• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix/Marvel] Luke Cage - 2da Temporada [ 22 de Junio 2018 ]

Puta la wea, la segunda temporada le dieron un buen final, pero con la interrogante de que iba a pasar con el personaje para una nueva temporada, Jessica Jones, no me hubiera extrañado, ya que la segunda temporada fue mala....
 
Puta weon espero q anuncien "Héroes de Alquiler", Iron fist me importa un pico, pero Luke Cage que muy bien parado de cara a una tercera temporada :sm:

PD: Que anuncien la cuarta temporada de Daredevil mejor :lol2:
 
Igual paja que cancelen las weás así... LC si bien no es tan buena, me cae bien el negro ql, la serie tiene una música incríble y daba para seguir; en el caso de IF la serie mejoró bastante. Por ultimo les daban una ultima temporada corta de unos 8 capítulos y cerraban las historias bien. Que cancelen JJ mejor, o metan a los otros 2 wns ahí, onda heroes de alquiler con Luke ya emparejado con JJ :lol2: :ohno: OKNOT
 
En todo caso la showrunner de Jessica Jones avisó hace rato que se fue a WB. Está más que claro que cancelarán la serie días después del estreno de la tercera temporada.
 
me parece raro. o sea de IF me lo esperaba, pero LC? no tendra que ver con lo del streaming service de disney?
 
me parece raro. o sea de IF me lo esperaba, pero LC? no tendra que ver con lo del streaming service de disney?
Pero si la segunda temporada del negrito es más mala que la cresta po, y poniéndola al lado de esta tercera de DD, más mala aún.
 
Pero si la segunda temporada del negrito es más mala que la cresta po, y poniéndola al lado de esta tercera de DD, más mala aún.


es que todavia no la veo. o ea, empece con el 1er episodio y me empece a quedar dormida :lol2:
 
todas las series Marvel-Netflix sonmalas comparadas con :idolo: Daredevil...
 
No era tan mala la serie, de hecho fácilmente se pone después de El Diabolico y The Punisher. Iron Fist nunca existió y Jesica Jones solo sobrevive por el ambiente politico.
 
ajajajaja en instagram Mike Colter "culpo" a Thanos de la cancelación de la serie :lol2:

y pensando un poco, el chasquido podría ser un buen argumento para explicar la desaparición de varios personajes de las series de marvel/netflix :lol2:
 
me gusto mas la 1era de Luke como tambien la 1era de Jessica, pero lo que destaco es la tremenda banda sonora de estas dos series, ojala que hagan una serie con LC y IF juntos
 
me gusto mas la 1era de Luke como tambien la 1era de Jessica, pero lo que destaco es la tremenda banda sonora de estas dos series, ojala que hagan una serie con LC y IF juntos
La banda sonora de LC (aunque pasada a nigga, por razones mas que obvias :lol2: ) es excelente :sisi:
 
Volver
Arriba