Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Don Henry Cavill como Geralt
Jaskier
Don Henry como Geralt, nada que decir, un 7
Jaskier me sorprendió gratamente, cuando vi las primeras fotos, descartando los juegos, no era como me lo había imaginado, pero el actor hizo bien la pega y uno se encariña/detesta (callateconchetumare), con el personaje
Yennefer... la mina interpreta bien el papel en el contexto de hacer bien la pega, y no se ve que le incomode mostrar lohpesho a cada rato, pero definitivamente hubiera elegido a otra actriz por un tema de aspecto fíciso
Triss... puta, mal ahí, me refiero al aspecto físico.
Ciri. Tenía mis reparos con la mina, pero creo que lo hizo bien, y esos ojos qliaos de la mina arreglaban todo.
salvo en una parte del ultimo libro, pero hay que darle pantalla a los negros
siendo que las 2 minas que andabam con 3 gajos son de zerrakenia o algo asi, y son las UNICAS negras que aparecen en el libro y es por que son de otra parte

,ya la termine buena la serie ,los mejores capitulos el 1 y el 5 ,me cagué de la risa con jasker,pensar que en el juego lo encontraba un nefasto ql,quizás por las misiones que te daba.
, que un equipo chico de videojuegos sepan armar mejor historia y trama que una de las compañías que produce más plata las cagó 

Netflix (He visto todas sus weás pirata
)

Es necesario conocer la saga para entender el contexto de esta serie?

tits, digo siYennefer sale el pelotits?
Geralt
Jaskier
Calanthe
Erizo ql

, la lucha, el ingreso de Dunny y todo lo que llevó a que finalmente se casara con Pavetta,aunque co diferencias al original, muy bien llevado.