• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL 2014-2015

Si los Cards tuvieran un QB decente para mi serian serios candidatos.

Los cards son un equipo durísimo weon, no se dan por vencidos y tienen tremenda defensiva.
A todo esto mas lo q aplauden a los Chargers y les ha tocado el calendarios mas paquete de la liga.
:monomeon: Chargers

2 partidos de local seguidos contra Jacksonville y los Jets.

Asi da gusto :lol2:

y la proxima semana contra Oakland....eso si en Oakland. Igual deberian ganar sin dificultades.

Los Chiefs despues de violarse a los Patriots estan haciendo la gracia en SF. :eek:[DOUBLEPOST=1412550844,1412549022][/DOUBLEPOST]Ahora quiero ver a la defensiva de SF hacer la pega ...

Bien los Broncos en el ultimo cuarto.

Los Cardinals ningun pase completo y Manning en cambio acertó casi todos.[DOUBLEPOST=1412552258,1412551168][/DOUBLEPOST]Los Jets quedaron en 0 :ohno:

Parece que a Brady le dolio la humillacion del pasado lunes, esta jugando como en sus mejores años (hasta corriendo con el ovoide :lol2: )

Parece que ya no quedaran invictos en la NFL esta temporada, desde hoy.

Brady salió con cualquier sangre en el ojo.
Los bengals son buen equipo pero en partidos de verdad se hacen caquita.

Es verdad. Es de esos equipos livianitos tipo Atlanta, Houston o KC que en los Playoffs nunca pasa nada con ellos.

:idolo: Tom Brady
Otro TD y 50000 Yds :clapclap:
Y habia weones el lunes q lo estaban retirando :jajahisteria:[DOUBLEPOST=1412558523,1412558247][/DOUBLEPOST]en la tarde al apostar para la NFL me di cienta que los weones de bet365 pusieron factor 2.25 :eek: al triunfo de NE :lol2:, puse 25 dolares solo sabiendo que era imposible que Brady hiciera otro partido tan malo.

a mi se me hizo. :sm:
Fue tan mala la actuacion de Brady contra KC y discreta contra Oakland que dudé. :fffuuu:

3-2

Fui al estadio asi que no pude ver el partido, pero parece que pudimos sacar adelante un encuentro más que apretado.

Bengals haciendo absolutamente nada.
No sorprende q se caguen.[DOUBLEPOST=1412606493,1412561154][/DOUBLEPOST]
BzNHlWzIgAAGJbx.jpg:large

America`s Team????

Patético los Cowboys, Romo tuvo que hacer conteos silenciosos, por todo el ruido que generaban los fans de los Texans,

En el partido contra los Niners tb estaba lleno de fans de San Francisco.

para variar otro bodrio en el TNF...

Texans 0 - Colts 24, terminando recien el 1Q.[DOUBLEPOST=1412905021,1412903756][/DOUBLEPOST]Reaccionaron los Texans. :eek:

Despues de ese castigo por Formacion ilegal a los Colts cambió por completo el partido. Parece que por fin habrá un partido bueno el jueves.

Mississippi St. le gana a Auburn y van a quedar como los el rankeado n°2. En un rato más Ole Miss juega contra A&M.

El estado de Mississippi teniendo tan wenos equipos "de la nada" no deja de ser sospechoso :lol2:

Flacco con 5 pases de TD en un solo cuarto :naster:

(a los Bucs, eso si)

Los Steelers nuevamente haciendo el ridículo frente a los Browns :nonono:

Volver