• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Resident Evil (Serie 2022) El Rol de Alberto W A K A N D A


265fc3c77c0850a7d08694a28a4f6aa9.gif
 
Pensé que era la que estaban dando en HBO el otro día, donde salía Un Leon Kennedy con pinta de pakistaní pero parece que es otra serie peor.
No he visto esta mierda.... Pero la veré para opinar con base. Respecto al personaje de León en esa wea de película, lo hicieron terrible aweonao al pobre.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
La intenté ver y es horrible de mala en todo

Malos actores, malas actuaciones, mala historia, malos escenarios, malos efectos especiales, mala trama, mala adaptación, malos diálogos

Parece algo amateur de hace 40 años hecho por gente que odia el cine y televisión intentando destruirlos desde adentro.
 
chuuu, osea hasta ahora lo mejorcito de residen evil es la pelicula del hbo?


Sí, de hecho esa película hasta recaudó lo invertido y duplicó sus ganancias a pesar de tener sus falencias.
Y ojo, que esto se sabía de hace rato que el reboot (Welcome to Raccoon City) sufrió de reducción de presupuesto y hasta de sabotaje por parte del mismo productor Paul WS Anderson. Ya que nadie puede brillar más que su señora. Si incluso la iba a dirigir el James Wan, pero el tipo se salió del proyecto porque supuestamente quería darle prioridad a otros proyectos, pero era sabido que algo ocurrió para que no formara parte.

https://www.google.com/amp/s/es.ign.com/resident-evil-reboot/143388/news/james-wan-abandona-el-reinicio-de-resident-evil?amp=1

Además, WTRC iba a tener más monstruos y personajes mejorados y más terroríficos:



Si hasta el actor de Richard Aiken mencionó más info y se sacó hasta una foto de un Crimson Head que iba a salir en la película pero tuvo que ser eliminado de la versión final y adivina quién es el responsable de que la película no se viera tan bacán :nonono:

*También mencionó y los espectadores de prueba mencionaron que se lo tragaba la serpiente.




Para qué decir que la película tuvo que ser refilmada en algunas escenas y eso se notó.

Si te muestro esos enlaces porque justo había leído los testimonios de usuarios que vieron las exhibiciones de prueba y mencionaron que habían cosas que fueron eliminadas y se veían bacanes. A eso también dijeron que la versión original era más parecida a los juegos y que Lisa Trevor iba a ser un poco más salvaje y que iba a salir en la mansión (o algo así).






La Milla se enojó cuando supo que harían un reboot:



24 DE MAYO DE 2017
Milla Jovovich habla del reboot de Resident Evil: "Los fans no son idiotas"



Durante el Festival de Cine de Cannes, la productora alemana Constantin Film confirmó que el universo Resident Evil contará con un remake que dará pie hasta a seis películas más. Una noticia que llegaba pocos meses después del estreno de la sexta entrega de la saga original protagonizada por Milla Jovovich.

La actriz de origen ucraniano charló con ComicBook acerca de este reboot y, aunque comprende la decisión de poner una nueva saga, espera que los involucrados en este nuevo proyecto respeten siempre la esencia del producto y la idea que los fans buscan en cada cinta de Resident Evil.

"Creo que lo que hizo Resident Evil tan especial es que las personas involucradas realmente amaban lo que hacían y eran auténticos fans del juego. Yo sugeriría que se encuentren a personas que tienen esa misma pasión por el producto antes de hablar de reinicios", comentó Jovovich.

Además, la actriz está segura de que, en caso de alterarse la esencia de la franquicia y el videojuego que le dio vida, la gente no lo pasaría por alto. "Creo que si entras en este tipo de género, la gente es muy sensible a las falsificaciones. Hay verdaderos fans en el mundo de la ciencia ficción, la acción y el terror, y no son idiotas. Pueden oler cuando algo se hace porque la gente lo ama y cuando algo se hace solo para sacar dinero".


