• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix/Marvel] Daredevil: 3era Temporada [ 19 de Octubre 2018 ]

Steven DeKnight habla sobre la llegada de Punisher en la 2ª temporada de Daredevil

a3eTYzjl.jpg

Steven DeKnight no será el showrunner de la segunda temporada de la serie de televisión Daredevil debido a otros compromisos, pero parece que aún así tiene detalles interesantes que compartir acerca de lo que deberíamos esperar de la segunda temporada de la serie.

No hay duda que uno de los puntos destacados del regreso de la serie es la incorporación de Jon Bernthal como Punisher, algo que se incrementa si hacemos caso a DeKnight, que afirma para Slash Film que veremos a la versión definitiva del vigilante.
Sobre Punisher, y creo que hay cosas geniales sobre cada una de sus versiones, es que ninguna de ellas fue completamente la versión de Marvel. Y ninguna de esas películas estuvo bajo la marca de Marvel Studios hasta que trajeron de vuelta a Punisher recientemente. Así que en realidad es la primera vez que vamos a ver a la Marvel Studios de los tiempos de Iron Man, cuando pueden controlar su propio producto, hacer este personaje.

Lógicamente, y a pesar de la crudeza y realismo de la serie, no veremos representadas las acciones del Castigador demasiado gráficamente, algo que sí ocurrió en la película Punisher: War Zone.
Sin duda, esa era muy violenta. La primera temporada de Daredevil fue violenta pero siempre digo que tenía más implícito. No era ni de cerca tan violenta como The Walking Dead, una serie que me encanta. En esa, si alguien aplasta la cabeza de otra persona con la puerta de un coche, ves la cabeza reventar contra la pantalla, pero nosotros no queríamos ir tan lejos. Queríamos mantenernos en torno a PG-16 y no llegar hasta R. No tengo ni idea de si están planeando llevar eso más lejos la próxima temporada, pero me sorprendería.

:cafe3: El otro dia me di cuenta de algo y no se si alguien se dio cuenta tambien. El asunto es que gracias a esta serie, desde ahora en adelante, cada vez que pensemos en Daredevil, en vez asociarlo con esta mierda:

Lo asociaremos con esto :idolo:

Muy buena temporada, aunque el factor expectativas altas me jugó en contra, creo. Ahora la pregunta para los ñoños comiqueros ( :alo: @freedomkme ) Wilson Fisk está bien retratado en la serie? Es esa su personalidad? Si bien creo que actua bien y el papel le sale la raja como un wn traumado, no se si esa es la visión que tiene Marvel de el.

P.D: Deborah Ann Woll, no podis ser tan rica :baba:

wilson fisk, me parece que rescata bien el kinpin agresivo/mafioso y el kinpin diplomatico. el kinpin de la serie es un hueon que sufre su vacio en cambio el del comic la pasa bien siendo malo. ambos salvaguardan a su esposa a toda costa.

incluso en el marvel zombies wilson fisk se abstuvo de comerse a vanesa y la mantuvo huaman

No existe tal enfoque en qué pasa por su cabeza en los comics. El wn es seco siendo mafioso porque no le gustó ser el gordo del que se burlaban cuando chico, así que cuando se fue a Italia se enfocó en aprender a ser el mejor mafioso porque ... Italia.
No hay más historias del orígen del Kingpin en los comics que eso, todo lo que hay de él es del wn ya mafioso y poderoso. @d3pra

Wilson Fisk en la serie no es como en los comics, pero sí responde a la pregunta de "¿cómo sería Wilson Fisk en sus inicios, y cómo deberían ser las motivaciones e intereses de una persona para llegar a ser algo como el Kingpin (piedra angular) del Crimen?"

puta si daredevil es mecha corta y malas pulgas punisher balea primero y prgunta despues. creo que foggy tendra un papel en articular algun tipo de colaboracion con the punisher

Al parecer de repite la fórmula del traje...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:idolo: Sopaipunisher

si hay un hueon trancado en el mundo marvel es punisher. norman osborn es un hueon con problemas menores comparado con frank castle.[DOUBLEPOST=1439899685,1439573007][/DOUBLEPOST]Normán pasa por períodos aunque es malo igual. Tiene su mina. Su trabajo y se junta con otros malos. Frank castle espanta a heroes y villanos por igual. No se junta con nadie y su "limpieza" toma cada hora del.día.

Más imágenes de Jon Bernthal como Punisher en el set:
CL4M6IM.jpg

ZLpFyQ4.jpg

5m3Qkl9.jpg

dBBnYJV.jpg

aunque se ve bien Bernthal como punisher y era mi candidato de un principio, habria sido la raja igual que lo hubiera interpretedo Rory McCann (el perro de GOT)

aunque se ve bien Bernthal como punisher y era mi candidato de un principio, habria sido la raja igual que lo hubiera interpretedo Rory McCann (el perro de GOT)
Muy alto, muy viejo y muy escocés.

La carrera de Bernthal llena de películas y series policiales y de mafiosos, más su facilidad para hacer el acento neoyorkino claramente ayudaron para que lo escogieran.[DOUBLEPOST=1439971729,1439942451][/DOUBLEPOST]
tumblr_nmvoqcnUQP1s2lswpo1_540.png

Última edición:
Volver