendida de DC), y claro arcos grandes Final Crisis fue excelente, el problema es que teni que conocer toda la historia de DC desde la primera crisis para entenderla completamente (del 85), mas los kilos y kilos de countdown.

El problema. DC no aprovecha todas esas y es dificil (y entendible) por toda la historia que arrastran como para meterlo en TV o el cine, y que hicieron esa caga de New 52 donde me metieron en un hoyo qlo. Ojala arreglen algo con Convergence (aunque creo, dejaran mas la caga con su continuidad :lol2: )

Volver