Recientemente se confirmó que será James Wan (Saw, Aquaman) quien producirá la nueva película que dará inicio a una nueva saga de seis películas. A este respecto, Jovovich señaló que "me encanta el mundo Resident Evil. Creo que es una gran producto; yo lo haría si fuera un productor".

La salud de la franquicia quedó refrendada tras la recaudación del último filme, Resident Evil: El capítulo final, que amasó más de 312 millones de dólares en la taquilla mundial. La saga, que comenzó en el 2002, recaudó en su conjunto más de mil millones de dólares. Unas cifras que la coronan como la producción de terror más exitosa en la historia cinematográfica europea.

https://www.google.com/amp/s/amp.cu...-evil-fans-no-son-idiotas-20170524190648.html
https://www.google.com/amp/s/screen...on-city-milla-jovovich-movies-doomed-why/amp/
 
Última edición:
Pensé que era la que estaban dando en HBO el otro día, donde salía Un Leon Kennedy con pinta de pakistaní pero parece que es otra serie peor.
Esa es la película, está en HBO.
Puta, no la he visto y ustedes me quitaron las ganas de verla.
Ahora, si ya le di una oportunidad a Estamos Muertos, que más da?

:sm:

Por último, no le pongan Resident evil, así quienes la vean no las asocian y no buscan algo que no tiene.
 
Aguanté hasta el Cap 4, y tiene tantos problemas la wea de serie que se hace infumable, parece una mala parodia.

Sobre la agenda progre, el problema acá (como en casi todo Netflix / Disney) es que la wea es forzada y sin pies ni cabeza. Por ejemplo, el que la jefa de Umbrella sea lela o una de las cabras chicas sea vegana no aporta NADA a la trama, es totalmente gratuito (por poner una diferencia, en la película "everything everywhere all at once" hay un personaje Gay, pero su condición es un aporte real a la trama, y por ende no resulta forzado ni molesto). Lo mismo con los cambios de género, etc.

Pero lo peor son las decisiones weonas... me mordió un perro y me puedo morir? me voy de fiesta po wn!! me persiguen para matarme? aparezco a plena luz del día en la ciudad!!! todos los personajes son imbéciles.
 
mala la wea
Lenta, fome, solo ví el primer capítulo y me bastó con eso.
_La historia se basa más en las hijas de wesker, ellas son las protagonistas.
_Por lo anterior se centra más en los dramas juveniles del par de weonas, eso incluye la escuela.
_De como una hora de duración recién como a los 50 minutos sucede "algo" que no se centre exclusivamente en los problemas familiares de wesker y sus hijas.
_El par de weonas entra como si nada al laboratorio de Umbrella dónde supuestamente están los orígenes del virus T, no había ni un culiao protegiendo algo tan importante wn.
_Tanto el drama juvenil que sucede en el presente como lo que sucede en el futuro parecen más historias genéricas que no aportan en nada a la trama.
_De resident evil esta wea solo tiene el título, Umbrella, virus T, y Albert wesker (también solo el nombre) el resto pura caca.

Esta wea ni siquiera funcionaria como una serie con otro nombre, aunque no se llamara resident evil seguiría valiendo callampa, es callamperamente fome y penca.
No se la recomendaría ni a un ciego.

Le doy 5 bubalones con sida
 
mala la wea
Lenta, fome, solo ví el primer capítulo y me bastó con eso.
_La historia se basa más en las hijas de wesker, ellas son las protagonistas.
_Por lo anterior se centra más en los dramas juveniles del par de weonas, eso incluye la escuela.
_De como una hora de duración recién como a los 50 minutos sucede "algo" que no se centre exclusivamente en los problemas familiares de wesker y sus hijas.
_El par de weonas entra como si nada al laboratorio de Umbrella dónde supuestamente están los orígenes del virus T, no había ni un culiao protegiendo algo tan importante wn.
_Tanto el drama juvenil que sucede en el presente como lo que sucede en el futuro parecen más historias genéricas que no aportan en nada a la trama.
_De resident evil esta wea solo tiene el título, Umbrella, virus T, y Albert wesker (también solo el nombre) el resto pura caca.

