Caroleitor
Manfinfler@
creo q Spartacus fue una, desconozco otras.Y Steven DeKnight se ha desempeñado antes en ese cargo en otras series?.. Cuales?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

creo q Spartacus fue una, desconozco otras.Y Steven DeKnight se ha desempeñado antes en ese cargo en otras series?.. Cuales?

si leí eso, de quien depende que esto pase?? Kevin Feige?? @ashbanner ?Él mismo ha dicho públicamente que le gustaría hacer una serie del Punisher.

si leí eso, de quien depende que esto pase?? Kevin Feige?? @ashbanner ?

45,21%Que posibilidad hay de que este daredevil (charlie cox) actúe en civil war o avengers 3?
Reportado.45,21%
Enviado mediante ChatHotTalk

Que posibilidad hay de que este daredevil (charlie cox) actúe en civil war o avengers 3?
, ya que el contrato de Charlie Cox incluye ser Daredevil en el cine.Sería genial. Ahora he leído el cómic de Civil War, he leído el cómic de los Nuevos Vengadores, sé que él está ahí pero creo que perdí el barco de Civil War porque ya están rodando. No sé, Marvel no me lo ha mencionado. Está en mi contrato que si quieren que lo haga, estaré ahí, y me encantaría. Sería una extensión del sueño, pero soy un cliente muy feliz en este punto, pudiendo volver a hacer la serie. Y pudiendo hacer Los Defensores en algún momento.

q el rumor no era para av: iw p1?Es posible, ya que el contrato de Charlie Cox incluye ser Daredevil en el cine.
En una entrevista Charlie Cox dijo:
Hay un rumor que surgió hace una semana que indica que Los Defensores aparecerían en Avengers: Infinity War - Part 2.

q el rumor no era para av: iw p1?

Pues no.en los comisc si no recuerdo Dardevil es bastante importante en los nuevos vengadores y creo que tambien ayudando a SHIELD

No existían los Nuevos Vengadores cuando pasó eso. Ahí se formaron, porque coincidentemente estaban los wnes ahí.y porque en los nuevosm vengadores estaba con Jessica Drew cuando quedo la cagada y se arrancaron los weones que estaban presos en SHIElD? se me olvido esa wea

Grandes paltas

Murdock quedé pal pico de cansado después de cada pelea, de hecho la principal razón de que no enganche con los superhéroes es por la falta de realismo y poderes que tienen. Este personaje me gustó principalmente por eso, porque es una persona común y corriente pero que desarrolló sus otros sentidos!

Foggy