• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Netflix se queda con el nuevo universo de los "Power Rangers"

Desde el comienzo hasta la generacion de los Zeo... despues en la Turbo me perdí y los retomé en los Space... que fue la ultima generacion con relacion directa con la del principio, porque aqui se le daba descenlace a la historia de Zordon... de las generaciones posteriores vi Lost Galaxy y Time Force.

Cuando lo agarró Disney como que ya empezó a chacrear y era mas de lo mismo en diferentes contextos (volvieron a repertir los zord saurios, vehiculos de rescate, animales salvajes, etc...). De esa era era la unica que vi fue Wild Force... donde cada ranger tenia como 3 zords y se formaban unas combinaciones terrible de rebuscadas... despues de eso, lo que pillaba el zapping pero nada que me interesara...

:maestro: Green Ranger
:maestro: White Ranger
:maestro: Skull y Bulk

:maestro: Merryck
:maestro: Zen-Aku

Astronema :baba:
Kimberly :baba:
Kat :baba:
Maya :baba::baba:
 
Nunca vi los power rangers... a esa edad ya venía de vuelta pajeandome con las minitas de

000311967W.jpg
 
Fuerza del tiempo y esa donde lo megazords eran animales y hacían como mil fusiones eran bastantes buenas....
 
Vi solamente mighty morphin en el tvn, no teniamos plata pa tener cable :hands:
 
Lo encontraba la raja, lo vi hasta spd creo que se llamaba, cuando se juntaban todos los rangera rojos, puta que era buena la wea. Ahora lo veo y es una mierda jaja no se como me gustaba tanto, quizás era por las minas.
 
Soy de la generacion de los clasicos.

Mighty Morphin pre y post pelicula. En Zeo deje de seguirlos pero aun eran buenos.

De ahi se pudrió toda la wea.

El mejor JASON DAVID FRANK "TOMMY", cuando era el ranger verde malo y cuando pasó a ser el lider blanco, power ranger legendario.
 
no, yo ya era viejo cuando daban esa weá, obviamente me parecía lo mas ridículo que hay.
 
Obvio que si. Hasta tuve un muñequito de los power rangers. Cuando chico,por alguna razón,sentía fascinación por sus cascos y megazords que formaban.
Recuerdo también haber tenido un megazord.
 
Vi las primeras, después sacaron tanta wea que llegaba a ser idiota
 
Si , bueno voy hasta power rangers en el espacio. Era fanático de hecho me compré unos figuarts hace un tiempo atras que los vendí con el dolor de mi alma
 
Volver
Arriba