• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL 2014-2015

Patéticos los Cowboys.[DOUBLEPOST=1410124660,1410123795][/DOUBLEPOST]Romo :lol2:
 
1-0

Gracias Dallas y Romo por la victoria gratis. Lo bueno fue ver a Stevie Johnson no ser olvidado por Kaep y a Carlitos Hyde...mejor no digo nada más pa no mufarlo.

La linea ofensiva jugo mediocre hasta el último cuarto pero era de esperarse sin Boone y Anthony Davis.

La defensa.... va ha ser una paja ver como equipo pueden correr y lanzar a placer contra nosotros :sm:
 
alguien que me explique xq chucha se supone que esa bosta y bodrio de las Cowgirls es el equipo "mas popular"
 
Porque durante la década del 60' y 70' ganaban tanto y tan seguido que aparecían a cada rato en la tele (por eso se les llamó "el equipo de América"). Súmale a eso que están en un estado donde el fútbol americano se vive con más pasión que la csm y que fueron una franquicia ganadora por 4 décadas y tienes el por qué siguen siendo tan populares.

Hoy día no se si siguen siendo el más popular eso sí, pero ciertamente están entre los que tienen mayor fanaticada.
 
En la década de los 90 también dejaron la patá y en Mexico los Cowboys se hicieron muy populares, ademas de ser la franquicia mas cara del mundo actualmente...

Bueno y eso también le ha traido varios "haters" y gente que siempre habla de los Cowboys, sea cual sea su momento deportivo
 
Buena victoria anoche de los Broncos, aunque debieron haber sellado el partido mucho antes de lo que hicieron, un plan demasiado conservador en la segunda mitad, ademas de ponerse a jugar defensiva preventiva, hizo que los Colts se vinieran encima, al final y lo mas importante es que la defensiva salvó el partido.
Sabemos lo que hará la ofensiva, la interrogante era la defensiva, que a mi parecer rindió bien, faltó un poco mas de presión al pasador y ahí se notó cuan oxidado esta Von Miller, que esperamos deberia mejorar mucho con el transcurso de la temporada, dado que tienen al otro lado a Ware que mostró porque es un candidato directo al Salón de la Fama.
Lo importante en la defensiva es que volvieron muchos que el año pasado se ausentaron por lesiones, Derek Wolfe, Rahim Moore, Chris Harris, Von Miller, y se a ellos les agrega Talib, Ware y T.J. Ward, serian 7 jugadores que no estuvieron en el SB, y si se ademas agrega el novato de primera ronda Bradley Roby que ayer se lució en la jugada del partido, y si se mantienen todos sanos, mas que deberia recuperarse el capitan defensivo Danny Trevathan, hará, y eso espero de esta unidad, una unidad de elite.

La próxima semana, se viene rival divisional, KC Chiefs, que lucieron muy mal en la defensa secundaria contra Titans y con un Alex Smith en un pobre nivel, lo que en el papel y jugando de local deberia ser una victoria...aunque un rival divisional siempre es complicado.
 
Le saca la chucha a la mina y despues se casa con ella :lol2: :lol2:


En TMZ Sports esta el video :cafe3:
 
Vi el video en la mañana.

probablemente cagó su futuro en la NFL, por weon.

BxCTPGPCEAAb-St.png
 
Última edición:
mostraron esa jugada en un noticiero del 13, y para variar los wns no tenían idea de nada.. incluso una weona pregunto porque no le mostraron tarjeta roja. :nonono:
 
Dallas - tenesee en fox 2
Miami - buffalo en fox 3


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Por la puta, justo ahora dan NFL en el Fox Sports 3!!! (despues de renunciar a unos canales hace unas semanas,que entre ellos tenian el FS3)


Si pierden los Saints, se despiden al tiro del Super Bowl. (de visitante ese equipo no llega nica al SB)
 
Por la puta, justo ahora dan NFL en el Fox Sports 3!!! (despues de renunciar a unos canales hace unas semanas,que entre ellos tenian el FS3)


Si pierden los Saints, se despiden al tiro del Super Bowl. (de visitante ese equipo no llega nica al SB)

Y 2 partidos.

El fox 2 va a dar broncos - chiefs, y el fox 3 va dar jets - packers


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Al menos me salva en parte :idolo: RedZone.

Buen reserva Cousins, siempre responde mas o menos bien cuando no esta RG3.
 
Creo que se especulo de que Cousins podia arrancar de titular este año


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Volver
Arriba