• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Netflix Vs Trans Part 2. Comunidad LGDFJUSF funa 'SuperNature' rutina de Ricky Gervais, activistas en cólera.

El Giovannis

Exiliado
Registrado
2021/03/03
Mensajes
3.741
Sexo
Macho



:grito: :grito: :grito:



El especial de Netflix de Ricky Gervais genera críticas por bromas gráficas que se burlan de las personas trans

El especial de comedia de Netflix de Ricky Gervais, "SuperNature", solo se lanzó en el transmisor durante unas horas, pero ya ha recibido críticas por una serie de bromas transfóbicas gráficas e hirientes.

A los cuatro minutos del especial, Gervais se sumerge en material sobre la comunidad trans, aparentemente calculado para generar controversia.

“¡Ay, mujeres!” él empieza. “No todas las mujeres, me refiero a las anticuadas. Las mujeres pasadas de moda, las que tienen útero. Esos malditos dinosaurios. Me encantan las mujeres nuevas. Son geniales, ¿verdad? Los nuevos que hemos estado viendo últimamente. Los de barba y polla. Son tan buenos como el oro, los amo. Y ahora los anticuados dicen: 'Oh, quieren usar nuestros baños'. '¿Por qué no deberían usar sus baños?' '¡Para damas!' '¡Son damas, mira sus pronombres! ¿Qué pasa con esta persona que no es una dama?’ ‘Bueno, su pene’. ‘¡Su pene, maldito intolerante!’ ‘¿Qué pasa si me viola?’ ‘¿Qué pasa si ella te viola a ti, maldita puta TERF?'”




TERF, o Trans-Exclusionary Radical Feminist, se ha asociado con personas que rechazan la noción de que las mujeres trans son mujeres.

Unos minutos más tarde, cuando habló de que Kevin Hart se retiraría de ser el anfitrión de los Oscar en 2018 por tuits homofóbicos anteriores, Gervais continuó bromeando sobre la comunidad trans.

“No se puede predecir lo que será ofensivo en el futuro”, dijo Gervais. “No sabes quién será la mafia dominante. Como, lo peor que puedes decir hoy, que te cancelen en Twitter, amenazas de muerte, lo peor que puedes decir hoy es: 'Las mujeres no tienen penes', ¿verdad? Ahora, nadie lo vio venir. No encontrarás un tweet de hace diez años de alguien que diga: "Las mujeres no tienen pene". ¿Sabes por qué? ¡No pensamos que teníamos que hacerlo!

Hacia el final del especial, Gervais ofrece su razonamiento para los chistes trans y dice: “Divulgación completa: en la vida real, por supuesto, apoyo los derechos de las personas trans. Apoyo todos los derechos humanos, y los derechos trans son derechos humanos. Vive tu mejor vida. Usa tus pronombres preferidos. Sé el género que sientes que eres. Pero encuéntrenme a mitad de camino, señoras: pierdan la polla. Eso es todo lo que estoy diciendo.

En medio de decenas de fanáticos y derechistas que acudieron a Twitter para defender el set de Gervais contra la disidencia, los aliados trans instaron a los seguidores a no ver el especial:

"Ricky Gervais tiene un nuevo stand up show en Netflix hoy.

5 minutos y está haciendo bromas sobre mujeres trans que atacan y violan personas en baños públicos. Para él existimos solo como un chiste, una amenaza, algo menos que humano."



"Ricky Gervais es una vergüenza, va a causar crímenes de odio y, en última instancia, la muerte de la gente trans. Cualquiera que necesite vilipendiar a las minorías para reírse es el alma más malvada y odiosa y necesita seriamente ayuda mental."



"Si eres comediante y apoyas a las personas trans, es tu responsabilidad hablar en contra de Dave Chapelle y el nuevo especial de Ricky Gervais. en este punto, no puedes llamarte aliado si no te opones públicamente. es el mínimo indispensable."



"Está empeorando este año. Ayer, el Parlamento tuvo diputados discutiendo "la cuestión trans". ¡Sus palabras!
Y ahora hoy está Ricky Gervais.
Las personas trans terminarán siendo asesinadas por esto. Necesitamos ayuda internacional. Un salvavidas. Cualquier cosa."



"Ricky Gervais podría ir tras los gobiernos, los bancos, los multimillonarios. Los que causan daño real a la gente común en todo el mundo en una escala insondable todos los días.

Pero él persigue a las personas trans en su lugar. Sí, Ricky, hijo, di tu verdad al poder. Cobarde."



"Ricky Gervais haciendo un set sobre gente trans.
Que atrevido. Que novela. ¡Qué heroico!

Comedia que realmente te hace pensar!
Me hizo pensar en un hombre llamado Barry que se sienta en un pub en Hyde bebiendo un John Smiths todo el día, leyendo el Mail, haciendo chistes similares y quejándose de los inmigrantes."



