• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL 2014-2015

Puta que la vendió Brees en ese fumble, cuanto tiempo mas pretendia estar en la bolsa?? debió haberla lanzado hacia afuera.

5-4

Brooks con la venganza dp del robo del año pasado. Igual no le creo nada a este equipo, las mismas pifias de siempre en ofensiva que no nos van a llevar a ninguna lado, creo que nunca he querido sacarle la csm a un ql que no conozco como a la bosta inservible de Greg Roman.

De aquí en más es ver para creer con estos wns. Aunque desde la próxima semana vuelve Aldon, cero expectativa.con SF :awesomehands:

Siguen vivos los 49ers. Si bien para los Saints es una derrota dolorosa, podian darse el lujo de perder gracias a la division de mierda en que estan.

Para SF en cambio, era una final. :sisi:[DOUBLEPOST=1415569889,1415569701][/DOUBLEPOST]2 intercepciones ya lleva Manning.

Manning jugando como la pichula.
Por lo menos es contra los raiders

:naster:
Media jugada de CJ Anderson

Jamás había visto un partido donde un equipo dominara tanto al otro y al final de la primera mitad fuera perdiendo 10-20 :lol2:
Hasta me dan pena los Raiders.

Última edición:
Hay rumores de que los raiders se van de oakland. Suenan fuerte San Antonio, TX
Aunque tambien suena que vuelven a LA

Le sale todo a los Cardinals.
Sale Palmer por lesion, que venia jugando maoma nomas. Lo reemplaza Stanton y mete el tremendo pase para TD de 50 yardas y Arizona da vuelta en el ultimo cuarto.

y despues 2 intercepciones ( ambas devueltas para TD) 31-14 ahora.

Tremendos cornerbacks tiene Arizona.

Última edición:
1-9 Jay Culter contra los Packers, asi no creo que ganen hoy los bears :nonono:

Bears simplemente pateticos .:nonono:
Se acabo el partido :hands:
-
Espero que mañana los Eagles y los Panthers den un mejor espectaculo

:idolo: Julius Peppers

42-0 :dead:

Matt Flynn va jugar harto hoy al parecer.

Hasta los Raiders aguantaron más con los Broncos hoy (aunque al final se los violaron igual :lol2:)

Me imagino que Abusheo ya apagó la tele y seguro tendremos nuevo récord histórico de Rodgers con 8 pases de TD

Y claro, mañana va a tratar de cagones a los Bears

Volver