• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix/Marvel] The Punisher - 2da Temporada [ 18 de Enero 2019 ]

Hoy la comienzo a ver y si esta temporada tiene más acción que la primera espero que los weones que webiaban a algunos que comentaban que encontraron media fomeque la 1ra y sin mucha acción ahora no se contradigan los qleaos y salgan con que es super buena la serie, aunque no faltan los que se dan vuelta la chaqueta :hands:
 
Ya terminé.
La verdad que debo decir que the punisher es el segundo en mi lista, hubo mucha acción y peleas eso es lo bueno,pero la única escena que me entretenía era la rubia. Los demás nada. No creo que haya una tercera temporada .

Daredevil es mejor que The Punisher.
Lástima que daredevil fue cancelada, era uno de mis favoritos:(
 
Karencita sin zapatos :lol2: Altiro me di cuenta y quedé :wtf: y luego :lol2:

Creo que fue una buena temporada, el antagonista "cristiano" igual me agradó, lo de Billy no tanto. Lo que si me molestó, es que creo que fue demasiado "Deus Ex Machina" como se involucra Pancho con la pendeja, demasiado al azar para mi gusto. A próposito de la pendeja, creo que tuvo una buena evolución, al principio solo quería verla muerta :lo2: ... y me quedó una duda:
De verdad tenía 16? No se si me perdí o en algún momento se revela que eso no es cierto :mmm:
 
Esta temporada (¿final?) estuvo más o menos, esperaba mucho más. La historia y algunos personajes pudieron ser manejados de mejor forma.

No estuvo ni cerca de la gran temporada 3 de Daredevil.

Algunas cosa que me gustaron:
Jon Bernthal nuevamente demostrando que la lleva, no solo en las escenas de acción, sino con la parte emotiva del personaje.

Amy, la pedeja rica, aunque en un principio me pareció molesta con el paso de los episodios le agarré cariño y su relación con Frank estuvo bien construida.

Curtis, me agrado ver una mayor partición del personaje, a ratos la voz de la razón de Frank. En un par de momentos pensé que iba a morir y me preocupé por el personaje.

Las secuencias de acción y las coreografías estuvieron bastante buenas.

La despedida de Deborah Ann Woll como Karen Page.

Parte de lo que no me gustó:
Billy Russo. Aunque no me molestó los de las cicatrices, no compre esta versión del personaje en su totalidad. Al final cuando iba a escapar con Krista y compra flores, dije :wtf:, esto no tiene sentido, así no es el personaje que me han mostrado.

John Pilgrim, el personaje pintaba para gran villano compartiendo similitudes con Frank, pero luego que llegó Russo Pilgrim fue reducido a segundón y por varios episodios no volvió a cruzarse con Frank, cuando debió haber sido al revés. Fue un personaje y una oportunidad de una mejor historia totalmente desperdiciada y esto me dejó enojado y decepcionado.

Dinah Madani, la peor agente que he visto. No puede ser que no haya podido reducir a psicoterapeuta sin ninguna clase de entrenamiento. Además, que haya sobrevivido no tiene sentido, el personaje debió haber muerto a manos de Russo.

La relación de Krista Dumont y Russo la sentí todo el tiempo demasiada forzada.
 
:cafe3: termine la temporada el sabado pasado, asi que estas son mis opiniones:
- la temporada empieza bien, me gusto caleta que frank estuviera viajando por el pais tratado de ser mas humano en vez de estar estancado en New York. aunque el segundo encuentro con Amy lo encontre un tanto forzado, pero igual sirve como catalizador para lo que inicia aqui.
La idea de Frank enfrentandose a una familia poderosa (lease republicanos) que desea controlar el pais desde las sombras y teniendo como sicario a John Pilgrim era la raja, una muy buena variacion del villano unitario que ya nos tiene aburrido en estas series, ademas agregando el hecho de ver a Frank viajando con amy a traves del pais mientras resolvian esto, hubiera sido la raja...¿Pero que paso? Los tuvieron que llevar de nuevo a :monomeon: Nueva York.
:monomeon: Billy Russo, el weon se vuelve mas predecible que la chucha, termina generando cero Hype y le quita tiempo de exposicion a :idolo: John Pilgrim.
:monomeon: Doctora Dumont, su pasado y relacion con Russo fue tan forzada y poco original, que solo le falto pedirle a Billy que la echara a un tanque de acido y despues vestirse como Iolande de Die Antwoord.
:cafe3: A riesgo que me odien, pero el cameo Karen Page fue innecesario, aunque me rei caleta con el asunto de los zapatos :lol2:
:monomeon: Madani mandandose puros cagazos por estar cegada por vengarse.
:lol2: Todos los policias negros son unos aweonados..

:idolo: John Bernthal, como interpreta a Frank es magistral, por lejos la mejor interpretacion del personaje hasta la fecha.
:idolo: La relacion entre Amy y Frank, es casi calcada con la que tuvo con Micro, pero se siente totalmente fresca.
:idolo: John Pilgrim, parecia sacado de la epoca en que Garth Ennis escribia los comics de Punisher y que ilustraba Steve Dillon (ni pico idea si el personaje salio de esa dupla, que alguien aclare). aunque el sacowea de :monomeon: Russo le quito tiempo, el personaje se termina desenvolviendo la raja igual.
:idolo: El capitulo final que termina arreglando varias cosas, puta que se agradece como termina Russo y el desenlace de Pilgrim y sus jefes. La despedida de Amy y Frank es mas emotiva que la chucha y la escena final te deja un buen sabor de boca. por lo que como final de serie (mejor asumir que esta es la ultima, por como esta Netflix) termina bien.
 
Voy en el cap 2. y hasta aquí satisfizo mis expectativas.

:monomeon: pendeja culiá
 
Voy en el capítulo 4 y se me hacen eternos los capítulos, hasta ahora lo mejor las escenas de peleas de Frank.
Pero siento que no le pusieron tanto empeño en esta 2da temporada, igual es por que se van de Netflix a Disney+.
Ojalá mejore la wea de aquí al 13.
 
Me gustó la temporada, aunque se anduvo medio desinflando a mitad de camino, encuentro que le da un final digno a la serie, por que siendo sincero dudo que Netflix la renueve con todo el asunto Disney de por medio.

Igual leí en un sitio de tolueno (creo que fue screenrant) que hasta Charlie Cox firmó la petición para salvar a DD por una última temporada y hacer el crossover con el Punisher.

Sería la raja que antes de limpiar el contenido Marvel se haga un último tributo a los fans, algo así como el capítulo de cierre de Sense8, aunque en ese caso la ejecución fue un tanto torpe.
 
Voy en el capítulo 4 y se me hacen eternos los capítulos, hasta ahora lo mejor las escenas de peleas de Frank.
Pero siento que no le pusieron tanto empeño en esta 2da temporada, igual es por que se van de Netflix a Disney+.
Ojalá mejore la wea de aquí al 13.
Mta yo recién terminé el 9, y paso a advertirte que del 7 al 9 no pasa ni una weá :xd:
 
Mejora la wea?
Vi el primero y perdí todas las ganas de seguir viéndola.
:monomeon: Meter pendejas en las historias
 
Ya en el cap 4... Pendeja culia insufrible. Estoy que aborto la wea.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buena la wea me gusto, en algun momento pense que Frank se mandaria su DD con la pendeja :lol2:
 
Jon Bernthal se despide oficialmente del personaje :( :



Pronto se viene el anuncio oficial de Netflix sobre la cancelación.
 
Volver
Arriba