• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix/Marvel] Daredevil: 3era Temporada [ 19 de Octubre 2018 ]

:alabar: Esposa de kingpin

600full-ayelet-zurer.jpg

va asalir, ya se le hizo una referencia en la primera temporada

hay que admitir que marvel ha hecho buenas "interpretaciones" de sus personajes para el Universo CM

creo que este loco le dara un pequeño giro a the punisher quizas sea un punisher algo mas limitado intelectualmente no sé. o mas trancado aun de lo que es

¡quiero ver a Elektra!, desde pequeña siempre me llamó la atención, ojalá salga en esta segunda temporada :(

Ahora si se puede ver el video, varias cosas que me habia dado cuenta al ver la serie, pero otras se me habian pasado de largo, sobre todo lo de stan lee.

Me sale que el video es privado...
de que el asesino que contrato Fisk pudo haber sido bullseye no me convencio, incluso con el detalle del as de espadas. Bullseye se caracteriza por no usar armas convencionales (pistolas) para matar, como tiene una punteria perfecta, puede usar lo que tenga mano para matar.

yo lo veo bien :mellow:

Ahora volvió :up:, pero ayer no estaba disponible.

Cuando estrena la segunda temporada? :orejon:

Por el momento sólo se conoce que será el 2016, probablemente en abril.

El co-showrunner de Daredevil se refiere a la 2ª temporada como Daredevil Vs. Punisher

Nuevos detalles sobre la segunda temporada de la serie de televisión Daredevil afirman que el Hombre Sin Miedo y Punisher (interpretado por Jon Bernthal) tendrán más que palabras, algo que era de esperar. Tanto es así, que parece que el Castigador será uno de los principales antagonistas de la temporada.

De hecho, según una fuente anónima de Nerdist, el nuevo co-showrunner de la serie, Marco Ramírez, ha etiquetado la segunda temporada como Daredevil Vs. Punisher. Ahora bien, el enfrentamiento no sería solo físico, sino también filosófico, ya que ambos personajes chocarían en sus diferentes formas de aplicar la justicia.

Aparte de Frank Castle, también habría otro gran villano en la segunda temporada, al que al final tendrían que derrotar juntos Daredevil y Punisher. Muchos apuntan a que podría tratarse de Bullseye, pero Marvel aún no lo ha confirmado de forma oficial.

Última edición:
de que el asesino que contrato Fisk pudo haber sido bullseye no me convencio, incluso con el detalle del as de espadas. Bullseye se caracteriza por no usar armas convencionales (pistolas) para matar, como tiene una punteria perfecta, puede usar lo que tenga mano para matar.

sep buleye mata con tornillos, camara tornillo, pedazos de lata, mani etc

Vincent Piazza podría haber mantenido reuniones para incorporarse a Daredevil

qM90VtK.jpg

Según informa Latino-Review, Marvel podría estar buscando la incorporación de otro interesante actor a su Universo Cinematográfico. La web afirma que el actor Vincent Piazza (Boardwalk Empire) se ha reunido con el estudio.

Por lo que han oído, hay muchas posibilidades de que Piazza se una a su ex-compañero Charlie Cox en la segunda temporada de la serie de televisión Daredevil, que llegará a Netflix el año que viene.

Aunque, este podría no ser el caso debido a la enorme cantidad de proyectos que tiene el estudio en marcha.

Kevin Feige cree que los personajes Marvel de TV aparecerán en el cine

f7zellBh.jpg

Actualmente, Marvel también está teniendo éxito en televisión con series como Daredevil, Agente Carter y Agents of S.H.I.E.L.D. Aunque algunos personajes de esas series empezaron como personajes cinematográficos y algunas de las estrellas del cine han hecho apariciones en las series de televisión, aún no hemos visto la transición de los personajes de televisión al cine.

El Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha revelado para io9 que cree que eso cambiará con el tiempo, a medida que la parte televisiva de Marvel continúe creciendo.
A medida que esas series vayan saliendo y se vayan convirtiendo en cultura popular, creo que serán, tal y como lo que pasa en el cine, herramientas en una caja de herramientas para esas series. Y lo que pase en esas series podría ser usado como herramienta en las películas. Creo que eso pasará en algún momento.

Volver