• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Netflix y su regla de 5 segundos para frenar el acoso sexual

Etiainen

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2006/06/22
Mensajes
73.116
Sexo
Macho
Según el medio internacional The Independent, Netflix organiza cursos para combatir y detectar el acoso en el trabajo. Los principales responsables de los sets de rodaje son los convocados en asistir.

Además, han establecido nuevas normas de conducta para mejorar la convivencia en el rodaje. Por ejemplo, está prohibido quedarse mirando a un compañero del equipo durante más de cinco segundos. Tampoco se le puede abrazar, coquetear o pedir el número de celular si el tema a tratar no es estrictamente laboral.

Hasta el momento, Netflix no ha confirmado ni desmentido la información que ha brindado el portal británico. Sin embargo, sí han afirmado que "están orgullosos de los cursos de prevención del acoso" que ofrecen durante las producciones de sus trabajos audiovisuales. Aseguran que con esta medida trabajar en Netflix es "seguro" y en un "ambiente de trabajo respetuoso".

El objetivo de Netflix es no tener más situaciones como las de Kevin Spacey en "House of Cards" y que los trabajadores conozcan cuando pueden denunciar este tipo de actitudes.

Spacey que fue nominado al Emmy en varias ocasiones por interpretar a Frank Underwood en la serie de Netflix, fue un "depredador" durante el rodaje de esta producción. Según distintos testimonios, solía acosar sexualmente a los hombres más jóvenes que trabajan con él.

Las consecuencias de las denuncias públicas fueron contundentes para Netflix. Esta empresa de entretenimiento decidió paralizar la producción de la película "Gore", en la que Spacey era protagonista. Además, lo despidió de "House of Cards", y en la sexta temporada, será Robin Wright la protagonista absoluta.

Fuente: https://elcomercio.pe/tvmas/series/netflix-le-dice-acoso-sexual-regla-5-segundos-noticia-527778

:santa:
 
:idolo: progresismo creando sociedades castradas
EWinp5m.jpg
 
Argumentando los terminos del postmodernismo y las postverdad, hasta el tiempo es relativo... mis cinco segundos son muuucho mas largos que los de los demas y nadie me puede decir nada al respecto :lol2:
 
Ayer pegandome un zaping por Netflix me di cuenta que tiene varias producciones sobre adolescentes maricones , me dió asco la Wea y lo cerré.. la rabia que me da que esos temas lo hacen parecer lo más normal del mundo y tratan de meter su idiologia a la fuerza.. malditos maricones traga tulas no me harán cambiar mi forma de pensar!!!
 
"espacios seguros" es un eufemismo para decir, "tenemos a este montón de wnes emocionalmente deficientes y no sabemos que wea hacer con ellos."
 
Y que esperaban de una cadena que en todas sus producciones tiene parejas interraciales y de fletos?
Es la wea más progre que hay
 
Ayer pegandome un zaping por Netflix me di cuenta que tiene varias producciones sobre adolescentes maricones , me dió asco la Wea y lo cerré.. la rabia que me da que esos temas lo hacen parecer lo más normal del mundo y tratan de meter su idiologia a la fuerza.. malditos maricones traga tulas no me harán cambiar mi forma de pensar!!!
Qué más vas a obtener cuando Soros es inversionista de Netflix, y ahora Obama va a hacer series ahí.
 
Volver
Arriba