• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La wea cago cuando metieron un elfo negro :hands:

Na... la weá cagó cuando le dieron excesivo protagonismo a la Yen en desmedro de la relación de Geralt/Ciri... a estas altura un weón negro más o menos ya da lo mismo con el cagazo que llevan en las 2 temporadas (como referencia HotD, metieron negros pero no cagaron la trama principal).
 
¡Crónica de una muerte anunciada!, progres hijos de puta, cuantas franquicias se han cargado en el último tiempo? Cowboy bebop, star trek (picard), el señor de los anillos, los cazafantasmas(versión de mujeres), watchmen (serie de hbo), hulk (ahora es un soyero), halloween ends (michael myers :ohno:), he-man de netflix, terminator, star wars, los ángeles de charlie, batwoman, the last of us parte 2:ohno:, wonder woman 1984, csm:nonono:
 
Na... la weá cagó cuando le dieron excesivo protagonismo a la Yen en desmedro de la relación de Geralt/Ciri... a estas altura un weón negro más o menos ya da lo mismo con el cagazo que llevan en las 2 temporadas (como referencia HotD, metieron negros pero no cagaron la trama principal).

En todo caso, la inclusion de los niggas en HotD funciono perfecto con los hijos bastardos de Rhaenyra :xd:
 
Na... la weá cagó cuando le dieron excesivo protagonismo a la Yen en desmedro de la relación de Geralt/Ciri... a estas altura un weón negro más o menos ya da lo mismo con el cagazo que llevan en las 2 temporadas (como referencia HotD, metieron negros pero no cagaron la trama principal).
Porque son buenos actores independientes de su color de piel, los actores negros siempre te sacan la pose hip hop o la mala pronunciación de palabras como un sello y en House of the dragón se notó que no iban por ese camino, pero me tinca que los actores en su mayoría eran ingleses no gringos, por ahí debe venir la mano

Te encuentro razón con que la historia se fue ala chucha cuando quisieron hacer luchona a Yen.
 
Última edición:
En todo caso, la inclusion de los niggas en HotD funciono perfecto con los hijos bastardos de Rhaenyra :xd:

Expectativa:
"En un acto de inclusion forzada, vamos a hacer que una de las familias más importantes e influyentes esté formada por puros negros (aún cuando en la novela son parecidos a los miembros de la familia protagonista)"

Resultado:
- Negro 1: Hueco, cornudo y esteril.
- Negra 2: Quemada por un dragón
- Negro 3: Decapitado
- Negro 4: Desaparece por 3 capitulos porque casi se muere.

:jajahisteria:
 
esta serie es la que mejor esta tratando la inclusividad y falta la mejor parte que se la va llevar la va llevar la serpiente marina
 
Csm no había cachado la noticia

A mí la primera temporada me pareció horrible, y la segunda en términos de producción mejoró mucho. Pero si concuerdo que se aleja mucho de los libros y le dieron demasiado protagonismo a la Yen India que es horrible :ohno:
 
[/QUOTE]
Porque son buenos actores independientes de su color de piel, los actores negros siempre te sacan la pose hip hop o la mala pronunciación de palabras como un sello, en House of the dragón se noto que no iban por ese camino, pero me tinca porque los actores en su mayoría eran ingleses no gringos, por ahí debe venir la mano

Te encuentro razón con que la historia se fue ala chucha cuando quisieron hacer luchona a Yen.

De acuerdo, pero me refería más al comentario del sisterito, de que cagó cuando salió un elfo negro (ese personaje culiao de la primera temporada que fue un invento que acompañaba a Ciri)... Esa weá era un personaje secundario y ya a estas alturas ya esa weá llegó para quedarse (meter minorias en papeles de blancos), si el actor es bueno, si la trama sigue la historia principal y si la dirección/producción son buenas, al final un negro más o uno menos empieza a dar lo mismo, cosa que no fue este caso.
 
Por acá un twittero gringo recopiló un par de entrevista que explican cómo Cavill se peleaba constantemente con los guionistas de Netflix hasta su renuncia.
  • En una entrevista con Hollywood Reporter, la guionista Lauren S. Hissrich reveló que el actor Henry Cavill, quien personifica a Geralt, presionó para que su personaje tuviera más diálogo para que así se asemejara más a su contraparte de los libros. "Él me mandó un montón de notas sobre el diálogo de Geralt; en especial me pedía que hablara más" explicó Hissrich. Luego, ella reflejó en cómo el brujo fue retratado en la 1ª Temporada: "Todo el mundo salió riendo después de la 1ª Temporada y amaba el humo que lanzaba Geralt, pero Henry nos decía que cuando lees los libros, pasas un montón de tiempo en la cabeza de Geralt. Así que nos preguntamos ¿cómo podíamos poner eso en el papel?"
  • Henry Cavill: "La parte más difícil para mi fue encontrar el equilibrio entre la visión de los guionistas y mi amor por los libros, e intentar ofrecer ese Geralt a la visión de los guionistas. Aquello era cruzar por una línea muy delgada. No es sólo la historia de los guionistas, sino además una adaptación. El desafío que tengo es encontrar a Geralt desde los libros y ser capaz de satisfacer a ambos grupos lo más que podía."
  • "En cuanto a las cosas por las que presioné, no pedía necesariamente más diálogo, sino que simplemente pedía al Geralt de los libros en la pantalla. Porque como ustedes sabrán, en los libros Geralt era un filósofo amateur. Es un intelectual. Es sabio y pensativo. Y sí, a veces es malhumorado, mórbido y sarcástico. Pero para mí es importante que el personaje sea tridimensional."
  • "Y es difícil hacerlo, porque como les mencioné antes, ya existe una cierta visión de la serie y ya existen una historia, argumentos y escenarios definidos. Y con eso, debía encontrar el punto exacto para Geralt dentro de todo ese espacio. Todas mis preguntas y peticiones fueron con la intención de querer ser fiel al material original."

 
Esta weona de la Hissrich, en su afan progre y femiloca, cagó lo que podría ser una de las mejores series de fantasía, ya que Sapkowski plasmó en la saga una historia completa en tramas (peleas, intriga, fantasía, entre otros aspectos ), muy buen desarrollo de personajes, terminada de manera magistral y con muchos personajes femeninos fuertes sin forzar nada (el cambio de raza de personajes secundario o inventados, no la hubieran afectado). Podría haber hecho 5 temporadas fácilmente, cerrando la historia y dejando espacio para un par de spin off de las tramas de los juegos o de lo que quisieran inventar después (por ejemplo la latera trama de la Yen de esta serie).

Pero no, creemos una historia "mejor" que la de Sapkowski y dejemos la cagada, hagamos que el actor icónico de la serie y el más comprometido con el show, se vaya aburrido :hands:
 
Volver
Arriba