• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Ozark - Temporada Final [ 21 de Enero 2022 ]

cuantos episodios tiraran pa la 2da parte?


serie qlia, es un manjar de calidad
 
la serie es buena pero el final bastante meeh quedaron cabos sueltos la trama de los byrds daba para una temproada mas, breaking bad aun conserva la corona con uno de los mejores finales.
 
la serie es buena pero el final bastante meeh quedaron cabos sueltos la trama de los byrds daba para una temproada mas, breaking bad aun conserva la corona con uno de los mejores finales.

Final con gusto a poco, pero se agradece la calidad de la serie de principio a fin, una joya considerando los bodrios de series que hacen hoy en día.

Para mi este sería el podio.

1. Breaking Bad
2. House Of Cards
3. Ozarks
 
Encontré re buena la temporada, pero el final deja justo a poco.
Igual me gusto el homenaje a Nas y el disco :idolo: Illmatic en los primeros capitulos, lamentablemente se pasa mucho por alto por los otros raperos mas bulliciosos de los 90's y los traperos de hoy en dia.

Final con gusto a poco, pero se agradece la calidad de la serie de principio a fin, una joya considerando los bodrios de series que hacen hoy en día.

Para mi este sería el podio.

1. Breaking Bad
2. House Of Cards
3. Ozarks

puta la lista mala :lol3:
 
Encontré re buena la temporada, pero el final deja justo a poco.
Igual me gusto el homenaje a Nas y el disco :idolo: Illmatic en los primeros capitulos, lamentablemente se pasa mucho por alto por los otros raperos mas bulliciosos de los 90's y los traperos de hoy en dia.



puta la lista mala :lol3:

Tírate una lista tú, haber como estamos en gustos.
 
Puta, es que no era posible otro final, lamentablemente.

Muy buena serie.
 
Me imagino haran un capitulo largo para aclarar un par de cosas en el futuro… el final me dejo con gusto a poco, sobretodo porque no tenia idea cuantos capitulos eran.

el cierre, con jonah de no poder matar un animal en la primera temporada a eso creo q define la serie.

sin dudas una de las mejores series que he visto.
 
Buena serie, a tal punto que en vez de calentarme puta que me caía mal la vieja qla de la Wendy, que buen papel se mandó esa actriz.

El final, nada que decir, de alguna manera necesitaban “cerrar” la historia
 
Terminé de ver esta serie, pedazo de serie pero con un final reqliao que literal vale callampa
 
Puta llegué hasta la 2 temporada, pero veo que no vale la pena verla entonces ???
Sigue viéndola weon. Es muy wena.

No creas que el final es malo. A mi me gustó.
Post automatically merged:

Terminé de ver esta serie, pedazo de serie pero con un final reqliao que literal vale callampa
Pq lo encontraste malo weon??

A mi me gustó. Me recordó al polémico final de los sopranos. La historia centraba en Tony, y como lo mataron, terminó la serie no más poh.

La historia de ozark era ver si podían o no salir del cagazo donde estaban metidos. Ya muerta Ruth (única q podía delatar que los byrd sabían quien mato a javi) y muerto el detective que podía cargarlos, ya estaban totalmente fuera de peligro...
A mi me gustó, siempre es difícil terminar una serie y aquí se termino de esta manera


Qué buen actor Jason bateman... Siempre calmado a pesar de toda la mierda que tuvo q comer.

Buena serie, me gusto el final
Post automatically merged:

Me imagino haran un capitulo largo para aclarar un par de cosas en el futuro
Que había que aclarar.... La familia volvía a Chicago sin peligro y millonarios.
Post automatically merged:

la serie es buena pero el final bastante meeh quedaron cabos sueltos
Cuales?
 
Última edición:
Qué buen actor Jason bateman... Siempre calmado a pesar de toda la mierda que tuvo q comer.
Pero Jason Bateman hace el mismo papel de calmado en todos sus roles. Ve la serie Arrested Development, es comedia pero el mismo rol
 
Pero Jason Bateman hace el mismo papel de calmado en todos sus roles. Ve la serie Arrested Development, es comedia pero el mismo rol
Si, a ese mismo me refiero.

Siempre ante la desgracia logra mantenerse calmado. Crack
 
Igual quede como meh con la escena final y el desenlace de la familia. Honestamente, estaba esperando algo peor. Nunca lo q pasa por mi mente ocurre en los finales.
Pudo ser mejor, pero pudo ser mucho peor.
La serie es genial, espectacular. Creo q es lo único bueno q me ha gustado en netflix.
 
Volver
Arriba