• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Weeena se retoma la segunda temporada de don Gerardo Rivera...

Lo de los negros no me molesta porque no le ponen el papel de víctimas por ser negros, de hecho hay varios malos en la serie y la verdad pasa a ser un detalle
 
Documental detrás de cámaras:

 
Última edición:
No he visto la serie, sólo el trailer y al parecer no son elfos sino DRIADAS.
ahi la queja era que le quitaron el tono verdoso por marcas y pintura
2019112711303690_1.jpg
300
8e1998c28e389176380fa12dd4e1ae62.jpg
 
Yo aún me rio de un amigo al que le pregunté si le gustó la serie... el sdw responde: es que no es igual al juego, hasta ahí llegó la conversación y le envíe los libros para que no quedara como weon
:cafe3: Yo empece a leer los libros porque quede choreado con la serie, ya que mientras la veia, se notaba que estaba hecha para los fans y cualquier otro mortal (como yo, entonces) no iba a entender ni wea. Ahora que voy por el tercer libro, :lol2: estoy choreado con la serie por todas las libertades que se tomo :lol2: . Para empezar, el casting de la Yennefer, debieron poner una actriz en sus 30, como Julia Voth, en vez de una pendeja de 20 y tantos y que le faltan cazuelas. Igual con Ciri, puedo entender que hayan elegido a una niña de 18 en vez de una de 11 como en el libro, porque ni cagando iban a hacer la gran "Eleven", pero igual PLW! anoche me termine el tercer capitulo del libro 3 y todo lo que pasa en Kaer Morhen mientras entrenan a Ciri y es mas entretenido que la chucha ese capitulo. igual con Jaskier, en el libro el personaje es mucho mas tridimensional, mientras que en la serie, es mas comic relief. :grito:y no les voy a perdonar que no hayan incluido a Essi Daven. :cafe3: Aunque, pensandolo bien, es mejor asi, quien sabe de que etnia culia la hubieran representado.
 
:cafe3: Yo empece a leer los libros porque quede choreado con la serie, ya que mientras la veia, se notaba que estaba hecha para los fans y cualquier otro mortal (como yo, entonces) no iba a entender ni wea. Ahora que voy por el tercer libro, :lol2: estoy choreado con la serie por todas las libertades que se tomo :lol2: . Para empezar, el casting de la Yennefer, debieron poner una actriz en sus 30, como Julia Voth, en vez de una pendeja de 20 y tantos y que le faltan cazuelas. Igual con Ciri, puedo entender que hayan elegido a una niña de 18 en vez de una de 11 como en el libro, porque ni cagando iban a hacer la gran "Eleven", pero igual PLW! anoche me termine el tercer capitulo del libro 3 y todo lo que pasa en Kaer Morhen mientras entrenan a Ciri y es mas entretenido que la chucha ese capitulo. igual con Jaskier, en el libro el personaje es mucho mas tridimensional, mientras que en la serie, es mas comic relief. :grito:y no les voy a perdonar que no hayan incluido a Essi Daven. :cafe3: Aunque, pensandolo bien, es mejor asi, quien sabe de que etnia culia la hubieran representado.

De donde sacaste los libros ???
 
Rumor: Se reporta que la base de datos del Writers Guild of America habría revelado que The Witcher habría sido renovada para una temporada 3 por Netflix.

Beuszik.jpg

Fuente:
 
Primer vistazo a Henry Cavill en la temporada 2 de The Witcher:
“Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen.

Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior".



Mañana :sconf:

Z9mevvE.jpg


uyjvOrc.jpg
 
Última edición:
Más material promocional, probablemente la primera imagen oficial de Yennefer.
Pensaba en lo mismo, pero Yennefer termino desaparecida al final de la temporada 1. Obviamente no esta muerta, pero en una d esas mantienen el misterio respecto a su personaje.
 
Puta el hocico culiao feo de la weona, ni las tetas la salvan :nonono: (primera vez que en una serie una weona muestra las tetas a cada rato y no estoy ni ahí porque no paso que la weona interprete a Yen :lol2: :lol2: )

Insisto, el mismo hocico culiao de Alexis Sanchez.

Yen tenía que ser una mina madura, blanquita, exquisita :sm: :sm:
 
Puta el hocico culiao feo de la weona, ni las tetas la salvan :nonono: (primera vez que en una serie una weona muestra las tetas a cada rato y no estoy ni ahí porque no paso que la weona interprete a Yen :lol2: :lol2: )

Insisto, el mismo hocico culiao de Alexis Sanchez.

Yen tenía que ser una mina madura, blanquita, exquisita :sm: :sm:

eva green era perfecta como yen
 
:cafe3: Yo empece a leer los libros porque quede choreado con la serie, ya que mientras la veia, se notaba que estaba hecha para los fans y cualquier otro mortal (como yo, entonces) no iba a entender ni wea. Ahora que voy por el tercer libro, :lol2: estoy choreado con la serie por todas las libertades que se tomo :lol2: . Para empezar, el casting de la Yennefer, debieron poner una actriz en sus 30, como Julia Voth, en vez de una pendeja de 20 y tantos y que le faltan cazuelas. Igual con Ciri, puedo entender que hayan elegido a una niña de 18 en vez de una de 11 como en el libro, porque ni cagando iban a hacer la gran "Eleven", pero igual PLW! anoche me termine el tercer capitulo del libro 3 y todo lo que pasa en Kaer Morhen mientras entrenan a Ciri y es mas entretenido que la chucha ese capitulo. igual con Jaskier, en el libro el personaje es mucho mas tridimensional, mientras que en la serie, es mas comic relief. :grito:y no les voy a perdonar que no hayan incluido a Essi Daven. :cafe3: Aunque, pensandolo bien, es mejor asi, quien sabe de que etnia culia la hubieran representado.

:idolo: Essi Daven, me dio pena su historia
Yo creo que Ojazos aún tiene chances de salir, si no me equivoco la conoce cuando estaba peleado/terminado con Yen... o hablo weas? igual lei los libros hace rato :zippymmm: de hecho seria la raja que muestren a los otros amores de Geralt como Shani
 
Oficial: Netflix ha detenido por segunda vez la filmación de The Witcher en el Reino Unido, después de detectar y confirmar que 4 personas dentro de la producción dieron positivo por Coronavirus.

 
Oficial: Netflix ha anunciado The Witcher: Blood Origin, un spin-off live-action de 6 partes, donde la historia tomará lugar 1200 años antes de Geralt de Rivia y mostrará como el primer Witcher nació.



Según Entertainment Weekly, la actriz y modelo Jodie Turner-Smith (Queen and Slim, True Blood, Nightflyers) será la protagonista de la precuela live-action The Witcher: Blood Origin.

Su personaje es descrito de la siguiente manera:
"Éile es una guerrera de élite bendecida con la voz de una diosa, ha dejado su clan y su posición como guardián de la reina para seguir su corazón como música nómada. Un gran ajuste de cuentas en el continente la obliga a volver al camino de la espada en su búsqueda de venganza y redención."

 
Volver
Arriba