• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL 2014-2015

yo ya asumí la perdida de mi Dallas -6...[DOUBLEPOST=1420413819,1420413717][/DOUBLEPOST]intercepcion y Dallas esta en la 20 de los Lions.

:naster:[DOUBLEPOST=1420413989][/DOUBLEPOST]Ni siquiera 3 ptos. Ahora si que cagué.

definitivamente jugar en el AT&T es una pesadilla para estos wns. :nonono:

Ojo que si hay un equipo que puede botar un partido ganado son los lions.
Este partido estará para el q cometa menos errores.

Que manera de cagarse a Dallas con ese perdonazo a Suh. Ha jugado una barbaridad ese chancho ql. :lol2:

Weon el medio robo a Detroit, como recogieron ese pañuelo, fue interferencia ofensiva obvia, si el weon no se dio vuelta para mirar el ovoide....medio robo weon.

Esa decisión de levantar el pañuelo dp de haber cobrado una clara interferencia de pase (y haberla anunciado a todo el estadio) fue turbia a cagar :lol2:

Pero el de Detroit no lo tomo del casco? pregunto en serio. Me dio esa sensacion, pero no estoy seguro.

Como sea, muy raro que hayan quitado el pañuelo.

una de las weas mas bizarras y extrañas que he visto, despues de anunciado??? que chucha...la wea era una jugada ultra clave, pero ultra clave-[DOUBLEPOST=1420417244,1420417162][/DOUBLEPOST]
Pero el de Detroit no lo tomo del casco? pregunto en serio. Me dio esa sensacion, pero no estoy seguro.

Era inteferencia a la ofensiva obvia, el defensivo tiene que jugar el ovoide siempre, no puede simplemente levantar las manos y marcar al defensivo sin ver el ovoide, sino es interferencia y esa es fácil de cobrar.

Si cobraban ese contacto del receptor era para alegar que los arbitros habrian cobrado un contacto que no merecia ser castigo :awesomehands:[DOUBLEPOST=1420417760,1420417523][/DOUBLEPOST]Intercepción de Staford en 3....2... :lol2:

Lo dio vuelta Dallas :naster:

:idolo: NFL

Se va hablar de esa jugada del NO castigo por harto tiempo si es que gana Dallas...

Veamos que hace Statford, no le tengo mucha fe, pero ojala deje a los Cowboys eliminados.

arbitros qliaos, cagaron el partido.[DOUBLEPOST=1420418228,1420418040][/DOUBLEPOST]uhhh ctm que fue eso :lol2: los dallas tenian el partido amarrado.

Segunda vida para Detroit, veamos que hacen, si lo ganen puta que me recagaria de la risa.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:fffuuu:

ahi estuvo mi Dallas -6

:gifpeineta:

Detroit desapareció , en el ultimo cuarto ofensivamente no han hecho nada

:idolo: contramufa[DOUBLEPOST=1420418727,1420418653][/DOUBLEPOST]se acabo esta wea :japi:

y ganó Dallas.

Que partidazo va ser ese Packers vs Cowboys.

Volver