• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] ''The OA'' - Estreno

Anoche vi el primer capitulo.... Y mmmmmm si puede ser, avanza lento, no tengo la más puta idea de adonde va la serie pero al menos me dejó con la inquietud de ver el siguiente capítulo quizás no con tanta expectativa (caso contrario que me pasó con Stranger Things que daban ganas de ver altiro el próximo, ni tampoco dejarla tirada como con Travelers que la encontré lentisima)
 
Hermano, qué serie más mala. 3 capítulos insufribles.
 
Última edición:
Aun hay gente que dice "esto es malo" en vez de decir "esto no me gusta" :lol2::lol2::lol2:
La serie es buena, tiene un ritmo distinto a lo que estoy acostumbrado a ver, pero a mi me gusto igual...
 
espero entender para donde va la micro en esta segunda temporada :rezo:
 
Serie qlia rara.

Pero peores bodrios con más capitulos y más temporadas he aguantado. Le doy una oportunidad a una segunda.
 
El año pasado la deje hasta el 4 capitul, media lenta y no me gusta esa, pero la retomare algun dia a ver que tal termina y poder entenderla mejor:sconf3:
 
solo vi el primer capitulo, no me calentó mucho y después comencé a ver otras series así que la deje tirada hasta nuevo aviso
 
Anoche la termine, y es cuatico el final :sm:
Esperando la 2º
 
Buena serie. No espectacular, pero es interesante
Empieza muy lento, pero se pone buena cuando relata su secuestro
Los dos primeros capítulos muy lentos, eso le juega en contra porque los espectadores dejan tirada la serie antes de entender la trama
 
Volver
Arriba