Recién termine de ver la serie..... Me dejó con ganas de ver una segunda temporada.
Excelente serie, aunque muchos acá se mojaron enteros y la calificaron casi de obra maestra

Yo le pondría un 8.5/10
_ Creo que le faltó algo más de acción la idea de ver a un vigilante es que este sacándole la xuxa a todos los wnes, las peleas fueron buenas pero según mi humilde opinión faltó más.
_ Hubieron algunos capítulos que tienen mas bla bla que acción, esta bien para darle más dramatismo e intensificar la trama central pero tampoco hay que abusar, igual bien.
_ Que Matt sea golpeado, sangrando y que lo dejen pa' la cagá fue un acierto, le dieron su toque de realidad
_ Lo mejor fue Wilson Fisk cada vez que aparecía pareciera que le iba a sacar la xuxa a alguien o iba a matar a algún wn, como que en cada momento iba a reventar de ira

bueno el papel que hizo D'Onofrio, Kingpin es un maldito toro a punto de dejar la cagá pero que siempre termina controlandose.
_ Las minas que aparecen todas muy ricas, sobretodo karen

claire igual negra ricarda wn, la weona que se come el foggy bien tetona wn.. Hasta vanessa está penetrable wn

_ No niego que me gusta Arrow, aunque no quiera Daredevil la término comparando. Arrow también comenzó bien, la segunda temporada también salva... Pero la tercera como que hay muchos personajes que no hacen mucho con sub-tramas basura, solo espero que en Daredevil no llenen la serie de un montón de personajes y que además quieran darle un toque más dramático

con los personajes que tiene basta y sobra no hay para que darle tanto énfasis en las historias personales de cada uno, en ese sentido está muy bien Daredevil.
_ Al menos al terminar la temporada solo hay 3 que conocen la "segunda pega" de Matt, claire, foggy y el cura.... Por lo menos no hay conexión entre los 3... Sería una lata ver un team Daredevil

(hola flash, hola Arrow)
Excelente serie ctm