• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Narcos: México - Temporada 3 [ 5 de Noviembre 2021 ]

Terminada la 2da temporada
:idolo: agente peña
:monomeon: limon culiao maalo. Se piteó a la minita morena que estaba bien rica.
Messina:doggy:

Alguna pagina pa vee la 3era temporada ??
 
http://miradetodo.io/ prueba ahi :)

Solo fue el 1er cap una referencia de Chile....pero no deja de sorprender que fuimos pioneros en el narcotrafico :clapclap:
Me llamó harto la atención esa weá, lo cual me llevó a investigar un poquito el tema y efectivamente en los años 50 o 60 ya existían movidas de consumo y tráfico de coca en Chile y dije... :wtf:
 
no habia pescado la tercera temporada hasta ayer y vi la wea en un dia, la wea la zorra la cago

y quede pgado con este video oficial de netflix sobre la temporada

 
que wenasa esta serie, loco. Lo que me habia perdido.
Que bien les salen los tiroteos y los head shots, weon. Quede loco cuando matan a una rehen, le dicen q se pare y le disparan y los sesos quedan en la pared :naster:
El papel del Escobar le sale muy bien a Moura, pero se nota q siempre le costo el acento. No se si imitaba a escobar o simplemente no podia decir NOSOTROS. Siempre decia Nohjotros :lol2:
Luis gnecco no sabe actuar de otra forma?? siempre anda con la papa en la boca ese weon. Asi hablaba un narco chileno de los 70's???
"Pasame esa huevadas, poshom"
Actua igual q en su papel de abogado en la pelicula "Aqui no ha pasado nada"
 
que wenasa esta serie, loco. Lo que me habia perdido.
Que bien les salen los tiroteos y los head shots, weon. Quede loco cuando matan a una rehen, le dicen q se pare y le disparan y los sesos quedan en la pared :naster:
El papel del Escobar le sale muy bien a Moura, pero se nota q siempre le costo el acento. No se si imitaba a escobar o simplemente no podia decir NOSOTROS. Siempre decia Nohjotros :lol2:
Luis gnecco no sabe actuar de otra forma?? siempre anda con la papa en la boca ese weon. Asi hablaba un narco chileno de los 70's???
"Pasame esa huevadas, poshom"
Actua igual q en su papel de abogado en la pelicula "Aqui no ha pasado nada"
Es Gnecco no le pueden pedir más
 
No fue de mi total agrado la tercera temporada pero aún así me gusto. Encuentro que le falto más sorpresa, que le salieran mal las cosas a los "buenos", que a Peña no sé, le mataran al papá o que se yo.... por otro lado, si peña era tan bacan no era lo más facil ir tras de el y pitearselo? por ultimo que se viera un intento de eso si demas lo podian cachar sabiendo que el arresto a Gilberto.
Se dijo muchas veces durante la serie q una cosa q no podían hacer los narcos era matar weones de la DEA
 
Se dijo muchas veces durante la serie q una cosa q no podían hacer los narcos era matar weones de la DEA
tambien agregaria que aunque es una serie de ficcion, siempre se basa como pilar de la serie en hechos verdaderos. eso igual limita el guion... las dos primera temporadas obviamente tienen una trama de ficcion, pero CADA hecho principal de la vida de Escobar, pasó asi en la vida real.
 
tambien agregaria que aunque es una serie de ficcion, siempre se basa como pilar de la serie en hechos verdaderos. eso igual limita el guion... las dos primera temporadas obviamente tienen una trama de ficcion, pero CADA hecho principal de la vida de Escobar, pasó asi en la vida real.

De hecho los mismos productores dijeron que ni ellos mismos sabían que causaría tanto exito y por eso lo mataron en dos temporadas, siendo que tenían historias de Escobar como para cuatro temporadas enteras :lol2:

:idolo: Narcos
 
fernanda-urrejola.jpg

Fernanda Urrejola :toing: interpretará a la esposa del personaje de Diego Luna
http://www.canalfreak.net/mas-novedades-en-el-casting-de-narcos/
 
que wenasa esta serie, loco. Lo que me habia perdido.
Que bien les salen los tiroteos y los head shots, weon. Quede loco cuando matan a una rehen, le dicen q se pare y le disparan y los sesos quedan en la pared :naster:
El papel del Escobar le sale muy bien a Moura, pero se nota q siempre le costo el acento. No se si imitaba a escobar o simplemente no podia decir NOSOTROS. Siempre decia Nohjotros :lol2:
Luis gnecco no sabe actuar de otra forma?? siempre anda con la papa en la boca ese weon. Asi hablaba un narco chileno de los 70's???
"Pasame esa huevadas, poshom"
Actua igual q en su papel de abogado en la pelicula "Aqui no ha pasado nada"
por la escena de la rehen casi se gana la feroz multa la serie , no recuerdo que pais. Las feminazis ahora reclaman mucho...
 
Volver
Arriba