• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Netflix no reconoce tarjeta de credito

pitagoras

PDM Rules
Registrado
2007/06/22
Mensajes
34.511
Sexo
Macho
broderitos queria crear una cuenta netflix (yo no tengo) para una prueba gratis, pero no reconoce la tarjeta. ingreso los numeros, fecha de expiracion y codigo pero no pasa nah. que puede pasar?
 
broderitos queria crear una cuenta netflix (yo no tengo) para una prueba gratis, pero no reconoce la tarjeta. ingreso los numeros, fecha de expiracion y codigo pero no pasa nah. que puede pasar?

¿cuál es la tarjeta que estás usando?
 
coloca el error po ql,

pueden ser varios:

- números mal escritos (capa 8)
- el emisor declinó la transacción (paga la weá)

etc etc
 
una visa de bancoestado

chucha mientras sea "Visa" no debería por qué darte error.
tienes que cachar si tienes alguna deuda o cuenta atrasada, si es así, no te la pesca ni cagando hasta que la pagues.
Lo otro sería que escribieras bien los números y weas, o llamar a la operadora si tu tarjeta es disponible con esos servicios internacionales.
 
coloca el error po ql,

pueden ser varios:

- números mal escritos (capa 8)
- el emisor declinó la transacción (paga la weá)

etc etc

meti los numeros seguidos, espaciados, nombre identico a la tarjeta, etc sin problemas de saldo
 
es visa nacional o internacional?
 
- Tiene que ser tarjeta internacional
- Tiene que estar habilitada para compras internacionales, consulta en tu banco
- También puede ser que tenga algún tipo de seguridad y el banco deba desbloquearla
 
- Tiene que ser tarjeta internacional
- Tiene que estar habilitada para compras internacionales, consulta en tu banco
- También puede ser que tenga algún tipo de seguridad y el banco deba desbloquearla

es tarjeta nacional la wea, mi primo se va un mes a trabajar a un campamento para eso era, pensaba que funcionaba con tarjeta nacional, te dicen los precios en pesos los weones :nonono: vale :up:
 
sensisho

tu tarjeta no es pa pagos internacionales

Aprovecha de ponerle otra, pk van a subir los precios
 
si fuiste capaz de depositarle plata a un weón "X", es obvio que estay metiendo mal lo dedos, viejo conchetumare aweonao.
 
es tarjeta nacional la wea, mi primo se va un mes a trabajar a un campamento para eso era, pensaba que funcionaba con tarjeta nacional, te dicen los precios en pesos los weones :nonono: vale :up:

plop.png
 
Volver
Arriba