• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] The Last Kingdom - Seven Kings Must Die [ 14 de Abril 2023 ]

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/07
Mensajes
23.040
Sexo
Macho
Nadie ve la serie de vikingos que le terminó volando el orto a Vikings?
Hace poquito se estrenó la última temporada de The Last Kingdom en Netflix y merece tema propio



Muy recomendada, sin tramas de mierda, sin irse por las ramas

:idolo: Uthred son of Uthred
:idolo: destiny is all
 
esperando la película, tremenda temporada final, y re-recomiendo la serie completa :clapclap:

no me decepcionó para nada, cumplió a cagar con lo que esperaba y mantuvo un gran nivel, excelente ambientación, peleas y sub tramas políticas con luchas de poder, traiciones y mariconadas varias, después de todas las weas que le pasan a Uthred sentí que el final de serie fue completamente redondo, el capitulo 10 quedó con la calificación mas alta de toda la serie en imdb :clapclap: y dijeron que querían cerrar el arco de la serie pero habia una historia mas que contar, la peli está en post producción :yeah:


:idolo: Uthred son of Uthred

:monomeon: todos los reyes de toda la serie

Aethelflaed (Millie Brady) :wub:
MillieBrady.jpg

millie-brady-2018-wallpaper-preview.jpg
 
esperando la película, tremenda temporada final, y re-recomiendo la serie completa :clapclap:

no me decepcionó para nada, cumplió a cagar con lo que esperaba y mantuvo un gran nivel, excelente ambientación, peleas y sub tramas políticas con luchas de poder, traiciones y mariconadas varias, después de todas las weas que le pasan a Uthred sentí que el final de serie fue completamente redondo, el capitulo 10 quedó con la calificación mas alta de toda la serie en imdb :clapclap: y dijeron que querían cerrar el arco de la serie pero habia una historia mas que contar, la peli está en post producción :yeah:


:idolo: Uthred son of Uthred

:monomeon: todos los reyes de toda la serie

Aethelflaed (Millie Brady) :wub:
MillieBrady.jpg

millie-brady-2018-wallpaper-preview.jpg
Solamente vi el primer capítulo de la última temporada donde nuestro protagonista se la devora a pesar de haberla conocido desde pequeña pero terminaré la serie ya que en ese tiempo por trabajo y pena que la cortaran había decidido dejarla a un lado.

El destino antroniano lo es todo.
 
El final wn

crying-man-sad.gif

PD: :monomeon: Netflix y sus políticas de mierda.
 
Qué pedazo de serie por la chucha. Personalmente me gustó mucho más que Vikings. Entre las cosas que más destaco es la gran cantidad de personajes entrañables y como estos transmitían sus sentimientos y emociones. No todas las series han logrado eso: Hild, king Alfred, padre Beocca, Ragnar y un largo etc. Había una magia en lo audiovisual y narrativo que lograba proyectar la idea de que había un respeto por la gran obra literaria
Con respecto a esta "película" , me hubiese gustado que hubiese sido al menos una mini temporada. La aparición y desaparición de personajes y el desarrollo de algunos hechos de forma tan estrepitosa jugaron en contra esta vez. El resultado fue bueno y los últimos minutos fueron brillantes pero me quedo con el cierre de The Last Kingdom en su quinta temporada.
 
Encontre buena esta serie, la historia, la trama, lo que no me gusto es que todo se centra en Uthred y eso al menos a mi a ratos me aburrio, por decisiones tontas morian personajes entrañables, pero bueno en gustos no hay nada escrito, buena serie
 
Volver
Arriba