• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Stranger Things - Temporada 4: Vol 2 [ 1 de Julio 2022 ]

Especifico, encontre infumable que la wea no los atacara al final porque "el poder de la amistad" :ohno:
Parece que el haber visto la serie de un viaje me causó un efecto similar al de estudiar apurado para una prueba , no recuerdo ese detalle xD
 
Paso como todos a mear el :monomeon: capítulo 7.

Si pienso en esta como una segunda temporada, la encuentro floja. Sin embargo, si lo veo como la continuación de la primera (que dejaba cosas inconclusas), es bastante buena.

A final de cuentas, salvo ese capítulo de mierda de X-Men-First-Class-Eleven-Usa-Tu-Ira-Como-En-El-Lado-Oscuro la temporada estaba buena.
El monstruo grande estaba la zorra.
 
Fue harto mas floja que la primera temporada, muchas cosas innecesarias como la hermana india, los "amoríos" o lo de barb. Ojalá una tercera temporada no se quede nomas en un monstruo aun mas grande como la amenaza principal.
 
La trama de esta serie es bien ingenua y liviana, pero el nivel actoral de los pendejos + el factor nostálgico ochentero es de calidars, además algo tienen esos personajes que cuando empieza a quedar la cagada y se juntan la serie agarra vuelo.
La mamá de Mike = :baba:
 
Entretenida, pero por debajo de la temporada original. Me uno a los que detestaron el episodio 7, parecía otra serie y, además, eligieron el peor momento para meter esa subtrama.

:monomeon: Jonathan Byers, personaje nefasto. Por lejos el peor personaje de la temporada y totalmente cero aporte. Si no fuera por Nancy no tendría razón de existir dentro de la serie.

:idolo: Steve Harrington, me encanto el cambio que tuvo el personaje y la relación que formó con los niños :xd:, en especial la amistad con Dustin.

Que buena actuación la de Noah Schnapp como Will :clapclap:, uno de los puntos altos de la serie.
 
Entretenida, pero por debajo de la temporada original. Me uno a los que detestaron el episodio 7, parecía otra serie y, además, eligieron el peor momento para meter esa subtrama.

:monomeon: Jonathan Byers, personaje nefasto. Por lejos el peor personaje de la temporada y totalmente cero aporte. Si no fuera por Nancy no tendría razón de existir dentro de la serie.

:idolo: Steve Harrington, me encanto el cambio que tuvo el personaje y la relación que formó con los niños :xd:, en especial la amistad con Dustin.

Que buena actuación la de Noah Schnapp como Will :clapclap:, uno de los puntos altos de la serie.
Es cierto como que el capítulo 7 te saca de onda...
 
Estuvo bastante buena, no al nivel de la primera pero está pasable, excepto por el capítulo 7 fue como ¿qué chucha estoy viendo?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
bien malena la segunda temporada.

Toda la historia de eleven aburrida a cagar, fue tanto asi que cuando cache que el 7 era solo de ella lo salte completamente, no me dio para verlo y al parecer no me equivoque.

Personajes que no aportan nada esta lleno, como el hermano de la colorina, la colorina, jonathan, la hermana india, los padres en general,etc.

Lo mas destacable fueron los pendejos obviamente, steve y el paco.
 
me gusto, mantuvieron las cosas que nos engancharon de la primera temporada y expandieron la historia para bien y sin alejarse de la trama que ya conociamos
-Me gusto la relación del jefe de policía con Eleven, en la temporada 1 está todo pal pico de alcohólico y depre por la hija, y ahora es todo un padre ejemplar con ella, ambos se necesitaban

-Lo del Baby Demogorgon igual fue la raja, pensé que "la babosa" del season finale anterior iba a quedar en el olvido


mis mañas (a pesar de que me gustó):
-Nancy, Jonathan y Steve, considerando lo que viven en la casa de los Byers en la 1era, no pensé que los iban a mostrar en una relación tan distante, igual Jonathan podría tener un papel bastante menor considerando lo que realmente aporta, Nancy aún menor

-La jauría de Demodogs, me hubiera gustado algo mas contenido, con Dart, el monstruo de Humo y las raices era suficiente

-La muerte de Bob... era muy piola el personaje de Sean Astin, además hacen claras referencia a que había sido un niño ñoño que se identificaba con el grupo y ademas tenía feliz a mamá Byers, Jim debió salvarlo, me molestó lo que se demora en entrar en esa escena

-El cap 7 y la mamá, en un momento Eleven dice que la mamá "estaba perdida", pensé que iba a estar así como "sana" atrapada en el lugar "del piso con agua" y que la iba a ayudar a volver, pero termina apuntando a que encuentre a la hermana, lo que deriva en el :monomeon: capitulo 7, y que si nos ponemos a recordar, también cuenta con un poder irrelevante para la trama, que es la conexión con el Upside Down, y con el lab, cuyos experimentos eran para poder escuchar "a distancia" a los rusos

PD. y así como el primer encuentro de eleven con el demogorgon ocurre en ese lugar negro, creo que en esta debería así mismo haberse enterado de la existencia del monstruo de humo...

en fin... esperando la 3era :awesomehands:

PD2 :idolo: la mamá colorina :baba: :wub:
68a5ee942dcb5f97839ee6ed03de9a75.jpg

MV5BMzIzODIyODM3N15BMl5BanBnXkFtZTgwNzQxMjE0MTE@._V1_SY1000_CR0,0,667,1000_AL_.jpg

Ctj43kGVYAAM1wK.jpg

:clapclap:

:idolo: Turk pasando piola en la policía de Hawkins :lol2:
fO8nfyWBor0l.jpg
 
Que paso con el hermano de la colorina despues que le pusieron la inyeccion?
 
Entretenida, pero por debajo de la temporada original. Me uno a los que detestaron el episodio 7, parecía otra serie y, además, eligieron el peor momento para meter esa subtrama.

:monomeon: Jonathan Byers, personaje nefasto. Por lejos el peor personaje de la temporada y totalmente cero aporte. Si no fuera por Nancy no tendría razón de existir dentro de la serie.

:idolo: Steve Harrington, me encanto el cambio que tuvo el personaje y la relación que formó con los niños :xd:, en especial la amistad con Dustin.

Que buena actuación la de Noah Schnapp como Will :clapclap:, uno de los puntos altos de la serie.
Pensaba exactamente lo mismo Don Ash
Me robo las palabras para esos personajes
Y quizás ya lo comentaron, pero a momentos era como ver Aliens (1986)

Aún Así, me gustó la temporada
 
esta temporada me gusto mas ke la primera, de hecho cuando empeze a verla ni me acordaba ke había pasado con eleven. La vi super rápido, will en 10 minutos actuo mas ke en toda la primera temporada

dedo para arriba totalmente
 
maaaaaaaaala la temporada, pero mala mala mala, hicieron hasta entrevistas a los weones para darle mas hype pero es mas mala que el pico :lol2:
 
me gusto mas que la primera temporada, salvo el nefasto :monomeon:capitulo 7 la encontré buena
 
Volver
Arriba