"En honor a Ricky Gervais y su reclamo 2-4-1 sobre las personas trans y cancelar la cultura, de hecho, estoy cancelando. Gracias @netflix #TransRightsAreHumanRights"





A lo largo del especial, Gervais también se lamentó de la "cultura de cancelación" para comediantes y actores como Louis C.K., Liam Neeson y Hart, todos los cuales aún tienen lucrativas carreras en el mundo del espectáculo.

Netflix generó controversia el año pasado después de lanzar el especial de stand-up de Chappelle "The Closer", que estaba lleno de material transfóbico e inspiró una huelga de empleados en el transmisor.

Ganondorf





"Ricky Gervais New Stand Up Show #SuperNature hace bromas sobre mujeres trans atacando y violando personas en baños públicos.

Esto no es comedia. Esto es hacer estereotipos desagradables y baratos de un grupo minoritario.

Por favor, si eres transgénero o apoyas vidas trans, no mires esto.

Este tipo de bromas perjudican a todas las personas transgénero. Establecen un estereotipo negativo en la mente de las personas. Aunque Ricky lo interpretará como una 'broma', sabemos por las bromas homofóbicas y racistas del pasado que la gente considerará estos comentarios como preocupaciones legítimas.

Este tipo de comentarios ni siquiera lastiman solo a las vidas trans. Hieren a todos, especialmente a todas las mujeres. Solo tuvimos un incidente la semana pasada de una mujer cisgénero que fue malinterpretada y forzada a salir de los baños de mujeres por no presentarse lo suficientemente 'femenina'. Estos chistes ponen en peligro a todas las mujeres.

Mi mensaje personal para ti @rickygervais es dejar de usar a las mujeres transgénero como chiste. Les hace daño. No solo ellas, sino todas las personas Transgénero y Todas las Mujeres (Tanto Cisgénero como Transgénero). Puedes hacer bromas y hacer comedia no a expensas de los demás.

Además, los chistes sobre violaciones son siempre una señal de un comediante de mierda. Nadie debería tener que hacer bromas sobre algo que duele y afecta a tanta gente."


NO TE PODI REÍR DE LAH MINORIAH, BRITANIKO KULIAOOO :grito: :grito: :grito:
 
Si bien no me agradan los llorones culiaos que se ofenden por todo o que buscan la ofensa en cualquier cosa, Ricky Gervais no me gusta mucho cómo comediante porque lo encuentro demasiado pretencioso y hasta cínico/petulante. Siento que es un weon que lo hace por destacar porque si nomás. Lo que está haciendo es meter la mano al fuego para quemarse porque sí.

Si hay alguien que me agrada más y que se siente humor más fluido y no tan con esa actitud petulante es Dave Chapelle, ese sí que es chistoso. Aparte su programa explotaba harto material de manera diversa y ahora resulta que su programa es una anticampaña para el BLM.

Si hasta los mismos negros (los progres o los integrantes del BLM) se ponen a llorar y piden eliminar el material de él que existe en línea porque perpetúa los estereotipos racistas.




Esta wea es como del 2004, misma época de la Casa de los Dibujos (cosa curiosa que los progres no tocan o no les ha dado con esa serie).
 
"Dejad que les perres ladren".

Y si ladran, va por buen camino antroniano honorífico don Ricky :bravo:

Gracias por recordarlo, de caeza a verlo un rato. Hasta ahora, está notable :lol3:
 
Última edición:
Si bien no me agradan los llorones culiaos que se ofenden por todo o que buscan la ofensa en cualquier cosa, Ricky Gervais no me gusta mucho cómo comediante porque lo encuentro demasiado pretencioso y hasta cínico/petulante. Siento que es un weon que lo hace por destacar porque si nomás. Lo que está haciendo es meter la mano al fuego para quemarse porque sí.

Si hay alguien que me agrada más y que se siente humor más fluido y no tan con esa actitud petulante es Dave Chapelle, ese sí que es chistoso. Aparte su programa explotaba harto material de manera diversa y ahora resulta que su programa es una anticampaña para el BLM.

Si hasta los mismos negros (los progres o los integrantes del BLM) se ponen a llorar y piden eliminar el material de él que existe en línea porque perpetúa los estereotipos racistas.




Esta wea es como del 2004, misma época de la Casa de los Dibujos (cosa curiosa que los progres no tocan o no les ha dado con esa serie).


No pasa naaa, Chapelle es caca seca al lado de Ricky, el ritmo de su humor es como la pichula. Si querís ver a un negro realmente gracioso, y por muchos considerado como el maestro, tenís que ver al difunto
Patrice O’Neal

 
siempre me ha parecido curioso, los enfermos estos dicen "noo si meter personajes diversos en todas las weas de TV y videojuegos no es lavado cerebral" pero en cualquier momento que alguien habla en contra de ellos dicen que están incitando a crimenes de odio ajajajaj ponganse deacuerdo zurdos reculiaos la wea es o no es, bueno si no son capaces de ponerse deacuerdo en que si les gusta la tula o la zorra menos le vamos a pedir que se pongan deacuerdo en otras weas.
 
Volver
Arriba