• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix/Marvel] Daredevil: 3era Temporada [ 19 de Octubre 2018 ]

y eso es todo? :lol2: :lol2:

la verdad no es el graaan personaje. pero es el elemento aterrizado de los avengers.
mas bien es un buen personaje para articular historias mundanas ---- atados de super heroes.
se pregunta ¿es necesario ponerse una malla de colores brillantes para salir a explotar edificios?
lo otro es que tiene como 14 pares de pantalones/poleras iguales.

y eso es todo? :lol2: :lol2:
No tan asi, como personaje no tiene demasiada historia, tiene poderes, es super amigo de Iron Fist y tenian un equipo (Heroes for Hire), se fue preso por un crimen que no cometio, y tiene una hija con Jessica Jones que en el futuro sera Captain America. El punto de Cage y como gano relevancia es que era un personaje casi de olvido, pero lo metieron en New Avengers con el revival de la franquicia (que hasta unos años antes fuera de spiderman y x men, marvel estaba muerta), y funciono bastante bien, ganando protagonismo en el grupo y en especial con su interaccion con Spiderman (que es pa cagarse de la risa :lol2: ).

En todo caso Jessica Jones tenia menos gracia para hacer una serie, y mira que salio :awesome:

@Luzbel99 y @azrael2 muchas gracias por sus comentarios respecto al nigga y las razones por que le hacen la serie. Me convencieron, la voy a ver.

En serio el hijo de la emo y el nigga es el futuro Cap?

@Luzbel99 y @azrael2 muchas gracias por sus comentarios respecto al nigga y las razones por que le hacen la serie. Me convencieron, la voy a ver.

En serio el hijo de la emo y el nigga es el futuro Cap?
daniellecagecaptainamerica5.jpg

En uno de los futuros alternos si :sisi:

hoy me apero en el super co papas fritas y weas pa picar, las promos de weas a luca en el lier estan buanas. me voy a amacer viendo la wea.
se ve buena la dinamica entre Murdock y Castle, harto conflicto

!!!!!!!!!!!!!! que buena ohh no solo lograron capturar el efecto plaga de la mano si no que es mas terrorifico
ufffff.

Volver