• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Netflix no reconoce tarjeta de credito

¿cuánto más va a subir el precio? :O

Te copio lo que me llegó

Hola cabrita:
Te escribimos para informarte sobre la actualización de nuestros precios. En agradecimiento por ser un miembro valioso de Netflix, por ahora, nada cambiará para ti. Tu precio permanecerá igual y te garantizamos que no se modificará por un año. Para poder continuar agregando más programas y películas, aumentamos el precio para miembros nuevos de $4.290 a $5.190 para el plan 2 pantallas a la vez.

No son dos lucas por lo menos pa mi plan
 
Te copio lo que me llegó

Hola cabrita:
Te escribimos para informarte sobre la actualización de nuestros precios. En agradecimiento por ser un miembro valioso de Netflix, por ahora, nada cambiará para ti. Tu precio permanecerá igual y te garantizamos que no se modificará por un año. Para poder continuar agregando más programas y películas, aumentamos el precio para miembros nuevos de $4.290 a $5.190 para el plan 2 pantallas a la vez.

No son dos lucas por lo menos pa mi plan

shuuuuuu estará terrible carozzi, ojalá traigan más contenido y series nuevas, por qué cada vez que me meto están las mismas hueás :nunu:
 
Tiene que estar habilitada y con cupo internacional.

Aunque sea habilitada con 10 dólares ya te alcanza
 
En cuanto va a quedar en total?
Te escribimos para informarte sobre la actualización de nuestros precios. En agradecimiento por ser un miembro valioso de Netflix, por ahora, nada cambiará para ti. Tu precio permanecerá igual y te garantizamos que no se modificará por un año. Para poder continuar agregando más programas y películas, aumentamos el precio para miembros nuevos de $5.690 a $6.190 para el plan 4 pantallas a la vez.

Ahi ta compadre, un mail q me mandaron
 
Te escribimos para informarte sobre la actualización de nuestros precios. En agradecimiento por ser un miembro valioso de Netflix, por ahora, nada cambiará para ti. Tu precio permanecerá igual y te garantizamos que no se modificará por un año. Para poder continuar agregando más programas y películas, aumentamos el precio para miembros nuevos de $5.690 a $6.190 para el plan 4 pantallas a la vez.

Ahi ta compadre, un mail q me mandaron
Te pasaste estimado, en mi casa han disfrutado ene el netflix así que me parece al menos en mi caso que esas casi 6 lucas están más que bien pagadas. Además se nota que se preocupan de la versión latina porque constantemente agregan más material, además que las traducciones, descripciones de películas y demases cosas en español son buenas.
 
Te pasaste estimado, en mi casa han disfrutado ene el netflix así que me parece al menos en mi caso que esas casi 6 lucas están más que bien pagadas. Además se nota que se preocupan de la versión latina porque constantemente agregan más material, además que las traducciones, descripciones de películas y demases cosas en español son buenas.
Yo pense que eran dos lucas porque antes tenia el plan con menos pantallas y lo asocié a esta alza del nuevo plan
 
cache por ahi, unas paginas que "generan" numeros de tarjetas para usarlas en netflix, pero no me dio confianza.

alguien cacha?
 
broderitos queria crear una cuenta netflix (yo no tengo) para una prueba gratis, pero no reconoce la tarjeta. ingreso los numeros, fecha de expiracion y codigo pero no pasa nah. que puede pasar?

pase por nuestras sucursales , crédito pre aprobado de $3.000.000 libre disposición.
 
Volver
Arriba