• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Neurolink de Elon Musk presentará un chip que se conecta al cerebro :O

Sera este el principio del fin a las enfermedades mentales?

el antro tiene los dias contados :zipconf:

Pero si el elon dice que uno de los objetivos del chip es ese.....no viste mi video??? y de paso aumentar tu inteligencia....xddd.

Demas que en 10 años y con mi ayuda lo logra.
 
Sera este el principio del fin a las enfermedades mentales?

el antro tiene los dias contados :zipconf:
Pero si el elon dice que uno de los objetivos del chip es ese.....no viste mi video??? y de paso aumentar tu inteligencia....xddd.

Demas que en 10 años y con mi ayuda lo logra.
si se, q no es el objetivo, solo le di una vuelta extra
 
Se viene el ser humano como componente del IOT, te llegará publicidad y spam por solo haber deseado algo :lol2:

Puta el wn del elon ya deberia estar pensando en la fabricacion de putitas cuicas y calientes de alta calidad con IOT integrado....se forraria el wn.....tambien le comentare de esta idea para ver si saco una patente y me forrro.

 
Puta el wn del elon ya deberia estar pensando en la fabricacion de putitas cuicas y calientes de alta calidad con IOT integrado....se forraria el wn.....tambien le comentare de esta idea para ver si saco una patente y me forrro.


De hecho, se podría insertar droga virtual.. estimuladores para la generación de dopamina
 
Habia una escena de la pelicula Batman Forever, donde Edward Nigma, le presenta a Bruce Wayne su proyecto de manipulacion de ondas cerebrales con fines de entretenimiento y este le responde algo asi:

"Si te apoyara en este proyecto, ¿que te impediría después implantar ideas o controlar a tu antojo la mente de las personas?"


8cda94a2dcdae11527cfcfe7964444f8.gif
 
Volver
Arriba