• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix/Marvel] Daredevil: 3era Temporada [ 19 de Octubre 2018 ]

CAPITULAZO!!!! :clapclap::clapclap::clapclap:
Ya vi el primer capitulo, vere en el 2 por orden! Pero excelente serie!
Valió la pena la espera!!

:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: Serie culiada buena, con el primer capitulo ya se puso buena al toque......y obligado a no meterme en el tema por un buen rato para no mamamrme spoilers :lol2:

Me encerre exclusivamente a verla, notable ctm
maestro.gif

Voy en el segundo episodio y está demasiado buena la serie :clapclap:.

:idolo: The Punisher

Panchito castillo lejos el mejor personaje de la serie!!!! Eso nomas les digo!!! Shane la cagó como the Punisher, se la compré toda, lejos la mejor interpretación del antihéroe!

Netflix hagan una serie de The Punisher y metanlo como sea en los defensores !!!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

terminé de ver el 4 notable capitulo, la escena del cementerio genial super intima y explicativa la wea. grande la serie por la ctm

insisto ....

va a quedar la cagá conshetumadreeeee!!!!

terminé de ver el 4 notable capitulo, la escena del cementerio genial super intima y explicativa la wea. grande la serie por la ctm

insisto ....

va a quedar la cagá conshetumadreeeee!!!!

por cierto no se si solo soy yo pero dentro de su mundo encuentro bacan al weon de :idolo: melvin claro que ahora no lo hicieron tan weon como en la primera temporada. se agradece eso

Vi hasta el 8 y quedé pegado por un error de inteligencia central (bajé todos los capítulos excepto el 9 :retard: )

Solo aplausos hasta ahora.

:idolo: Jon Bernthal

Hola voy en el cap 10 y está turbio. Saludos

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Aca donde estoy un loco me la esta respaldando porque estoy sin inet, recien voy en el 2 puta wn la cago la serie para wena.

Volver