Esta wea ni siquiera funcionaria como una serie con otro nombre, aunque no se llamara resident evil seguiría valiendo callampa, es callamperamente fome y penca.
No se la recomendaría ni a un ciego.

Le doy 5 bubalones con sida



Hermano, hay unas escenas :ohno:

Desde el capítulo 5 hay momentos muy descolocados y ahora el capítulo 7 ya se volvió estúpido que llega a dar risa.


Esta wea pasó de los primeros capítulos como de "terror" a comedia.

Ahora estoy viendo el último capítulo.

Esta wea se convirtió en una mezcla de Blade, Mini espías y tierra de zombies.


PD: los zombies salen al principio nomás y al final.
 
Hermano, hay unas escenas :ohno:

Desde el capítulo 5 hay momentos muy descolocados y ahora el capítulo 7 ya se volvió estúpido que llega a dar risa.


Esta wea pasó de los primeros capítulos como de "terror" a comedia.

Ahora estoy viendo el último capítulo.

No sé si estoy viendo resident evil o Blade :lol2:

entonces esta wea en el transcurso de los capítulos va de mal en peor?
De mierda pasa a ser mierda+++++++ ?
 
entonces esta wea en el transcurso de los capítulos va de mal en peor?
De mierda pasa a ser mierda+++++++ ?


Si las películas de Alice pasaron de ser calificación Adultos a PG13 gradualmente...

Esta wea pese a que está calificada para mayores de 18, gradualmente pasa a ser PG...

De Resident Evil tiene unos zombies nomás en algunos capítulos. Parece secuela de divergente o de Maze Runner :lol2:

:ohno:


Incluso, Welcome to Raccoon City por los problemas de sabotaje de Paul Anderson como mencioné en el post de arriba explicando porque se veía mal, por lo menos se tomaba en serio y parecía película de John Carpenter (ya que el mismo director Johaness Roberts mencionó que le rindió homenaje), lo que llega a ser disfrutable y es probable que se convierta en película de culto:




Ah, y olvidé mencionar también que en las entrevistas y testimonios de quienes hicieron la película como el equipo de efectos especiales que mostré arriba, dijeron que el problema fue el presupuesto. Cacha que incluso iban a salir los Hunters por primera vez en el cine:

https://www.gamecored.com/arte-conc...estra-los-monstruos-que-no-fueron-utilizados/



PD: el actor de Wesker dijo que no sabía nada de su personaje:

https://www.google.com/amp/s/www.ho...rigen-videojuegos-resident-evil-1092123?amp=1



Te aviso cuando termine el capítulo final.
 
Que mala serie ctm, Netflix culiao callampero

Personajes malos, ese pasan el lore por la raja, quedó incluso peor que la película culia mala del 2021

Al menos las antiguas salvan hasta la 2, ahora son pura mierda

Teniendo un buen lore e historias para contar siempre crean puras mierdas de resident evil
 
Desde el capítulo 5 hay momentos muy descolocados y ahora el capítulo 7 ya se volvió estúpido que llega a dar risa.

Pucha compadrito no se como te dió para llegar al capitulo 7 o quizás ver los 8, yo después del 2do la dejé de ver ya que por lo general antes de botar malas series de entrada, dejo pasar el 1er capitulo en caso que sea malo, pensando que fue por ser un capitulo introductorio a la trama y que después se arregla, pero ya más allá del 2do o a todo reventar el 3ro si sigue mala la dejo, pero esta wea ya en el 1ro se vió mala y en el 2do no dio muestras de mejora.

3.4 en IMDB este fracaso con un 4,8 el 1er y 2do capitulo, de ahi bajando hasta un 2.7 en el 8vo y ultimo.

Con estas notas y los comentarios antronianos ni cagando pienso en retomarla en algún futuro ya que me metí al tema pensando que quizás habían comentarios que después la serie mejoraba y por ahí daba para seguir viéndola, pero por lo visto le achunte al dejarla.
 
Volver
Arriba